domingo, 2 de octubre de 2011

Un bello que la maltrata

Hola Ana un gran saludo y agradecerte la maravillosa persona que eres.
te cuento mi historia porque estoy muy confundida....

tengo una relacion con un niño hermoso, vamos a hacer ya 2 años en este mes pero estoy muy confundida con el, te cuento que nosotros no empezamos muy bien pues el al inicio cuando empezo conmigo aun no dejaba a su ex y cuando yo lo descubri lo mande muy lejos pero me siguio buscando y le di una oportunidad despues de eso el cambio y hasta hoy el me ha demostrado que puedo confiar en el y la llevamos de maravilla, pero aqui viene el pero, su ex novia lo sigue buscando le manda fotos, correos, mensajes al cel, el no le contesta pero me he enterado por esto porque yo reviso sus cosas, obvio el no lo sabe me mantiene tranquila que el no le hace caso y su familia ya me conoce y me llevo bien con todos ellos, sin embargo me molesta mucho que su ex lo siga buscando y mandando fotos de ellos dos cuando estuvieron juntos ya no se que hacer con eso, despues el aveces va con sus amigos a tomar un trago yo no tengo inconveniente con eso pero hoy me entere que no solo toma tragos si no que va a taibols e invita tragos a una chica de las que trabajan ahi ya te imaginaras y me siento muy defraudada con eso, porque yo siempre le he dado toda la confianza para decirme las cosas y ademas el me tiene prohibido salir a bailar con mis amigas yo soy una chica que le gusta divertirse y he dejado de salir con mis amigas para no tener problemas con el,y a pesar que lo quiero mucho esta relacion se ha vuelto muy pesada ya no salgo a divertirme y el nunca quiere salir a bailar conmigo yo soy muy bailarina y eso me tiene frustada, raras veces salimos a bailar, me trata bien pero aparte no es nada cariñoso es muy frio, tiene otras actitudes padres conmigo como que su forma de demostrar su amor es con actos no con palabras pero aun asi es muy frio y ya le dije que eso no me gusta que intente ser mas cariñoso y el me dijo que no, que su forma de amar no es esa, despues de hablar el prometio inteentar ser mas cariñoso y lo ha hecho...pero son muchas cosas que no me gustan de el, cuando se enoja me insulta y tambien ya lo hablamos y me dijo que ya no lo hara ( enserio ya no lo hace) pero ahora a optado por dejarme de hablar o colgarme y apagar su telefono cuando discutimos el dice que lo hace porque prometio no insultarme y esa es su manera de controlarse porque siente que si me sigue hablando me insultara y odio eso odio que no afronte los problemas y salga huyendo. esto se esta haciendo pesado , porque aparte siempre quiere que ande vestida de zapatillas y sexi y eso ya me canso, no soy fea pero estar siempre de zapatillas es cansado, aveces despues del trabajo tengo que llegar corriendo a casa y cambiarme para que cuando el llegue a verme este yo toda una muñequita para el, dice que le gusta presumirme y por eso me pide eso, mis amigas dicen que lo deje que me hizo ser otra persona que he dejado de reir que mis ojos se ven tristes que me he vuelto muy callada y es cierto hasta el me ha dicho lo mismo, me ha prohibido amistades y practicamente le cuento todo lo que hago, ultimamente lloro mucho porque estoy desesperada y una de las razones por las que no lo dejo es porque no quiero que regrese con su ex porque seria su burla ya que un dia esa tipa me dijo que el iba a regresar con ella y que yo era una aventura y no quiero que sea asi, ademas es un niño muy guapo demasiado bello pero a pesar de que es bello no me siento muy a gusto con el, y ya no se que hacer yo soy muy cariñosa con el, lo complazco en todo y el dice que jamas habia tenido una relacion tan bonita y que le gusta mi forma de ser, yo soy una chica que tiene muchas cosas gracias a la fortaleza enorme que tengo, e vivido muchas cosas feas, desde los 17 años vivo sola por problemas familiares ( no tengo mama y mi padre se volvio a casar pero yo no le caigo bien a su esposa y me prohibio acercarme a su familia, mi padre no hace nada) en verdad he pasado por problemas muy feos péro siempre siempre he salido adelante, no se que me paso con este niño, me volvi inutil y dependiente de el, jamas antes me habia pasado esto; he lidiado con problemas grandisimos y con este nada mas no puedo, el dice admirar mucho mi fuerza pero porque no puedo dejarlo?, jamas habia tenido un bebo tan bello a mi lado y creo es por eso porque tambien me gusta presumirlo a pesar de que amigas cercanas y que saben de la situacion dicen que es bello pero que lo bello se le quita por lo patan que es..no se que hacer, quisiera largarme de esta ciudad pero todo por el deje oportunidades grandes de trabajo y me quede ahora no puedo irme porque inicie un negocio propio e inverti gran capital asi que no puedo desaparecer pero como le hago para que el se porte mejor conmigo, te menciono que antes de ser novios eramos grandes amigos y ahi en serio me diverita mucho con el porque solo era mi amigo y ademas el siempre ha sido infiel con todas las chicas que ha tenido porque me lo contaba y ahora que soy su novia dice que jamas melo hara porque yo no le prohibo nada y le doy confianza, hay dias que estamos super bien y siento que esta cambiando que es lo que yo quiero, me hace sentir tan amada y es el niño mas lindo del planeta pero otros se porta muy mal y no se que hacer porque no quiero dejarlo, soy conciente que estoy mal pero me pesa mas que no quiero ser la burla de la ex....ayudame por favor.
atte. una chica tonta


Tomta no eres, porque t estas dando cuenta ded milcosas... Asiq ue aprovecha que ya lo sabes y concientizate de esto: el te estaá maltratando Y esto no es amor . te tiene fasvcinada porque es bello, pero estas sola y a la deriva conun hombre que no te contiene. consuelña ni tiene en cuenta. De que te sirve estar con un lidnoq ue no es cariñoso? ES como comprarte un poster de Brad Pittt: lo tienes al lado, pero no existe. Creo sinceramente que tienes que dejarlo ir. El jamás cambiará, tu sufrirás siempre, y más vale que se vaya hoy y no dentro de 20 años y tu con cinco chicos que el ignorará, porque cuando un hombre no es cariñosos contigo tampoco lo es con sus hijos. Ya conocerás mil hombres más que te harán sufrir. Se más estartégica y no entregues tanto tu coraz
opn antes de sabe que el te tratará bien y no hara esas cossa horriblñe de el salir de fiesta y a ti te lo prohibe!!!
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario