domingo, 27 de febrero de 2011

No te quiere más que como amiga

Hola Ana,

Quisiera saber tu opinión sobre mi relación con este hombre, una amiga me dice que sólo me quiere como una buena amiga y yo ya no sé qué pensar.

Nos conocimos hace casi tres años, existe una gran complicidad y respeto entre nosotros, el sexo también es genial, hay mucha química y cariño entre nosotros.
Nos ayudamos en todo, incluso para temas de salud y es recíproco.
Yo tengo 49 años, estoy separada, tengo una hija mayor y él tiene 43, nunca ha estado casado y fantasea con tener alguna vez mujer e hijos...aunque tuvo dos oportunidades en la vida y por lo que me ha explicado, salió corriendo.
Nos vemos una o dos veces por semana, en esas citas siempre hay contacto sexual, suelo ir a su casa, me prepara la cena y siempre acabo durmiendo esa noche en su casa, él evita quedar en fin de semana o días de fiesta, siempre quedamos en días laborables en los que al día siguiente ambos trabajamos.
Algunos amigos me dicen que parece una relación clandestina. Suele ser siempre él quien me llama, yo suelo esperar.

En estos encuentros él es muy amable pero jamás me ha hablado de amor, en cambio yo sí que le he confesado varias veces que le quiero, en ese momento él se calla y me abraza, otras veces me dice que quiere que siempre seamos amigos. Pero jamás me contesta explicitamente un "yo también te quiero" o un "pues yo no".
Nunca me ha presentado a nadie de su entorno. Tampoco hemos salido nunca juntos de vacaciones ni fines de semana, las vacaciones siempre se va con sus amigos y en ese momento me siento muy mal, utilizada, si nos llevamos tan bien por qué no puede ir conmigo de vacaciones?. Eso sí. me trae siempre un regalo, como si hubiera pensado en mi.

¿Qué crees qué puedo esperar de esta relación, alguna vez se enamorará de mi?

Muchas gracias por tu respuesta.


Querida mia : No,. no se enamora de ti quein te dice que " quiere que siempre seamos amigos". Eres su amigota sexual, su pasatiempo, pero no mmas que eso. Asúmelo y buscate a alguienq ue quiera que seas su pareja .
besos
Ana

1 comentario:

  1. A saber si no está comprometido o casado. Es muy significativo el hecho de que solamente se cite contigo en días semanales laborables. ¿Qué hace fines de semana o festivos? Podría salir sólo con los amigos; pero también es cierto que podría reservarlos para la supuesta esposa o novia. Nunca hay que fiarse de lo que digan. Los hay muy ladinos y taimados. Por eso elude el compromiso. Pienso que, si fuera libre, después de tres años, aun no queriendo comprometerse, podría haberse enganchado ya emocionalmente a ti, máxime habiendo tenido sexo y una relación de confianza, quedándote en su casa y cenando allí. Es mi humilde opinión. Te lo dice una que ya está escarmentada.

    ResponderEliminar