sábado, 29 de octubre de 2011

El no quiere acompañarme

Hola Ana! Hoy estuve leyendo tu blog y me animé a escribirte. Estoy de novia hace casi 2 años. Tenemos planes de convivencia para el próximo año. Pero hay algo que me molesta muchísimo y por lo que siempre peleamos. El nunca quiere acompañarme a visitar mis amigos, a cumpleaños, o cualquier tipo de reunión social con mis amistades. Yo a él lo acompaño siempre a todos lados, sin ningún problema. Pero cada vez que yo le pido que me acompañe, es un problema, discusiones, peleas y a veces termina viniendo, pero previo tuvimos una semana de peleas. O caso contrario, termino yendo sola. La verdad que es muy desgastante todo esto y me hace replantearme si quiero compartir el resto de mi vida con una persona así. Me imagino el día de mañana cuando formemos una familia, yendo sola a todos lados, sintiendome una separada o viuda! Además todo el mundo me pregunta cuando voy sola, ¿y tu novio? Es más hay gente que ni lo conoce, porque nunca quiere venir conmigo.
A veces pienso que tengo que dejar de acompañarlo para que el sienta lo que es ir solo. Pero a su vez, creo que es un castigo para mí porque yo si disfruto estar con el y acompañarlo.
No se que hacer!!! Espero tu consejo!
Saludos!

--
Maru.



Lo que debes averiguar es por qué no quiere acompañarte . ¿ ES fobico spocial?¿ No sabe que hacer delante de tus conocidos? ¿ ES un timido enferemizo? ¿ Es criticón e inseguro? ¿ Odia a la gente? Cualquiera de estos motivos es suficiente para replantearte di queres una vida o no con alguien asi, que te condene a la soledad. ¿ No es mejor estar sola de verdad...?
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario