miércoles, 12 de octubre de 2011

Indiferente

Buenas tardes Mi nombre es angelica La verdad nose que hacer... Tengo una relación de noviazgo de 6 anos amo inmensamente a mi novio y anhelo casarme con el... Hace dos semanas le puse ese tema pero mi novio fue muy claro al decirme que me Ama y también quiere casarse pero eso sera cuando el tenga los 30 osea dentro de 4 anos porque el tiene 26 y yo tengo 29.. Me dijo que en ese tiempo ya ha resuelto muchas cosas, se ha especializado, ha ascendido, ha salido de deudas que el tiene amigas de 32 que no se han casado que cual es mi afan... Que parezco una mujer mensa que solo piensa en casarse y tener hijos... Yo me quede muy dolida con esa respuesta y le dije que tristeza que esperaba otra respuesta por lo menos nose siquiera en un ano y medio... Yo amo mucho a mi novio pero si ya tenemos 6 anos y esperar otros 4 anos??? Nose si deba hacer esto... Yo tengo 29 la verdad necesito un consejo sera que estoy ciega y debo djar a mi novio... O no debo terminarlo porque como dice el lo estoy presionando... Otra cosa el ya me ha sido infiel una vez y casi ni me visita.

Creo que tienes todos los elementos en la mano para dejarlo de una vez por todas. Ya has perdido 6 años con un hombre indiferente. No vayas a perder 10 años. Ponle punto final a la historia a ver si el te sigue o no. Yo creo que tu misma ya sabes que no estás con un hombre confiable, si encima te fue infiel y no te visita .
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario