martes, 18 de octubre de 2011

Dos veces abandonada


hola ana no sabes cuanto gusto me da haber encontrado tu pagina, ya que necesitaba sentirme bien
me gustaria que me dieras unos de tu sabios consejos, que sabes dar y algun dia despertar y ser alguien
como tu especial, mi historia es la siguiente me llamo isabel y tengo 36 años de edad soy una mujer casada
tengo 3 hijos uno de mi primera relacion, y dos de mi actual pareja el es mayor que yo tiene 49 años es un hombre
dominante yo me case con el cuando yo tenia 23 años de edad sin saber todo lo que tenia que pasar, con el
al principio yo sentia que lo queria pero ahora no, el se fue alos estados unidos y tengo 5 años de estar sin el
yo me siento bien que el no este aqui conmigo, no hemos perdido comunicacion el siempre me llama y manda dinero
siempre busca la manera de estarme controlando por el telefono en varias ocaciones hemos discutido,porque se
enoja que yo salga el quiere que yo este pendiente del telefono esta lejos y sigue controlandome, siento que me
ahoga de pensar que algun dia va a regresar pues no se que hacer,pues te cuento necesito tanto tus consejos
hace 13 meses conoci a un hombre en un restaurante donde hay pista de baile yo llegue con dos amigas, el estaba
sentado con un amigo me sente en la mesa de inmediato el llego y me dijo que si bailabamos yo le dije que no
llego dos veces mas a insistir, que bailaramos y le volvi a decir que no luego de tres veces acepte ir a bailar con el
ahi comenzo una relacion el andaba en su carro y me vino a dejar ami casa,el me dio su numero de celular y le di el mio

desde ahi empezo todo el es un hombre de la misma edad que yo tanbiem es un hombre casado tiene 8 años de vivir
con ella 6 años de estar juntos y 2 años de casado,al principio todo era bello saliamos todo los sabados a pasear el
llegaba todo los dias ami casa nunca se quedo a dormir en la casa porque mi mama no permitia por lo que soy una mujer
casada, teniamos relaciones intimas mas seguidos el era todo para mi me enamore, de el perdidamente al grado que ahora
lloro por el, las cosas cambiaron hace 5 meses atras ya casi no me llama no salimos como antes, lo he visto indiferente
conmigo le pregunto porque su endiferencia, y el me contesta vos crees que si yo no te llamo y no vengo atu casa es
porque no te quiero pues estas mal, esas palabras me duelen me hacen llorar pues yo me sentia bien con el y ahora
estoy sufriendo por el,hemos hecho el amor en la cama es igual no ha cambiado pero fuera de eso, es despectivo yo
le he dicho que me dedique un domingo para que pasemos juntos todo el dia,me dice que si pero no llega ese dia
poco me llama y poco viene yo estoy cansada de vivir esperando si va a venir o esperando una llamada de el,siento
que pierdo mi auto estima al estarlo llamando ya me ha visto llorar, por el varias veces digame que hago por favor
no me deje sola pues me siento triste, ayudeme deme un consejo gracias y QUE DIOS ME LA BENDIGA Y LA GUARDE
SIEMPRE para que siga ayudando a muchas mujeres como yo .



Fue peor el remedio que la enfermedad! Quisiste curarte la soledad en la que te dejo tu marido con alguien que te dejo aun más sola!
¿ Y que tal si te buscas amigos de los buenos, organizas salidas, te reunes, invitas gente a tu casa, te olvidas del amor y buscvas mas AMISTADES? Creo que eso te aumentará la autoestima y te ayudara a ser mas selectiva. No te acuestes con cualquiera, hija ...
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario