miércoles, 5 de octubre de 2011

Pensando en un imbécil ....

Buenas noches Ana,Es un gusto poder tener contacto contigo por este medio. Hace días compré tu libro ¿Quién entiende a los hombres? y más de unavez me quede asintiendo todas las reflexiones que haces de cada situación. Realmente uno se queda enganchado y con mil interrogantes ala vez, luego que te dicen...te llamaré! Soy una de esas personas de las que creen que ya no hay hombres y silos hay como a uno les gusta estan comprometidos o son gays. Jejeje. Soy una caraqueña de 24años, linda, con una sonrisota, trabajo,estudio Y apartando todas esas virtudes... tengo un nivel de autoestima un poco bajo. Creo que eso no me ha permitido explotar todaesa sensualidad que uno tiene como mujer y pues...espero que no te suene trillado esto que te voy a contar...Hace como un mes salí con un chico de 27 años (hombre independiente,bello y con proyectos en marcha - dicese esos hombres que todo el tiempo estan ocupado)... Todo era perfecto, salimos varias veces, y entre esas estuvimos 2veces juntos, la última vez me hizo sentir un poco incomoda y se lo expresé, y me dijo q quizas por eso estaba solo, porque nadie le dice las cosas.Desde hace 15 dìas, le he escrito, le he llamado y le he demostradoque me interesa pero no he visto reacción de su parte, solo unos mensajes simples contestandome: bien y tu? y luego no termina de responderme)- nunca mas lo vi, ni siquiera para decirme barriga verde.:( Leí el capítulo 9 del libro y en mi situación creo que aplican variasde tus teorias: -Que pudo haberse sentido fascinado por mi pero no me quiere ahora- Pudo haberme querido conocer mejor para ver si me veia algo bueno y ya.- O no me va buscar con la intención de que yo me busque a otra persona.- O existe alguien más en su vida. Agradezco enormemente que hayas tomado unos minutos de tu tiempo paraleerme y poder recibir una respuesta de tu parte. Un abrazo,Lenis.

Querida Lenis:
Novamos a peredr tiempo pensando en por qué le has dejado de inetresar a este imbecvil que te pierde en la vida. pensemos mejor por qué te quedas pensando en un imbecil que no te responde un mensaje. Ese es problema a de autoestima. Ve a terpaia para no seguir enganchandote con imbeciles, y poder detectar desde lejos qué hombre tiene los cojones para estar con una mujer bonita y sonriente como tu.
Besotes
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario