jueves, 12 de agosto de 2010

" Soy linda, le estoy proponiendo tener algo, él gusta de mi ...¿ por qué me dice que no?"

Hola! Te escribo porque me siento muy perdida con una situación....
Con un chico del trabajo con el cual la comunicación diaria es por chat comenzó una historia un poco rara. Primero a mi me daba la sensación de que me daba señales o histeriqueaba un poco por el chat, luego un día salimos todos y se dio que debido a el alcohol, y a que me enteré de que el comentaba que me consideraba muy bonita, decidí apurar un poco las cosas (vale aclarar que el tiene 21 y yo 29), esa noche nos dimos unos besos, pero nada más. Luego en algunas charlas por chat senti un poco de ese histeriqueo. Un día en mi afan de pensar que el me tendría miedo por la diferencia de edad y que su timidez lo frenaba, le di una indirecta muy directa al contarme el que lo habian ascendido e incitandolo a que me invite a tomar algo con motivo de celebrar, lo cual el contesto con una cara de verguenza y nada mas.
Por último hubo una segunda salida, la cual otra gente me hizo comentarios de que el me miraba, y tambien escuchamos que hablo de mi, pero no hizo nada. Segui viendo señales, miradas, tocadas de cinturas, etc.
Finalmente despues de eso me canse y un dia le plantee que yo no queria andar con vueltas y que tampoco buscaba algo serio pero que me gustaba y queria que me dijera si haciamos algo o seguiamos como buenos compañeros simplemente.
La respuesta de el fue que no tenia mas intenciones, y que se disculpaba si hubo algun mal entendido, Despues me entere ese dia cuando me lo cruce que evito viajar conmigo (supongo que se debia sentir incomodo)
Ahora, no entiendo, si varios dicen que "estoy re buena!" el, piensa que soy una persona re copada e inteligente (me lo decia previamente y me lo confirmaron gente en comun que tengo) consigue una mujer mas grande que le propone tener algo sin necesidad de compromiso....porque el dice que no? tendrá miedo de tener lio en la oficina? será porque es chico y no quiere deberle nada a nadie?
Yo ya no voy a hacer mas nada........pero me queda esa duda de porque la negación!



Querida mia :
Me parece que crees que este chico, mas que un ser humano es un robot . te voy a pedir que hagas un ejercicio mental . Imagina que sucede alreves : en el trabajo conoces a un chico de 21 que es guapo, coquetea contigo, se te insinuia y te dice que esta cansado de tu histeriqueo y que le tienes que contestar ya si quieres algo con el o no . Digo ...¿ tu le dirias que si a cualquier tipo guapo que te de un ultimatum? Quizas tu si, pero otras no . A alguna le pareceria desubicado, apresurado, o que te esta presionando, o que parece desesperado. Ademas , por mas que seas guapa, que todos te digan que lo eres , no es solo el factor físico lo que cuenta para una relacion. Si fuera por eso ,los feos moririan solos, y eso no sucede ...
Motivos por los que él se niega puede haber miles, y no tienes por qué saberlos, dado que no eres su amiga intima o su madre. Te digo algunos :
- te nota desesperada
- teme que se enteren en el trabajo
- no quiere que se comente en la oficina
- esta enamorado de la jefa
- esta enamorado de la señora que limpia el baño
- no eres su tipo
- está de novio
- le gusta otra chica
- acaba de salir de una relacion y quiere tiempo libre
- le pareces inmadura
- le pareces madura
- le pareces muy alta
- le pareces muy baja
- le pareces muy extraña
- le pareces muy igual a el
- prefiere tomar el la iniciativa
- prefiere que otra tome la iniciativa
- tiene fantasias sexuales con mulatas
- su sueño es casarse con una sueca
- tiene herpes y no te lo quiere contagiar
- le da verguenza su departamento
- no tiene un peso
- tiene demasiado dinero
- no te llevarias bien con sus tres Rottweilers
- tiene tres hijos de distintas mujeres
- no quiere tener hijos jamás
- no le pareces sexy porque no te pareces a su prima Estela
- etc, etc, etc

En suma, por qué no quiere nada contigo no te tiene que importar, el tema de el , y no te incumbe. Buscate otro, porque cuando un hombre no da señales de interés, es que no el interesas . Y si te dice no ...¡es NO!
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario