lunes, 24 de octubre de 2011

Jamás recibas a alguien que te dejó esperando

Hola Anita
quiero comentarte mi situacion para ver si que consejo me das,necesito k alguien k sabe un poco mas del comportamiento de los hombres me diga que debo hacer la situacion es esta: una amiga me presento a un chico muy guapo, k segun la estaba invitando a salir pero como 2 veces la dejo plantada y ni ella ni el dieron a entender bien si se gustaban o no. me presenta y al poco tiempo el me empieza a invitar a salir, anduvimos como amigos pero nos dimos un par de besos antes de hacernos novios como 3 meses despues, pero antes de ser novios, como a los 2 meses, otra vez me volvio a cancelar una cita segun x cuestiones de trabajo y me empezo a explicar k su trabajo era asi, (tiene k estar saliendo de la ciudad) y bien lindo me trataba de explicar, pero no se, me dio nervios y le dije k mejor k ahi la dejaramos x k no era la primera vez k me hacia lo mismo de cambiar los planes, el caso es k me dejo de hablar un mes, y despues de ese mes regreso pero sus platicas era insistente de preguntarme k k sentia por el, k si yo k keria con el, el me dijo k no keria seguir asi k keria k fueramos novios y eso me gusto, k el kisiera segun, algo mas en serio, el caso es k seguimos, normal por k como amigos ya nos habiamos dado besos asi k no fue tanta la diferencia, al mes de novios ya nos teniamos mas confianza, pero despues de eso, un dia le llame y me dijo k estaba ocupado k me llamaria, y espere su llamada hasta la 1 am y no llamo ni al siguiente dia ni al siguiente dia hasta los 3 dias me pidio disculpas, en mensaje, le dije k mejor me dejara en paz pero me pidio una oportunidad para hablar, hablamos, regresamos pero al siguiente dia me senti insegura y le dij k ya lo habia pensado bien k de seguro estaba con su ex novia y me dijo k si x k lo habia llamado x k estaba mal y no se k otra tonteria, dizk seguimos pero 2 dias despues me volvi a molestar x k me volvio a cancelar una salida, ya no le conteste su llamada, asi k se fue de mi por 3 meses y cuando platicamos por azares de la vida, volvimos a salir, e ibamos mas o menos pero esta vez otra vez se me volvio a ir una semana y ni una llamada, yo se k me gusta mucho y lo kiero, pero no me gusta k no me hable o me mande mensajes x varios dias, siento k si kieres a la persona kieres saber de ella, k este bien minimo, antes de dormir un buenas noches algo... asi k cuando m mando mensaje para vernos despues de una seman, le pedi k ya no me llamara, obvio no sabia el por k, pero ya me canse asi han pasado los dias, pero como en otras ocasiones pudo dejar pasar hasta meses no se si me llamara pero tengo miedo de ser debil otra vez por k me gusta mucho. los ultimos dias fueron lindos kiza por eso desee mas de el. y si regresa lo recibo mientras encuentro a alguien con kien me acople mejor?

te autorizo para k sea publicada mi situacion
atte:
Marian



Querida Marian : jamas recibas de regreso a alguien que te ha dejado colgada esperando . Es un terrible error ...OK?
Cambialo por otro !
Suerte
Ana

5 comentarios:

  1. mira hace un año yego a mi vida un compañero de la secu. y empezamos andar y m enamore de el, despues de un tiempo me dejo plantada,ylo perdone xk m dijo k se le abia olvidado mandarm msj y k donde andaba no habia señal, pero fueron 3 ocasiones y de ahi lo mande a volar, pero m duele mucho xk lo amo de verdad , aunk el ni sikiera valore mi amor, k ago?

    ResponderEliminar
  2. para mi que vio como escribe y salio corriendo...

    ResponderEliminar
  3. Hola quiero saber que hacer quedamos en que ele iría a retirar y le dije diez minutos antes para no esperarlo también dijo que me escribiría en la mañana y no lo hizo entonces yo le tenia un obsequio que le iba a entregar pero me sentía tan mal que le escribi diciéndole que muchas gracias por él desplante y él se disculpo diciendo que le acompaño a su mama a un viaje pero en este momento no se que hacer ni que le puedo responder por favor ayudeme ����

    ResponderEliminar
  4. Me dejaron plantada por primera vez a los 30 años, mi novio von el q no llevamos ni 1 mes. Nos empezams a hablar x face, trabaja frent d mi casa, y me empezo a gustar, hablando el me confiesa q gustaba de mi desde la adolescencia. Bueno a la semana empezamos a salir, yo encantada no ppdia creer me gustaba y el d mi tambien todo iba perfectisimo.hasta q 1 dia yo sali toda la tard con amigas y x 1 hora no le conteste xq no m marco notificacion el msj.despues q vuelvo con mis amigas, le pregunto si nos veiams xq el tamb estaba con ss amigos a lo q el me responde q si, bueno me arreglo y le digo amor ya estoy lista y me responde 1 hora despues, y me dice amor disculpa estoy con mis amigos. Me enfureci y le dije q cortemos. Se enojo empezo a decir m vas a dejar x una tontera, seguro m dejas xq ya va a venir tu ex d viaje y lo queres ver. Xq con mi ex tengo 2 hijos pequeños y mi ex me confeso q sigue enamorado d mi y mi novio sabe.bueno en eso peleamos no le queria cortar per m enoj tanto le dije q lo dij x impulso como 4 dias estuvo medio dificil. Hasta q nos vemos y decidims olvidar eso yo me re enamore d el. Pero hoy quedamos q lo iba a visitar en la noche me vesti y le mand msj y nad y dsp m responde q se durmio y esta enfermo tamb se supone q iba a ir a verlo xq estab enfermo.me enoja pero no le dije nada impulsivo.cuando nos veiams en la noch dormia hasta 2 hs nad mas y ya se iba a trabajar hiz su esfuerzo es re dormilon xq casi nunk duerm bien x el trabajo. Pero al dejarm plantada antes ya me frusta muchísimo.no se q pensar ya yo m enamore quiero esperar a q se solucione esto o encontar la forma.pero no se q tanto aguantare.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Tengo una relación con un hombre casado desde hace 13 años ,no me mantiene no cuida de mi ,y sigo ahí
    Yo sé ,lo correcto es terminar con esa relación , que nunca debió ser pero no me entiendo a mi misma
    No puedo dejarlo ,y realmente estoy cansada de estar asi
    Mi nombre es Magda y sin problema puedes publicar mi historia
    Gracias y espero por tus palabras

    ResponderEliminar