jueves, 6 de octubre de 2011

Golpeada

Hola mi estimada Ana Von!
Te saluda un admiradora desde Perú, América del Sur. Me hago llamar admiradora tuya porque sé lo difícil que es enfrentar una ruptura cuando das tantas cosas y al final sólo sales lastimada.
Lei tu libro " ¿ Quien entiendse a los hombres?" En tres días no me he despegado del libro, y ya he podido entender muchas cosas de mi novio que podría decir acepté inmediatamente, sin embargo el momento que paso ahora es muy, bastante, demasiado complicado: el último Sábado me golpeó.
Hemos tenido esta relación por más de un año y medio, tiempo suficiente para enamorarme completamente de él y hacer cosas de las que me he arrepentido hasta el día de hoy. Aún así, le he dicho que trabajaré muy duro para olvidar lo que ha pasado y él se ha disculpado verbalmente conmigo y está tratando de portarse bien hasta hoy, pero en realidad no sé si mañana seguirá igual. ¿NO SE QUÉ ES MÁS DIFÍCIL QUE ESTO?? Hay momentos en los que no puedo olvidar cuando el levantó su mano y me dió tremenda bofetada que me dejo en shock, lo único que recuerdo fue que después lo volví a abrazar y él me rechazó. Al día siguiente lo llamé y le pedí que hablemos, vino a verme y arreglamos las cosas.
Sé que debes estar pensando de mí, que soy un fracaso y verguenza para las mujeres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y te doy toda la razón, pero después de todo, ¿no es mejor perdonar que vivir resentida toda la vida, o perdonar y olvidar el peor capitulo de tu vida antes que botar al hombre que se llevo tu virginidad y olvidarlo aunque lo unico que anhelas es estar todos los días desde hoy hasta siempre?
Estoy a punto de enloquecer. Responde por favor
Clara :(


Querida Clara :
Un golpeador es un violento y te pones en riesgo al seguir con el . NO DEBES PERDONARLO Y DEBES OLVIDARLO Y MANTENERTE PARA SIEMPORE BIEN LEJOS DE EL .
La virginidad es un mito : no exite en verdad. asai que olvida eso.
Y ve a terapia para que no vuelvas a encontrarte con violentos , y menos tratar de abrazar a quien te acaba de abofetear. No sientas vergüenza por ti , debes pedir ayuda urgente, hay millones de mujeres en tu situacion , con violentos fisica y psicologiocamente. OLVIDALO : es una orden!
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario