martes, 2 de noviembre de 2010

Dos muchachos me miran mucho y yo no sé que hacer para atraerlos ...

hola Ana:
soy Maria y te hablo desde cartagena colombia,vi tu libro me lo estoy leyendo y me parece super interesante,y pues solo quiero que me ayudes con una pregunta muy pequeñita:pues es que estoy en la universidad y pues sabes que podemos escoger ciertas materias y verlas en el horario mas comodo para nosotros bueno escogi una materia que veo con chicos y chicas de otras carreras y pues alli hay un niño que no hace sino mirarme y mirarme y han habido ocasiones en las que nos hemos visto fijamente,pero yo me quedo estupefacta como que no se que hacer por que la verdad no lo conozco pero si se en que carrera esta por que casualmente el estudia con alguien que yo conozco,pero no le sonrio ni nada por que la verdad no se por que ese niño me mira tanto pues ya me han recomendado que me le acerque y le hable o le pregunta ¿por que me mira tanto?,pero no quiero parecer muy lanzada por que no soy asi,a diferencia de otras chicas que si lo harian,el no me gusta pero solo quiero saber por que me mira tanto...¿que me aconsejarias?

y pues al otro dia conoci al amigo de un gran amigo mio,y pues nada el niño no me gusto solo me parecio atractivo como es lo normal(yo no tengo novio de hecho no se lo que es tenerlo aun,pues es que me he concentrado mas en mis estudios aunque oportunidades de tenerlo no me han faltado,por eso ves mi gran inexperiencia),y entonces me lo presentaron y pues cada vez que nos vemos nos saludamos el es muy caballeroso cosa que hoy en dia se ve muy poco pues los valores se han perdido mucho,por que el pues es muy atento con todas las chicas,pero yo siento que ,(hay algo de quimica y que a mi es a la que le falta mas desenvolvimiento) el siente algo por mi porque siempre trata de quedarse un poco mas a solas conmigo y es muy atento y pues por la forma como me mira ,lo digo porque un dia me miro como si fuera lo mejor que hubiece visto en la tarde,a diferencia de los otros amigos que conoci ese dia que solo me saludan y entablan poca conversacion conmigo,pues ahora no se si viene la parte mala o buena de la historia,es que el me esta gustando aunque yo se que no debo demostrarselo sin estar segura de que el sienta lo mismo que yo;quiero saber que se siente tener novio pero esperare el tiempo que sea necesario ¿como hago para acercarmele mas y descubrir si le gusto o no?,o para perder un poco la pena es decir verguenza ,pues es que me la llevo genial con mis amigos varones en este caso pero cuando se trata de estas cosas del amor y todo eso me da un poco de verguenza.
¿que me aconsejas?
bueno yo te enviare mis comenatrios sobre tu fabuloso libro cuando me lo termine de leer (porque ahorita no me da mucho tiempo pues quiero obtener buenas notas) que la verdad me parece super interesante y deicidii contarte mi historias por que creo que tu comprendes muy bien la mentalidad masculina.

ATT:Maria Angelica
PD:por fa!! respondeme pronto antes de que se me pase el tiempo y no pueda hacer nada por que solo falta menos de un mes para que se acabe el semestre...se que debes estar muy ocupada y todo pero podrias hacer una muy pequeñita excepcion...!


Querida Maria Angelica :
No hatgas nada , son ellos quienes deben dar el primer paso., Si no lo dan , es porque no les interesas tanto. Muestrate abierta y feliz pero no les facilites las cosas. ¿ Acaso quieren un timido en tu vida? NO, mas vale , ligar con un luchador que va por lo que desea . Que te busquen ellos a ti .
Suerte
Ana

2 comentarios:

  1. a mi me pasa casi lo mismo o sea hay dos chicos q me miran mucho pero van en un grado mas que yo y no se que hacer pero como que los dos me atraen necesito ayuda

    ResponderEliminar
  2. Qué perdidos estamos en Paraguay entonces... Porque acá las mujeres no le sonríen a los hombres... Si le sonríe una desconocida no sé, pero es lo q yo sé, ni siquiera miramos o al menos yo, no miro a los hombres xq son rre mal pensados

    ResponderEliminar