viernes, 9 de abril de 2010

" Mi ex me pide que vuelva con él cuando ya estoy de novia con un santo"


Estimada Ana espero y estes teniendo un muy lindo dia. Te pido si porfavor me podrias dar un consejo a el siguiente problema que pasare a relatarte.
Que hago con un hombre--Eugenio-con el que estuve poco mas de un año, el ya casi llegando a los 40, por su indeciciones tuve que abortar 2 bebes de el, siempre que le planteaba un compromiso me decia que no estaba listo.
Despues conoci un muchacho--Lucas-30ypico de edad, es 100% diferente, super lindo, maduro, quiere casarse conmigo, desde que me conocio me dijo lo que queria conmigo--una esposa y compañera para el resto de su vida, comence una relacion con el. Resulta que yo aun siento una espinita de amor por Eugenio, aunque el no me mostro que era suficiente maduro talves por su edad, me sentia muy segura a su lado y aun estando con Lucas pienso en el en algunas ocasiones, siento que le amo aun y tenia la esperanza que un dia cambiara. Aqui el problema, hoy precisamente viene Eugenio a buscarme a mi lugar de trabajo, me dijo muchas cosas, que me ama, que quiere estar conmigo, que yo soy la unica mujer con la que se ha abierto asi de sentimientos, me dijo que quiere hacer una vida conmigo, que estemos juntos, entonces yo le plantee casarse conmigo...por un momento lo penso pero al final me dijo que si, que solo le diera tiempo para "prepararse" pero que si se casaria conmigo. Que me ama y no quiere perderme pues yo soy el tipo de mujer que el quiere. Pero en algunas cosas que el me dijo no me dejo claro que realmente quiere conmigo, cuando le plantee lo del matrimonio como que el quiere que yo me vaya a vivir con el y luego si resulta casarnos, me dijo que si yo no decidia nada en ese momento el me dejaba en paz para siempre y se desaparecia de mi vida. Total, no quedamos en nada pues en el fondo de mi alma siento que el no dijo lo que dijo o haria las cosas de corazon, simplemente por darme gusto. Se fue. El problema es que yo siento que lo quiero, talvez no lo amo tan intensamente como antes pues Lucas me ha ayudado mucho en eso, pero la espinita ahi esta y me senti muy mal, en el fondo quiero ir a buscar a Eugenio y decirle que quiero estar con el pero me siento muy mal por Lucas, me daria miedo lastimarlo pues el me ha demostrado de mil maneras que me ama y quiere algo serio conmigo.
Que consejo me podrias dar Ana? Por favor ayudame si puedes dandome tu opinion a este problema, yo quiero realmente ser feliz, Lucas me ofrece eso, Eugenio me dice que quiere estar conmigo. Que debo hacer? Quedarme con Lucas y hacer lo imposible para sacarme a Eugenio de la mente? Perderme para siempre para que el no vuelva a encontrarme y de nuevo confundirme?
Te agradezco de antemano si me puedes dar un consejo Ana, que estes muy bien.



Querida mia:
Yo no se como puedes pensar siquiera en volver con un hombre que te a todas lyucves sigue igual de indeciso e insefguro contigo. Tu msima lo dices : se va en plabaras ,perto no parece querer comveretra nada y encima te pone en el incomoisimos sitios de extorsionarte co lode " decide ya o desaparezco de tu vida para siempre" . Par colmo , ye ha hecho pasar por dos abortos por su indecision . Creo que hay una parte masoquista tuya que debes revisar en terapia para que no te roture toda la vida, de preferir quedarte con quien te maltrata y " desenmorarte" de quien te trata bien , como Lucas . Hablas de una " espinita" de amor, no de una gotita o una porcioncita. Mira bien como eliges las palabras : las espinas duelen.
Sacat a este Eugenio de la mente si no quieres volverte loca, dos abortos mas, tres críos de ambos, y que el te deje por otra diciendote " es que me siento inseguro...." Los hombres NO CAMBIAN jamas. El no ha cambiado ni cambiará. Y le pobre Lucas ..que se yo si es tu hombre o debes buscar a otro. A estas alturas , Lucas me da mucha pena. Cuidalo o se cansará de verte babeándote por Eugenio...
Todo amor nefasto, aunque jamás se olvide, puedes quitartelo de la cabeza para siempre. Cuesta esfuerzo, pero se logra...
Quierete mas !
Ana

12 comentarios:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  2. ESPERO QUE UNA SEMANA EL ESTE CONMIGO.
    Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy POr divorciarme conocí otra persona maravillosa y k me aa a mi y a mi hija pero no logro sacarme a mi ex de la cabeza siento k lo amo y no se que hacer

    ResponderEliminar
  4. soy Paula Hall, soy escuchar para dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos por más de 2 años y tenemos dos niños. Lo iban bien con nosotros y estamos siempre dispuestos. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. más tarde ese mes no vino otra vez y él me llamó que quiere un divorcio, le pregunté qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que él estaba diciendo que él quiere el divorcio y que me odia y no quiere a verme otra vez en su vida, yo estaba loco y también frustrado no saben qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa del divorcio. lo amo tanto que era todo para mí sin él mi vida es incompleta. Le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos, que nunca creo en todo este hechizo de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. Entré en contacto con el Dr. Iyere, al (dr.iyere@hotmail.com) para el regreso de mi marido para mí, que me dijeron que mi marido se han tomado por otra mujer que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me odia y también queremos que nos divorciamos. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí y los niños, echaron el hechizo y después de 3 días mi esposo me llamó y me dijo que yo le perdone, empezó a pedir disculpas en el teléfono y dijo que todavía me encanta que él no sabía lo que le suceda a él que me dejó. era el hechizo que el Dr. Iyere, fundido sobre él que le hizo volver a mí, hoy yo y mi familia ahora están felices de nuevo hoy. gracias Dr. Iyere, por lo que has hecho por mí me hubiera sido nada hoy si no fuera por su gran ayuda. Quiero que mis amigos que están pasando a través de este tipo de problema amor de volver a su esposo, esposa o ex novio y la novia de contacto (dr.iyere@hotmail.com) y verás que su problema será resuelto .. llamar +2348059589187

    ResponderEliminar
  5. ¿Te estás preguntando desesperadamente, "¿Cómo puedo recuperar a mi esposo?" después de que ha pasado mucho tiempo sin que tu esposo vuelva a ti? En este momento está atrapado en una situación muy desesperada, ya que su mente se siente agotada, mientras que su cuerpo está dispuesto a ir en cualquier medida para recuperar a su marido, ¿por qué no ponerse en contacto con el hechizo Dr.Yakaya cuyo correo electrónico es: Yakayatemple@gmail.com o agregar él en WhatsApp +2347050270227 y recuperar a su esposo dentro de las 24 horas.

    ResponderEliminar
  6. Mi esposo y yo nos separamos por un largo período de tiempo y me encontré con diferentes lanzadores de hechizos y todos fueron incapaces de traer a mi esposo de vuelta. Estaba tan triste y casi desilusionada hasta que conocí a un hombre llamado hechicero que me ayudó a recuperar a mi esposo con alguna experiencia que hice sola y que no me pidió dinero. Desde entonces, he estado tan feliz y no podía creer que esto sucediera. Es un hombre genuino con una gran experiencia en cómo conseguir a su esposo, he estado viviendo felizmente con mi esposo y ahora tendré dos hijos. Aquí está su contacto si necesita su ayuda. (hechicero.de.amor1@gmail.com)

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre es vihaan Mila, estoy muy contenta porque mis oraciones finalmente han sido respondidas, siempre he querido recuperar a mi ex marido, porque quería que mi familia fuera feliz, hasta que conocí al doctor Egbo en línea que resolvió mis problemas por mí.
    Estoy compartiendo este testimonio porque creo que también son personas que necesitan soluciones a problemas como este. Cuando mi ex marido me dejó estaba muy devastado y siempre quise que regresara, pero llegó un punto en el que ya no lo deseaba más por los dolores por los que me había hecho pasar.
    Pero después de 3 años, mi primer hijo tenía 6 años, llegó a casa de la escuela y dijo que echaba de menos a su padre y todo el amor que mostraba cuando estaba con nosotros. La sensación me recorrió como un esfuerzo emocional y también tuve una gran necesidad de luchar para recuperarlo.
    Lo que nos sucedió a nosotros que nos llevó a nuestra separación fue lo que no se me ocurrió, porque nunca lo ofenderé por saber la razón.
    Después de pensarlo un poco, me puse en contacto con el Dr. Egbo en línea después de leer acerca de cómo había estado ayudando a otros con su problema similar al mío, y lo contacté por correo electrónico y le expliqué todo lo que había pasado con mi hijo por mi marido .Dr egbo me responde y me promete que no me preocupe que vuelva a nosotros, me dijo todo lo que tenía que hacer durante algunos días y algunas oraciones encantadas.
    Después de aproximadamente una semana más o menos, mi esposo se puso en contacto con nosotros y lo sintió mucho y estaba tan avergonzado de sí mismo que incluso volvió a casa, después de que terminó la llamada, lo llamé y le supliqué que regresara a casa porque todo le extraña mucho y lo perdonamos.
    al día siguiente, mi esposo regresó a casa con mi hijo y yo, y ahora estamos muy felices y felices de nuevo juntos.
    Estoy muy feliz de escribir sobre cada cuerpo para saber sobre mi nueva familia y alegría, y sobre lo que el padre Egbo nos hizo a mí y a mi familia.
    por favor, si usted también lo está aprobando ahora mismo, quiero que tenga la amabilidad de ponerse en contacto con su dirección de correo electrónico privada para obtener la solución perfecta.
    dregbosolutioncenter@gmail.com. gracias por tu tiempo,

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente, estaba tan abrumado cuando mi esposo de 8 años me dejó y se mudó a
    Ciudad de Quebec para estar con otra mujer. Los dolores fueron demasiado para mí
    soportar que no podría soportarlo más. Así que tuve que acercarme a la
    Internet por ayuda hasta que descubrí que el DR. KAKU LOLO fue el verdadero negocio ... tuve
    intenté todo lo que sabía, y con tus hechizos, bendiciones y extraordinarias
    poderes mágicos, hiciste todo el trabajo por mí, que me has garantizado
    resultado positivo en 48 horas, mi ex marido regresó a mí y él estaba
    arrepentido por todo lo que ha hecho Y ahora mi vida está equilibrada y yo soy
    Feliz de nuevo. DR KAKU LOLO haces un gran servicio a la gente. Amigos en caso de que
    necesita la ayuda de DR KAKU LOLO amablemente lo envía por correo a templeofrestoration01@gmail.com
    Señor, muchas gracias, siempre te recomendaré

    ResponderEliminar
  9. Mi nombre es Aarav Abella, quiero esquivar una de las decisiones más fáciles que he tomado, cuando acepté casarme con un hombre que pensé que era mi alma gemela, mi amante durante dos años. Era el hombre más guapo y honesto con el que me he encontrado, era muy amable, respetuoso conmigo y con toda mi familia. Él me dio la razón para pasar toda mi vida con él. Disfruté 3 años de amor y dulce romance cuando su esposa antes de que el diablo entrara en nuestro hogar, su ex novia trabajó vudú con él, ella hizo que él me mostrara su lado malo y también causó nuestro divorcio. La parte más molesta fue cuando el ex trató de quitarme la vida espiritual y físicamente, luchando para asegurarse de que mi marido me borrara por completo antes de que ella se hiciera cargo. Se estaba poniendo tenso hasta el punto de que no podía dormir tanto de día como de noche porque ella debía estar allí para molestarme.
    Para abreviar, utilicé las únicas opciones disponibles que quedaban para buscar ayuda desde el exterior, me puse en contacto con 3 lanzadores de hechizos diferentes que me defraudaron antes de encontrarme con el Dr. egbo de {dregbosolutioncenter@gmail.com}. El Dr. Egbo fue la última opción porque todas las otras fuentes fallaron y su hechizo de amor funcionó de maravillas después de 3 días que vio a la malvada dama huir de nosotros con efecto inmediato, el caso de divorcio se reconcilió en días también.
    Como después del hechizo, finalmente supe cómo tratar a las personas malvadas y celosas y una gran cantidad de cosas nuevas del Dr. Egbo. La felicidad y la alegría han estado en abundancia en mi familia durante los últimos 8 meses después del hechizo de amor. Gracias al hechizo de amor del Dr. Egbo que funciona de maravilla. Aquí está su dirección de correo electrónico: dregbosolutioncenter@gmail.com en caso de que necesite dicha ayuda, contáctelo a través de ese correo electrónico. confía en mí, serás feliz con tu esposo al final. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hace apenas unos meses pasé por los mismos problemas de relación / malentendido con mi esposo, hemos estado casados ​​por más de 6 años, fue realmente dulce y, a veces, a fines del año pasado, fue tan terrible porque mi esposo comenzó a engañarme y estaba buscando un En forma de divorciarse, rompimos antes de 3 meses después y regresamos el primer trimestre de este año, el mes pasado me dejó completamente con nuestros dos hijos sin decir una palabra. Estaba tan confundido preguntándome qué podría haber salido mal. En el pasado, los dos asistíamos a parejas de consejería / seminarios matrimoniales y, por último, me decidí por un terapeuta, pero en vano, amo a este hombre y lo quiero de vuelta tan desesperadamente si no por mí mismo, pero por el bien de los niños lo echarán de menos. No sé cómo podría explicar las cosas a su comprensión. Leí un comentario en línea sobre cómo una periodista con base en Mary Michael encuentra el verdadero amor después de 9 años de rupturas en el corazón de la relación y se casó inmediatamente pocas semanas después de que Dr.igbinovia le ofreciera un hechizo para encontrar el verdadero amor y casarse. Fui lo suficientemente afortunado como para tener acceso a la dirección de correo electrónico personal del sanador espiritual y un lanzador de hechizos de amor.
    Amo mucho a mi esposo No podría haber hecho nada para lastimarlo o hacerle sentir mal ... solo quería que volviera a amarme para siempre. así que envié un mensaje a la dirección de correo electrónico de Drigbinovia que copié en el comentario del blog. Le explico la situación de mi relación a Drigbinovia y él me prometió ayudarme a traer a mi esposo a casa. Lo intenté porque no hay nada más que pudiera haber hecho para traerlo de vuelta a casa inmediatamente en un corto período de tiempo. tan sorprendentemente recibí una llamada telefónica de mi esposo después de 3 meses que se fue de su casa sin una palabra o un mensaje, estaba tan feliz y rápidamente contesté su llamada telefónica y me aseguró que vendría al día siguiente, he aquí ayer volvió a casa disculpándose, pero, sobre todo, estoy contento de que hoy haya vuelto a casa para mí y para nuestros encantadores hijos, esta es mi mayor alegría del año. Realmente no me importa lo que significa que se haga, pero creo que ni siquiera gasté mucho dinero como la gente puede pensar. Simplemente sigo las instrucciones de Drigbinovia e hice el sacrificio o el proceso de ortografía que se llevó a cabo en mi nombre. Ahora, mientras estoy hablando contigo, ahora yo y mi esposo vivimos felices juntos para siempre. Lo quiero mucho. Mi punto es que él fue mi primer amor (al menos eso es lo que se siente) e hice todo lo humanamente posible para traerlo de regreso a casa con la ayuda y la asistencia de Drigbinovia, el curandero espiritual nativo.
    Estoy agradecido y agradecido a Drigbinovia gran hombre. Al principio tenía miedo de dudar, pero lo intenté y funcionó para mi bien. Estoy seguro de que esto también funcionará para usted, 100% seguro.
    Aquí está su correo electrónico personal: Doctorigbinovia93@gmail.com, esta es una poderosa intención que tanto creo que ayudará a alguien aquí porque confíe en mí, sé cómo se siente.

    ResponderEliminar
  11. Leí un comentario en línea de un periodista con sede en los Estados Unidos que revela cómo encuentra un novio (Mr.Right) 2 meses después de que su ex novio se separó.
    Envío un mensaje de correo electrónico para contactar al mismo Dr.Amiso porque tengo esta poderosa intención de que las cosas funcionarán para mí, creo que los testimonios son pruebas de la vida real. Me di cuenta de que sería bueno compartirlo aquí porque sé que también inspirará a otros.
    Afortunadamente para mí, me encontré con el contacto de correo electrónico del Dr.Amiso en una publicación de blog. Hoy testifico con alegría y felicidad al mundo ... este es uno de los momentos más alegres de mi vida. El Dr. Amiso, el Gran Hechizo de Amor, encendió un hechizo en mi nombre para recuperar a mi ex marido con su hechizo de magia y hechizo de amor.
    Estoy casado por más de 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y estaba buscando un divorcio, nos separamos antes de 3 meses atrás y volvimos nuevamente después de tanto rogar con bonitos regalos de amor.
    Amo mucho a mi esposo. No podría haber hecho nada para lastimarlo o hacerlo sentir mal nunca más ... solo quería que volviera a amarme para siempre. hoy los dos vivimos felices juntos. Lo quiero mucho. Mi punto es que él fue mi primer amor (al menos eso es lo que se siente).
    Estoy agradecido y agradecido con este gran hombre. Al principio tenía miedo a la duda, pero lo probé y funcionó para mi bien. Estoy seguro de que esto también funcionará para usted, 100% seguro.
    contactarlo a través de su correo personal {herbalisthome01 @ gmail. com}
    él tiene los poderes para resolver los siguientes problemas de relación:
    * Love Spells Win-Back Ex amante, y ser rico.
    * Hechizo mágico de éxito y promoción, y larga vida.
    * amuleto de la suerte - ESTRELLA DEL NEGOCIO, lleva a tu propio hijo.
    * salas - GANCHO PROTECTOR, libre de asesinatos y secuestros.
    * resolución de maldición, quema de grasas y adelgazamiento.
    * limpieza espiritual, ampliación del pene y de los senos.
    * magia de fertilidad - FRUTAS DE MUJERES, derrame cerebral y descarga virginal.
    * decreto mágico, LOTERÍA DE HECHIZOS Y DELETREO DE JUEGOS GANADORES
    Internet realmente ayuda mucho a proporcionar una solución rápida y urgente a los problemas de la vida.
    {herbalisthome01 @ gmail. com}

    ResponderEliminar
  12. He estado casado por más de 6 años y fue terrible porque mi esposo realmente me engañó y estaba buscando el divorcio, nos separamos hace un año y regresamos después de tantas súplicas por bonitos regalos de amor. Amo tanto a mi esposo que no hay una hora del día en la que no piense en él, él es un mundo para mí, lo valoro de la misma manera. para que no pueda hacer nada para lastimarlo o hacer que se sienta triste. Encontré un blog blog Un testimonio llamado "Osawe jennifer" en Internet, cómo él restauró a la gran sacerdotisa oprimida del templo de la dote, su ex esposo en casa después de 3 días de hechizos de amor. He leído tantos comentarios posteriores diferentes sobre los grandes poderes desconcertados que han ayudado a personas de todo el mundo, sin importar la distancia, han traído a los ex-amor y han ayudado a resolver el divorcio, y las cuentas separadas salieron del amor y crearon personas felices en la relacion. Tengo que estar 100% seguro, así que intenté y envié un mensaje de contacto a doctorosagiede75@gmail.com o whatsapp +2349014523836 e inmediatamente respondió y le conté mi historia y solo me dio 2 días para lanzar un hechizo la noche que ella regresó y suplicó perdón, cuán maravilloso y confiable fue su trabajo. Si alguien tiene problemas similares, contáctelo en su correo electrónico.

    ResponderEliminar