miércoles, 9 de junio de 2010

Demasiado pegoteados en una relacion secreta

Hola Ana, me encontre con tu blog hoy y vi como ayudabas a todas, me parecio muy bueno y pense que me podrias ayudar. Tengo un novio con el que llevo ya 1 año y 9 meses y me dijo hace casi un mes ya que esta aburrido de todo, de la monotonia, de hacer siempre las mismas cosas y no sabemos que hacer. Tenemos la opcion de terminar la relacion pero eso no es lo que deseamos pero tenemos limitantes como que yo soy un año menor que el ,tengo 17 y el 18 el ya esta en la universidad y yo aun sigo en el colegio y mis padres no saben que el es mi novio porque entonces me prohibirian verlo.
No se que hacer y no quiero que esta relacion termine ni el pero ya no sabemos que hacer y quisiera que me ayudaras. Por favor respondeme lo antes posible.
Muchas gracias.


Hola querida :
No hay ningún motivo por el cual debieras seguir de novios con alguien que te dice que está aburrido de ti . Seria de un terrible masoquismo seguir con él. La unica razon para estar en pareja es porque AMBOS disufrutan de la compañía y la presencia del otro. Si te aburres con el , o el contigo, y siguen junstos, les auguro una vida aburrida, tedisosa y enojada : acabaran peleandose y siendose mutualmente infieles. Dejalo ya libre y liberate tu. ¿ Acaso tienes miedo de no encomntrara otro hombre nunca mas en la vida? Eres terriblemente joven y debes pasar por unos cuantos romances mas antes de encontrar el hombre adecuado para ti, que sera uno que te dirá " no sabes cuanto disfruto cada instante que estoy contigo, aunque no hagamos nada de nada" ... El amor se da con aquel con qien sea un placer aburrirse juntos! Si el tyampoco quiere cortar la relacion , y sinceramente le duel e pensar en poerderte , eso es otra historia : significa que estan vagueando demasiado. vayan a trabajar los dos o dediquense a hacer hobbies y deportes juntos y por separado. Juntense con amigos cada uno por su lado y vena si aun tienen ganas de eocntrarse en lso tiempos libres. A veces los amores jovenes tienden a pegotearse tanto , sin permitirse tiempo de disfrute individual que acaban cercenandose la libertad y aburriendose mortalmente juntos. Lo que hay que hacer es vivir la vida cada uno pro su lado y despues encontrarse para contarse que han hecho cada uno en su ámbito...Si te parece que se quieren , intenten esto ultimo. Pero si estan juntos solo por temor a estar solos, corten esta relación que no los llevará a nada ...más que a deprimirse.
besos
Ana

5 comentarios:

  1. bueno la verdad ana esque no queremos terminar la relacion porque aun nos queremos pero nosotros siempre hemos tenido esa libertad de salir cada uno con sus amigos, pero ahora no podemos hacer tantas cosas y solo nos podemos ver una ves al mes o quizas ni eso porque el cole no me lo permite o la universidad no se lo permite a el y me dice que quiere ir conmigo a fiestas, que quiere hacer otras.

    ResponderEliminar
  2. Querida mia , creo que lo que debes hacer es contarle a tus padres de la relacion. Lo que los sofoca a los dos es el secreto.
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana yo tengo un problema ?

    ResponderEliminar
  4. Hola soy madre soltera estoy saliendo con un hombre q dice quererme con todos mis hijos pero siempre tengo q ser yo la q le diga las cosas le cuento mis problemas q el padre de mis hijos no me manda como para q el me diga no te preovupes yo te voy a pollar pero nunca escucho eso mi hijo de doce años esta enfermo le pedi por favor q le hiciera los analises y siempre sale con escusas q no tiene y hay momentos q en verdad nesecito apoyo economico y moral y siento q con el no lo encuentro y asi se atreve a hablarme de futuro nesecito consejos por favor

    ResponderEliminar
  5. Hola soy madre soltera estoy saliendo con un hombre q dice quererme con todos mis hijos pero siempre tengo q ser yo la q le diga las cosas le cuento mis problemas q el padre de mis hijos no me manda como para q el me diga no te preovupes yo te voy a pollar pero nunca escucho eso mi hijo de doce años esta enfermo le pedi por favor q le hiciera los analises y siempre sale con escusas q no tiene y hay momentos q en verdad nesecito apoyo economico y moral y siento q con el no lo encuentro y asi se atreve a hablarme de futuro nesecito consejos por favor

    ResponderEliminar