viernes, 27 de marzo de 2009

Me sedujo y luego se lo tragó la tierra...¿ qué tengo que pensar?


Ana :
He leido tus libros y me he muerto de risa porque cuentas todo lo que me ha mi me ha pasado. Pero esta vez quiero preguntarte algo personal , que puedes poner en tu blog si quieres, asi le sirve de ayuda a otra tonta como yo, quizás ...Me llamo Cariola, tengo 47 años y un matrimonio en bancarrota. No sé si hemos llegado a un punto de cansancio, agobio y rutina o qué pero la pasión ha desaparecido hace rato. Y sí creo que el ( que tiene solo 48) ha envejecido antes que yo. En este tiempo, me he conectado en facebook con ex compañeros del colegio secundario, y uno de ellos , que me gustaba de chica, mensaje va, mensaje viene , me ha citado para vernos. Se trata de un viejo compañero muy guapo con el que no tuve nunca nada porque ya desde entonces estaba de novia con mi marido catatónico. Este buenmozote de 47 me ha invitado a tomar unos tragos, y me ha querido avanzar en sentido romántico. Pero siguiendo tus consejos, le he puesto freno y le he dicho que no se apure, y que sigamos viéndonos un poco más a ver que pasa . Y ahora no sé qué ha pasado, porque no me volvió a llamar , no se conectó al msn, ni me ha enviado un mensaje de texto, pese a que se mostró muy entusiasta en ese unico encuentro. Yo me quedé ilusionada pensando que tendría una segunda oportunidad en la vida - ¡él me encantó!- pero se lo tragó la tierra como si nunca jamás nos hubieramos reencontrado. ¿ Habré estado demasiado fría? ¿ Tendría que haberle dejado que me besara, como intentó? No sé qué pensar. Estoy triste y más decepcionada que antes . Y lo peor es que sueño con él cada noche .Es como que me sedujo y luego se lo tragó la tierra .¿ Qué les pasa a los hombres? ¡Por favor, ayúdame a procesar este desencanto!
Gracias por tus textos,
Carola


Hola Carola
No has hecho nada mal, estuviste genial al autopreservarte en un primer encuentro. Siempre digo que no hay que mezclar besitos ni manitos ( muchos menos sexo) antes de un tercer o cuaryo encunetro, y cuanto más tarde, mejor . Imaginate que si hubieras accedido a que el te besara- ...y hasta quien sabe, a que te llevara a la cama-, ¡ahora te sentirías el doble de abandonada y usada !
¿ Qué les pasa a los hombres? Les pasa que si ven una oportunidad de ver a una mujer accesible, no la ven como el amor de sus vidas ni mucho menos, pero si le pueden lanzar un mordisco, se lo lanzan . Esto para ellos es como un deporte, nada sentimental implicado en ello, sino que pasarías a ser una conquista más. Ahora solo siéntete halagada de que el te haya visto aún apetecible. Pero no te hagas más rollos con él . Si realmente te hubiera visto como una pereja potencial, te hubiera vuelto a llaar y hebiera insistido en volver a verte. A ti te parece contradictorio que haya aceptado la cita y te haya querido seducir, y luego se lo trague la tierra. Pero no hay nada más común que estos hechos en le mundo de las mujeres que intentan enamorarse . Mira le pelicula " He is not that into you" : trata de eso . Es duro enterarse, simplemente el no está tan interesado en ti o tan dispuesto a relacionarse en serio contigo como tu con el . Y es duro de asumirlo, pero es asi: no le has provocado nada profundo,solo unas ganas pasajeras de enrrollarse contigo alli y en ese instante, no al dia siguiente. No hay nada que develar, ni secretos ocultos ni jeroglificos misteriosos , de su comportamiento. Simplemente no se ha sentido tan atraido como para continuar el contacto contigo . Eso es todo. Tmapoco tiene nada que ver con lo que hayas hecho ni dejado de hacer, sino que tiene que ver con él y sus gustos ancestrales. Ádemás, ¿ qué sabes lo que le pasa en su vida? Quizás está casado, o de novio con una mujer celosa, o sale e una relación y no quiere comprometerse nunca más, o tiene un increible problema economico o mil lios con hijos rebeldes y no quiere agregar más emoción a su vida. Olvídate de lo que pasó, y trata de poner en tu propia relación con tu marido lo que hubioeras querido que pase en ese encuentro fallido. Por algo te has casado con el " catatónico" y sigues con el : Si no te lastima cotidianamente de modo perverso y patologico, rescata el romance que tienes con el y arma tu vida en torno a este hombre con quien convives, que ya ves que afuera , el mundo esta lleno de seductores que no saben lo que quieren y te dejan plantada porque si.
Besos y reenamórate de tu hombre,
Ana

1 comentario:

  1. Hola me llamo genesis,quiero que me saquen de una duda lo que pasa es que yo soy casada tengo 28 años,tuve un amigo por facebook y nuestra amistad siempre fue bonita el se preocupaba por mi por mi vida e invluso me dijo q si yo dejaba a mi esposo el me apoyaria un dia entre platicas nos pusimos calientes y tuvimos algo asi como cibersexo al terminar el me dijo q eso habia estado mal y que mejor me hiba a borrar del todo y asi lo hizo me bloqueo de todo,el siempre me dio a entender q me queria y mucho pero no entiendo que paso ojala puedan ayudarme pues siento que lo extraño.gracias

    ResponderEliminar