miércoles, 2 de septiembre de 2009

" ¿ Por qué no soy enamoradiza?"


Estimada Ana:
Tengo una inquietud muy grande respecto a las personas enamoradizas que espero me ayudes a absolver.
Quisiera saber si yo soy rara o a que se debe que otras personas superen tan rápido el tiempo del duelo cuando se termina una relación.
Verás yo no soy una persona enamoradiza, puedo estar periodos largos de mi vida sola, haciendo mis cosas, sin necesidad de buscar un hombre hasta que aparece alguien que realmente me interesa o logra ganar mi interés y empiezo una relación formal, cuando esta relación termina suelo sufrir mucho , pero como todo en la vida el tiempo ayuda, sigues con tu vida y finalmente te recuperas, pero difícilmente puedo engancharme con alguien pasado un año, de por sí yo no suelo enamorarme tan fácilmente. Por lo que me resulta extraño de entender como otras chicas se ilusionan tán rápido y fácilmente se enamoran y se desenamoran, tengo amigas que terminan una relación sufren harto unos dos meses y ya de nuevo están re enamoradas del nuevo chico que apareció, mi mismo hermano termino una relación sumamente larga con su novia y a los 3 meses ya estaba enganchadísimo con otra chica, el dolor le duro casi nada y ahora esta súper enamorado de su nueva pareja. ¿A qué se puede deber que otros se enamoren con tanta facilidad y yo no? Me parece que los enamoradizos sufren menos.
Mil gracias de antemano
Paola.


Hola Paola:
Se debe a que eres otra persona. Del mismo modo que a mi no me gustan los dulces y otro prefiere el dulce el salado, tu tienes un estilo personal en que te involucras más con cada historia, y no la cortas ni aun cuando ya está cortada . Y supongo que además eres un tanto desconfiada de los demás, y por eso no logras enamorarte rapido : sientes que primero hay que saber quién es el otro, Eso no esta nada mal, esta muy bien , y habla de que eres una persona nada frívola y si muy pensante, de sentimientos profundos. Los enamoradizos no tiene sentimientos priofundos, ypor eso reemplazan una persona con otra con gran facilidad. Apuesto a que encontraeras en la vida alguien como tu, que te quiera profundamente y sepa que tu no andas cmabiando de novio como de camisa. A su vez, esta dificultad para enamorarte es una ventaja , porque cuando relamente te enamoras sabes que es en serio. los enamoradizos nunca saben que sienten exactamente. No te quedes prendada con algo que se acabó. Recuerdalo con cariño, pero que no te impida seguir sintiendo ...
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario