viernes, 9 de abril de 2010

Un poco ansiosa con su pareja nueva y Quién paga las salidas


Hola Ana, me encanta tus consejos y la forma como los explicas para lograr q reaccionen..ya te consulte hace un tiempo atras acerca de q estaba haciendo mal porq no podia concrectar una relacion..uno de tus consejos fue q no se llegara a tener una relacion sexual hasta despues de la cuarta o quinta cita..acabo de leer un consejo q le das a una chica de nombre QV y le aconsejas despues de la 14 o 15 cita..lo q no me agrado mucho es lo q dijiste acerca de que si tenia 50 era gorda y fea no importa si lo hace a la 2 cita..jajjjaja es una broma o que?? yo tengo 49 no soy fea y no soy gorda..ahora quiero hacer las cosas bien, si recordaras yo tengo muy poca vida social por no decir nula de mi casa al trabajo del trabajo a mi casa ,asi q me inscribi en una pagina dating para conocer a hombres con mis mismos intereses edad lenguaje..he conocido varias personas..con algunos no hubo quimica pero al menos sali a distraerme,, sali con un senor Colombiano q parecia q todo hiba a marchar bien pero queria compartir los gastos cada vez que saliamos... a no me dije esta loco lo poco que gano se lo doy a mis hijos y no estoy para compartir gastos,, yo se que el salir todos los fines de semana es un presupuesto a parte pero ya bastante hacia con manejar una hora hasta el punto de encuentro ya que vivimos a 2 horas de distancia asi q nos encontrabamos en un punto medio gastar gasolina y todo eso..asi que la ultima ves que nos vimos me hizo pagar el cine ya que el pago el almuerzo..me perecio una desconcideracion de su parte ya que su situacion no es la misma que la mia yo tengo dos hijos una de 17 y otro de 12 a los cuales atender en sus hastos de universidad y colegio y no gano mucho el tiene un hijo de 23 y ya no vive con el se independizo y no tiene mas obligaciones que su persona y gana mas que yo, cuando nos despedimos le dije...no me conviene salir contigo.y me fui..me dijo me llamas cuando llegues a tu casa...no lo llame...me llamo al dia siguiente y me dijo..estas desaparecida le dije no.. no estoy desaparecida aqui estoy pero toda fria..me dijo nos hablamos manana, ya le dije nos hablamos manana...no lo he llamado no me a llamado de eso ya pasaron 4 semanas imaginate ni que fuera Richard Gere.
Ahora he conocido a un senor divorciado de 49 anos con 2 hijos uno de 22 y otro de 17 tiene su propia empresa cuando lo vi en la foto no me gusto mucho comenzamos a hablar por el messenger y a la semana me invito a almorzar lo bueno es que vive a 20 minutos de donde yo vivo...nos encontramos en un restaurant llego puntual y al momento de despedirnos fue hasta su carro y me dio un ramo de flores..ni mi ex esposo jamas me regalo un ramo de flores, le di las gracias y me pregunto si podimos vernos al dia siguiente que queria llevarme al centro historico de la ciudad le dije okey nos encontramos en el estacionamiento de una tda ( cada uno llego con su carro) me recogio fuimos a pasear y regresamos a recojer mi carro..durante toda la semana no me llamo asi que hice planes para el sabado en salir a una fiesta infantil pero no me importo no vaya a creer q lo estoy esperando para q me invite...bueno me llamo el sabado en la manana y le dije caramba estabas desaparecido.me dijo que habia tenido mucho trabajo y estaba llegando muy cansado ( la verdad q esas escusas no las entiendo) me dijo para ir al cine le dije q no podia porq ya tenia planes que si queria podiamos ir al dia siguiente me dijo okey esta bien q por favor viera el horario de la cartelera para poder ir a almorzar antes de ir al cine, nos encontramos en el mismo estacionamiento y nos fuimos a almorzar y luego al cine..ahora quiere q nos veamos el proximo sabado le digo me llamas.. me dijo si pero ya estamos quedando desde ahora para q no hagas planes...quiere decir q no me va a llamar hasta el proximo sabado..eso me tiene desconcertada..lo veo interesado pero el q no me llame ..no se, aunque solo hemos salido 3 veces.yo se q.me estoy apresurando pero a todo lo bueno se acostumbra uno rapidamente me abre pa puerta del coche, cuando llego se baja del carro y me saluda y me acompana hasta la puerta del carro, me abre a puerta de los sitios a donde vamos..solo nos hemos dado unos piquitos al momento de despedirnos..esta vez quiero hacer las cosas bien.ahhh y no me pide compartir gastos..que piensas??
Marite


Querida Marite:
Vayamos por partes : en primer lugar , cuando hablo de no tener sexo hasta la tercer salida, eso se los digo a las desesperadas por rtener sexo, que se que no aguantaran mças . Lo ideal es no tener sexo hasta que sepas que él es tu AMIGO primero, tu amante despeues, Y reuqiere cierto tiempo contruir una amistad con una persona . Esto me he cansado de decirlo, y siempre me encunetro repitiendo lo msimos, asi que no me contradigo con esto.
Con lo de tener sexo antes si eres una mujer grande y fea, si less emis respuestas veras que he dicho que hasta las gorads feas consiguen novios esoplendidos, porque ponerse de novia tiene mucho mas de actitud acerca de como te valoras tú misma, que acerca de quien eres para los demas : eres quien tu crees que eres , y eso se transmite a los otros. Si te sientes sexy, aunque no seas Angelina Jolie, los demas te ven , en efecto, sexy.
Yendo a tu situacion , yo se que las mujeres ponemos mucho en juego cuando estamso buscando pareja. Eso esta mal : tomatelo como un juefgo, como una distraccion , y apenas veas actitudes extrañas o poco caballerescas , huye, como bien has hecho con el primero. Al segundo, en cambio lo etas presionando un pococ mucho : esta muy bien que el vaya de a poco viendose los fines de semana y no llamandose mucho entre medioi de la semana. Ahora, si precisas que te llame , diselo claramente : " me sgustaria que me saludaras en la semana" , a ver que dice. Creo que lo de las llamaditas en dias de semana es la instancia que sucede cuando ya estas a los manotazos y besazos pore - sexo con el ... antes seria presionar mucho. No te alarmes : mienstras sea amable, te divierta y agasaje ...no pienses tanto ... disfrutalo ...
Ya mismo bajaré la letra de una cancion del uruguayo, que es para todas las mujeres ansiosas por esperara mucho mimo de sus nuevas parejas ...
Y acerca de pagar las salidas : las compartes con un amigo a quien no besarias jamas , no con alguien que te corteja. En eso hay que negarse con la firmeza del acero : si alguien te poide que pagues el cine o lo que sea, si quieres ver la peli lo pagas y no lo ves NUNCA MAS . Y si no es buena la peli, le dices " lo sineto, tengo que darle de comer al gato" y te vuielves a tu casa , aunque sea a ordenar cajones, que sera tiempo menos perdido . El que te pide que pagues, luego no alimenta a los hijos que tiens con él ( aunque no pienses tener mas hijos, no hay que salir con tipos asi, que quizas vengan con juicios por no pago de cuota alimentaria con sus ex esposas)...
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario