viernes, 24 de julio de 2009

Demasiado devota a los hombres



Primero le doy mi agradecimiento por la ayuda que pueda brindarme, no se que pasa conmigo..que estoy haciendo mal, no puedo retener a ningun hombre que me gusta..soy una mujer de 48 anos, separada de mi esposo porque ya no lo quiero, me inscribi en una pagina de chat donde conoces a personas ya sea para amigos o pareja, me contacte con un hombre separado de 47 anos, conversamos por el msn un promedio de 2 meses, en nuestras conversaciones diarias, a veces tocabamos el tema del sexo y esas cosas, me hablaba como si ya fueramos pareja, que ibamos a ir a bailar pero que no nos comportariamos como esas parejas de casados que van todos serios a las fiesta con caras de aburridos...nos vimos por camara y nos gustamos, el dia que nos conocimos, intercambiamos besos y fuimos aun hotel, me gusto mucho estar con el, quedamos en salir a la semana siguiente un dia sabado, el dia viernes me llamo e hicimos planes de donde ibamos a ir y todo eso, me dijo que se queria en un hotel y queria que me quedara a dormir con el, le dije que si, (el vive a 2 horas de donde yo vivo) llego el dia sabado y no me llamo, ni siquiera para decirme que no podria venir, todavia faltaba coordinar donde nos encontrariamos, yo lo estube llamando casi toda la tarde, no vino, no llamo ni nada...no lo volvi a llamar, a los 3 dias coincidimos en el chat, y me dijo que habia perdido su celular que no tenia como llamarme, pero nunca crei esa explicacion, la cosa es que 2 o 3 veces toco el tema de volvernos a ver, bueno le suspendieron la licencia de conducir por un ano exceso de velocidas, la cosa es que se fue enfriando todo cuando coincidiamos en el chat no decia nada de volver a vernos...se que no le intereso y yo no soy mujer de estar llamando a los hombres, si me quieren yo los quiero, no los llamo aunque me este muriendo por ellos, este hombre me llego a gustar mucho...porq no me siguio buscando porque no lo pude retener.
Ya resignada a que a este senor no le intereso, ingrese a otra pagina de solteros pero esta vez de norteamericanos creyendo que talvez seria dferente, empece a tener contacto con un senor de raza de color muy amable 3 anos menos que yo divorciado con 3 hijos ya jovenes y vive solo en un departamento, me dio su telefono y insistia mucho en que nos veamos que queria conocerme que seriamos pareja, que confiaria en mi en todo lo que le dijera el creeria en mi, quedamos en encontrarnos, tomariamos un vino en su departamento y cocinaria para mi...me atendio como una reina, cocino riquisimo, aseo su cocina vimos una pelicula, me abrazo nos besamos..fueron los besos mas dulces que me han dado terminamos haciendo el amor, fue muy lindo..me llevo a recojer mi carro que se quedo en un parking a unos 30 minutos de su casa, cuando salimos de su casa me abrazo, nos fuimos abrazados hasta su carro, en el trayecto de su casa hasta donde quedo mi carro, me tomaba de la mano..la retiraba porq tenia que hacer algo o cojer alguna cosa y me volvia a tomar de mano., me pregunto, quieres volver a verme? le dije que si...le pregunte..quieres volver a verme? me dijo que si... cuando llegamos al parking donde estaba mi carro nos despedimos con varios besos, me dijo en cuanto lleques a tu casa me llamas, maneja con cuidado, cuando llegue a mi casa lo llame le dije ya llegue a mi casa todo esta bien, el me dijo ok te llamo manana...ya llego manana y no me a llamado, sera que me pasara lo mismo, porque no puedo retener a los hombres que me gustan, que estoy haciendo mal? sera porque me acoste con ellos el mismo dia que nos conocimos, eso lo puedo esperar de un hispano, pero de este otro hombre norteamericano que dicen que son openmine......por favor ayudeme a entender,
Teresa


Querida Tere : Los hombres son mas anticuados que nosotras , y aunque se mueren por llevarte a la cama la primer noche, les molesta que digas que sí. Asi que no dejar pasar al menos cuatro salidas antes del sexo te arruinará siempre cuqlquier relación . Simplemnte, te creen una chica fácil, una puta que va a la cama con todos : asi son las cosas . Además, creo adivinar que te brindas demasiado a ellos y que infieren que no pasa nada interesante en tu vida , y no te queda nada mejor que pegarte a ellos o esperar a que te llamen , y es por eso que no te llaman. Cuando te de igual si te llaman o no- porque estas tan ocupada que no tienes apuro porque llamen- , AHI SI empezaran a llamar enloquecidos por no perderte !!!!!
Lo que estas haciendo mal es demasiada devocion hacia los hombres . Ellos tienen que sentirte esquiva y poco interesada . Si te ven muy muerta de amor, pierden el interes en conquistarte.Si te sienten pegada de amor a ellos ....el romance pierde gracias,porque no queda nada mas por hacer. Muestrate mas dificil, y ya veras que buenos resultados tienes ...
Ana

1 comentario:

  1. Tenia un año y medio de relacion con mi novio, por cuestiones de trabajo me tuve que ir lejos de mi casa y vivimos solos el y yo un tiempo, me esforce por atenderlo, tener comida, casa limpia, mantuvimos relaciones sexuales y al final solo recibIA un me encantas o un te quiero mucho, esto comenzó a abrumar me mucho y hacerme sentir mal, sentía que no me valoraba como mujer. No sabía cómo abordar el tema, xq pensaba que todo lo que hacía por mi me decía que me amaba pero sabes? Como mujer es realmente importante que la persona con la que compartes la cama y la intimidad te vea y te diga con todo su ser que te ama.
    El día que le reclame entonces me lo dijo... Pero eso como te hace sentir?... Que forsaste las cosas? Que no quería dejar de disfrutar sus privilegios contigo y X eso te complace con decirte lo que quieres escuchar? La verdad me hirió mucho y lo terminé y hoy no sé si hice bien o no se que pensar.

    ResponderEliminar