viernes, 9 de abril de 2010

" Mi ex me pide que vuelva con él cuando ya estoy de novia con un santo"


Estimada Ana espero y estes teniendo un muy lindo dia. Te pido si porfavor me podrias dar un consejo a el siguiente problema que pasare a relatarte.
Que hago con un hombre--Eugenio-con el que estuve poco mas de un año, el ya casi llegando a los 40, por su indeciciones tuve que abortar 2 bebes de el, siempre que le planteaba un compromiso me decia que no estaba listo.
Despues conoci un muchacho--Lucas-30ypico de edad, es 100% diferente, super lindo, maduro, quiere casarse conmigo, desde que me conocio me dijo lo que queria conmigo--una esposa y compañera para el resto de su vida, comence una relacion con el. Resulta que yo aun siento una espinita de amor por Eugenio, aunque el no me mostro que era suficiente maduro talves por su edad, me sentia muy segura a su lado y aun estando con Lucas pienso en el en algunas ocasiones, siento que le amo aun y tenia la esperanza que un dia cambiara. Aqui el problema, hoy precisamente viene Eugenio a buscarme a mi lugar de trabajo, me dijo muchas cosas, que me ama, que quiere estar conmigo, que yo soy la unica mujer con la que se ha abierto asi de sentimientos, me dijo que quiere hacer una vida conmigo, que estemos juntos, entonces yo le plantee casarse conmigo...por un momento lo penso pero al final me dijo que si, que solo le diera tiempo para "prepararse" pero que si se casaria conmigo. Que me ama y no quiere perderme pues yo soy el tipo de mujer que el quiere. Pero en algunas cosas que el me dijo no me dejo claro que realmente quiere conmigo, cuando le plantee lo del matrimonio como que el quiere que yo me vaya a vivir con el y luego si resulta casarnos, me dijo que si yo no decidia nada en ese momento el me dejaba en paz para siempre y se desaparecia de mi vida. Total, no quedamos en nada pues en el fondo de mi alma siento que el no dijo lo que dijo o haria las cosas de corazon, simplemente por darme gusto. Se fue. El problema es que yo siento que lo quiero, talvez no lo amo tan intensamente como antes pues Lucas me ha ayudado mucho en eso, pero la espinita ahi esta y me senti muy mal, en el fondo quiero ir a buscar a Eugenio y decirle que quiero estar con el pero me siento muy mal por Lucas, me daria miedo lastimarlo pues el me ha demostrado de mil maneras que me ama y quiere algo serio conmigo.
Que consejo me podrias dar Ana? Por favor ayudame si puedes dandome tu opinion a este problema, yo quiero realmente ser feliz, Lucas me ofrece eso, Eugenio me dice que quiere estar conmigo. Que debo hacer? Quedarme con Lucas y hacer lo imposible para sacarme a Eugenio de la mente? Perderme para siempre para que el no vuelva a encontrarme y de nuevo confundirme?
Te agradezco de antemano si me puedes dar un consejo Ana, que estes muy bien.



Querida mia:
Yo no se como puedes pensar siquiera en volver con un hombre que te a todas lyucves sigue igual de indeciso e insefguro contigo. Tu msima lo dices : se va en plabaras ,perto no parece querer comveretra nada y encima te pone en el incomoisimos sitios de extorsionarte co lode " decide ya o desaparezco de tu vida para siempre" . Par colmo , ye ha hecho pasar por dos abortos por su indecision . Creo que hay una parte masoquista tuya que debes revisar en terapia para que no te roture toda la vida, de preferir quedarte con quien te maltrata y " desenmorarte" de quien te trata bien , como Lucas . Hablas de una " espinita" de amor, no de una gotita o una porcioncita. Mira bien como eliges las palabras : las espinas duelen.
Sacat a este Eugenio de la mente si no quieres volverte loca, dos abortos mas, tres críos de ambos, y que el te deje por otra diciendote " es que me siento inseguro...." Los hombres NO CAMBIAN jamas. El no ha cambiado ni cambiará. Y le pobre Lucas ..que se yo si es tu hombre o debes buscar a otro. A estas alturas , Lucas me da mucha pena. Cuidalo o se cansará de verte babeándote por Eugenio...
Todo amor nefasto, aunque jamás se olvide, puedes quitartelo de la cabeza para siempre. Cuesta esfuerzo, pero se logra...
Quierete mas !
Ana

5 comentarios:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  2. ESPERO QUE UNA SEMANA EL ESTE CONMIGO.
    Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy POr divorciarme conocí otra persona maravillosa y k me aa a mi y a mi hija pero no logro sacarme a mi ex de la cabeza siento k lo amo y no se que hacer

    ResponderEliminar
  4. soy Paula Hall, soy escuchar para dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos por más de 2 años y tenemos dos niños. Lo iban bien con nosotros y estamos siempre dispuestos. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. más tarde ese mes no vino otra vez y él me llamó que quiere un divorcio, le pregunté qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que él estaba diciendo que él quiere el divorcio y que me odia y no quiere a verme otra vez en su vida, yo estaba loco y también frustrado no saben qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa del divorcio. lo amo tanto que era todo para mí sin él mi vida es incompleta. Le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos, que nunca creo en todo este hechizo de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella. Entré en contacto con el Dr. Iyere, al (dr.iyere@hotmail.com) para el regreso de mi marido para mí, que me dijeron que mi marido se han tomado por otra mujer que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me odia y también queremos que nos divorciamos. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí y los niños, echaron el hechizo y después de 3 días mi esposo me llamó y me dijo que yo le perdone, empezó a pedir disculpas en el teléfono y dijo que todavía me encanta que él no sabía lo que le suceda a él que me dejó. era el hechizo que el Dr. Iyere, fundido sobre él que le hizo volver a mí, hoy yo y mi familia ahora están felices de nuevo hoy. gracias Dr. Iyere, por lo que has hecho por mí me hubiera sido nada hoy si no fuera por su gran ayuda. Quiero que mis amigos que están pasando a través de este tipo de problema amor de volver a su esposo, esposa o ex novio y la novia de contacto (dr.iyere@hotmail.com) y verás que su problema será resuelto .. llamar +2348059589187

    ResponderEliminar
  5. ¿Te estás preguntando desesperadamente, "¿Cómo puedo recuperar a mi esposo?" después de que ha pasado mucho tiempo sin que tu esposo vuelva a ti? En este momento está atrapado en una situación muy desesperada, ya que su mente se siente agotada, mientras que su cuerpo está dispuesto a ir en cualquier medida para recuperar a su marido, ¿por qué no ponerse en contacto con el hechizo Dr.Yakaya cuyo correo electrónico es: Yakayatemple@gmail.com o agregar él en WhatsApp +2347050270227 y recuperar a su esposo dentro de las 24 horas.

    ResponderEliminar