viernes, 27 de marzo de 2009

No sé qué hacer con él


Hola Ana
vamos a ver si tu me puedes ayudar, porque estoy hecha un lio y no se lo que hacer.
Desde finales de Febrero, empeze a tener mas relacion, por cuestiones de trabajo, con un chico (separado hace unos 2 años y sus hijos, el pequeño tiene 16 años, viven con el) que conocia desde hacia 8 años. Empezamos a quedar, que si traeme esos papeles a la oficina y tomamos cafe, que si viene a devolverme los papeles, me llama al movil y me dice de quedar para tomar algo, asi durante unas 3 semanas. Un viernes por la noche me manda un mensaje y me dice que si le invito a tomar una copa en mi casa, yo le digo que de acuerdo, llega y me dice que tiene un blog en el que escribe (lo saben pocas personas) y me lo enseña, por cierto escribe de fabula, total que vamos al comedor, nos ponemos a charlar y cuando me doy cuenta ya habian pasado 2 hrs. desde que llego y solamente habiamos hablado!!! Bueno total que nos liamos y nos acostamos, al dia siguiente me encuentro que en su blog habia escrito la letra de la cancion "Ojala" de Silvio Rodriguez .Hasta el siguiente miercoles, no hablamos y fue porque yo le envie un sms quedamos para tomar cafe, estuvimos hablando de tonterias, yo no me atrevia a hablar del tema y el, pienso que tampoco,cuando me acompaña al coche, me dice ya te llamare (yo pense: este ya no me llama) pero al dia siguiente (jueves) me llamo (hablamos 5´ y de tonterias). El viernes yo le mando un mensaje para tomar cafe, me dice que no puede y que me llamara el lunes.
Llega el lunes, martes,miercoles, no me llama/sms y yo tampoco lo hago (creo que hice bien), pero el jueves (jueves santo) me llama y estuvimos hablando un rato y quedamos que el martes hablariamos .LLega el martes y le mando un mensaje para tomar cafe, me dice que no puede, pero que nos vemos al dia siguiente miercoles, que trabajaba de tarde, el solo, sin jefes ni compis. Un poco antes de salir yo hacia su oficina, me llama y me dice que no puede, pero que si le invito a cenar, yo le digo que si. Llega a casa nos liamos, y finalmente, no cenamos y me dice que asi, tenemos una cena pendiente. Hasta el jueves siguiente (1 semana despues) no hablamos/sms y fue porque yo le dije que si queire cenar para bebernos la/s botellas de vino que le traje de mi pueblo. Me dice que no puede, que el sabado trabaja y el domingo tiene lio con su hijo (juega en un equipo de futbol), y hasta aqui te puedo contar .Me he dado cuenta de que cuando hablamos/sms o nos vemos luego siempre escribe algo en su blog, y por los comentarios que le hace su mejor amiga (Uff, ya me contaras, pues si eso no es tenerlo claro, ya te dije lo que pienso, ten confianza,...) No se que hacer, estoy hecha un lio, yo he pensado en no llamarle/sms mas, hasta que el no me llame.
Me podias dar tu consejo, te lo agradeceria enormemente
Gracias
Pilar
Querida Pilar : Aunque te noto cierta conciencia en esperarlo y no apurarte, igual te veo demasiado proactiva en esta relacion . Creo que debes dejar definitivamente de llamarlo o enviartle sms , y que sea el quien te empiece a perseguir a ti. No es natural que una mujer persiga a un hombre: para ellos se le va todo el atractivo hacia esa mujer. Y además, no es bueno para ti que acabes liada con uno que pone pretextos para no verte si no tiene nada mejor que hacer. Arrastrarias ese problema de por vida, y casada y con siete hijos, te dejara para irse a jugar al futbol con los amigos cuando mas lo necesitas . Buscate a uno que te BUSQUE activamente a ti, porque es el quien quiere estar contigo .
Besos y suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario