martes, 4 de octubre de 2011

Mejores amigos

Hola Ana! quería tu ayuda, ojalá puedas ayudarme a salir de la confusión... Mi historia va en que tengo un mejor amigo, de hace mas de un año... El es menor que yo y bueno, nuestra relación de amigos es muy linda, pero en un momento hace un par de meses, comenzó a ponerse muy sobreprotector... Le molestaba el hecho de que un amigo de el quisiera conocerme, o el yo salir con hombres que he conocido o que ya conozco. Él me decía "es para protegerte" pero llegaba al punto de enojarse conmigo y no me hablaba, no recibía su apoyo o esas cosas... no supe si tomarlo como celos o no, y siempre me dice "él no me gusta para ti" "si salen me enojo" en fin... desde hace unos 5 o 6 meses que es así conmigo... Y con el tiempo, comencé a confundirme, su manera de ser conmigo era muy especial, y siempre lo asimilaba al hecho de que soy su mejor amiga, pero de vez en cuando tenía actitudes que me desconcertaban, me tomaba de la mano inconscientemente, me abrazaba y se queda olorosando mi perfume, y varios gestos así hasta el día de hoy... Mis amigas, me dicen que ambos sentimos algo pero que nos negamos a asumirlo, yo por mi parte ya asumí que me confunde mucho su manera de ser, pero aun no se si su actitud se debe a que soy su mejor amiga y me ama por eso y no quiere que me dañen... o que el igual está confundido... Me gustaría mucho tu opinión :) gracias!
Mejores amigos


Un amigo de verdad no opina acerca de con quien sales y con quien no . Este chico se dice amigo pero te quiere de otra manera , mas sexual de lo que parece . Preguntale de que modo te quiere de una buena vez, porque si no , terminarás confundida tú ...
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario