viernes, 7 de octubre de 2011

Confundida

Hola ana, me gusta tu blog, he encontrado cosas muy interesantes y definitivamente no tengo ningún problema en que publiques mi carta, creo que al igual que yo ha de haber alguien que se sinta igual y por eso busco tu ayuda.
Hace ya mas de 8 años que conozco a un chico, lo conocí en unos cursos a los que asistía pero en ese entonces era yo muuuucho más timida de lo que soy ahora, y él fue el que empezó a hablarme, después de un tiempo el se salió de los cursos y no lo volví a ver, después de un tiempo lo volví a encontrar por que tuve un accidente y el fue a verme, hablábamos por teléfono y todo eso, y después volvimos a separarnos, volvió a buscarme y empecé a salir a fiestas con el y sus amigos, nos besamos en varias ocasiones y un día me dijo q si quería q lo intentáramos, pero la verdad casi acababa de terminar con un chico con el que estaba saliendo en mi escuela (aclaro que con este chico salí antes de empezar a salir de nuevo con mi amigo), y pues le dije q no, nos volvimos a ver y todo estaba bien, me abrazaba y hasta me volvió a besar, pero de pronto en una fiesta a la que me invitaron sus amigos me entere que ya tenia novia (esto fue porque yo le hablé a el para ver si nos íbamos juntos, pero él no iba a ir y me dijo que si quería que fuera yo, ahora se que no fue una buena idea, pero en ese momento no lo vi tan mal y esta muchacha me respondió en el teléfono y cuando le pregunte que con quien hablaba me dijo que era su novia) y después peleamos por que ella le dijo que yo había hablado mal de él en la fiesta (jjajaja, él no fue, pero se supone que ella si, pero como no la conocía y aún ahora no se quien era ella),pero no pude ni explicarle nada y dejamos de hablarnos por varios años, volvió a buscarme y empezamos a vernos otra vez, yo iba a su casa y veíamos películas, escuchábamos música o cualquier otra cosa, pero entro a trabajar y ahora ya no me habla y si quedamos en vernos me dice que tiene mucho trabajo y que va a salir tarde.
No se que pensar, yo creo que me esta evitando, pero por que no es más claro y sólo me dice que ya no quiere verme. siempre que he estado con él (no sexualmente) me abraza, toma mi mano o trata de estar muy cerca de mi, antes pensaba que a lo mejor lo hacia por que de alguna forma me quería pero no me decía nada por que yo lo rechacé antes, pero ahora no se, hasta le he cocinado jajaj yo no suelo hacer eso.
Por favor aconsejame, que debo de hacer ante esta situación, me tiene muy confundida, no se que esta pasando.
gracias
atte. veka


Querida Veka:
Cuando no sabes qué está pasando con él, es que no pasa nada de parte de él . Ya no pierdas tiempo, no lo contactes y deja que sea él quien de el primer paso , el segundo y el tercero sin en verdad le interesas...
Si crees que te está evitando es porque te está evitando.
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario