martes, 25 de octubre de 2011

Desconfiada

Hola Ana
He conocido un hombre maravilloso, somos los dos divorciados de cincuenta y dos años, que me hace muy feliz.
Llevamos tres meses de relación con lo que estamos en la primera fase del enamoramiento, pero cumple con todo lo que espero de un hombre, atento, cariñoso, y realmente interesado en mí desde que le conocí y creo que verdaderamente enamorado de mí, los dos coincidimos en que hace mucho tiempo que no nos sentíamos así.
Estamos como quinceañeros y viviendo una historia muy bonita tras dos divorcios muy dolorosos hace mas de dos años durante los cuales ambos no hemos tenido ninguna relación seria hasta ahora , el problema es que me ha confesado que su divorcio fue motivado por que a los cincuenta años y por los problemas de reafirmación de los hombres que supongo que conoces tu mejor que yo, tuvo una infidelidad tras 30 años junto a su esposa y ella no le perdonó, parece escarmentado después de todo lo que perdió.
Pero tras esta confesión que me ha hecho a grandes rasgos porque dijo ser una historia muy triste que ya me contara mejor en otro momento, pues al saber esto me he preocupado porque no me lo esperaba y mi miedo es ¿ volverá a hacer lo mismo conmigo o habrá aprendido la lección? Parece haber aprendido porque antes de confesarme esto me habló siempre con mucho dolor de su divorcio, la infidelidad ha sido esta la única y es un hombre que se ve que le gusta la pareja, la estabilidad, la tranquilidad no los amigos, bares ni estas cosas pero tengo miedo Ana ¿ el haberlo hecho una vez significa que volverá a hacerlo conmigo? Yo sinceramente creo que al perder tanto escarmentó y no lo parece pero no lo se y me preocupa ¿ crees que debería hablarlo con el? Siento que necesito hacerlo además yo tampoco creo que pudiera perdonar nada así y lo sabe.
Gracias y espero tu ayuda


Hablalo con el. Una infidelidada no indica que vaya a ser siempre infiel. las infidelidades se dan cuando fallan cosas en la pareja . Si tu pareja va bien , no hay lugar para la infidelidad... Pero mi inquietud es ...¿ por qué dudas de él? ¿ Acaso hay algo en el por lo cual le sospechas? Si es asi, planetalo a ti misma. La intuicion femenina existe.
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario