miércoles, 12 de octubre de 2011

Abandonada con una bebé

Holaa ana esta mui buena tu pagina ojala me puedas ayudar me llamo anabel tngo 17 años y tengo mi bebe de 8 meses .. hase 2 añoo me puse de novia y tube mi bebe con luis .. en todo mi embarazo la pase mal por ke estube con inyecciones y todo para ke mi bebe naska biien .. apenas kede embarazada luis vino a vivir conmigo y el error ke kometi fuee dejar ke lo traten como una basura a el ( mis paapas ) le desian de todo mi familia jamas lo defendii bueno mi familia ablaba mal de el por ke el jamas aporto en mi kasa i bueno el trabajaba biem y como ke vivia de arribaa en mi kasa ..la relacion de nosotros eera masomenos yo era mui alterada y lo vivia gritando eso fue lo ke iso ke el me dejara yo estoy separada ase 5 meses y yo puedo entender como el me dejo por ke una semana antes ke el me dejara dijo ke se la jugaria por mii y por mi hija el si demostro todo el tiempo ke me amaa y no entiendo realmente ke es lo ke paso a ke llegara el a tomar la desision de dejarme ..yo aora le puse un abogado para ke me pasara para mi bebe y como ke kada ves ke nos vemos el esta idiota conmigo asi como enojadoo y la verdad nose ke aser cada ves ke lo veo yo le digo ke por ke no ablamos y arreglamos las kosas y no kiere nad aconmigo el y yo estamos solo pero kisiera recuperarlo no lo puedo recuperar i aunke el diga ke no me ama yo la verdad siento ke si lo asee y el ase 3 semanas me dij ke me extraña i todo pero nose por ke el vive enojado conmigo me podes dar algunos consejos para ke aga ke el vuelva conmigo i su bebe la verdad mira la tngo a mi bebe ke se me muere i ni asi el ahora se preokupa por mi hija y la verdad no entiendo el trabaja todo el tiempo y la verdad entiendo ke no tiene tiempo pero su hija esta primero y como te dije el me rechasa yo nose ke aser para ke el vuelva conmigo me podes ayudar


Querida mia .
Es mas facil que aterrice la luna en la tierra que lograra que un honvre que perdió el inetreés en ti vuleva a ti. Creo que este nocvio tuyo es un tremendo irresponsable por dejarte a tu corta edada sola con una beba enferma. Y en verdada deberias pregunbatrte si te conviene junatrte con un irresponsable de por vida, que seguirá cometiendo injusticias e irresponsabilidades. Otra cosa dura que debo decirte es que aunque tu creas que el te quiere aún , si un hombre te dicfe que no te quiere es porque no te quiere . En verdad, por mas que tus padres lo hayan criticadop, el tendria que haberse puesto firme frente a ellos diciendo " esta es mi familia y me quedo con su hija " . Pero no lo hizo porque el mundo est´ña lleno de cobnardes como él . Yo te diría que trates de olvidarlo, sigue con el abogado para que se haga cargo de tu hija., y olvida tus sentimientos hacia el , ya que él no tiene sentimientos para contigo y la bebé. Sé fuerte y buena madre.
Cuidate , y otro te mamar`´a tal cual eres . Eres tan joven que tendrás mil amores más en tu vida, ya verás . Besos
Ana

1 comentario:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    LAS BRUJAS EXISTEN !!!!

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar