lunes, 10 de octubre de 2011

Una ex muy metida

Bueno, aquí va mi "historia". Yo empece una relación con un chico que acababa de terminar con su novia, no tenían ni 1 mes de haber terminado, y la relación de ellos duro 4 años. El y yo no somos novios, pero estamos saliendo, y es como si lo fuéramos, pero personalmente yo le tengo pánico a la palabra "novio/a", pero ese no es el punto. Nosotros no habíamos hecho publico que el y yo estábamos saliendo, por respeto a su relación pasada, pero alternos a nosotros le llegaron a la ex con comentarios, y en fin, ella se entero, lo llamo y le dijo de todo, involucro a los amigos de el, etc. Lo ultimo que paso es que ella lo llamo llorando, contándole todo, como se entero y así, y pues sabia TODO con lujos de detalles, y el como que se molesto conmigo, porque al parecer ella se entero por personas cercanas a mi, al final el entendió que no fue mi culpa y me pidió perdón, y me dijo que sabia que esto podía pasar, pero me dijo algo que me tiene por decirlo de alguna manera preocupada "no se de verdad en este momento, no se que coño hacer, no se que pensar", eso me dio como miedo, porque tal vez el quiera regresar con ella,y se lo dije, le dije que si estaba dudándolo, y quería regresar con ella que lo hiciera, para llevarme mi golpe de una vez. Y me dijo que eso no tenia nada que ver, que de ser así, ya me lo habría dicho. Pero el punto es que, ya yo no se como estamos el y yo, ayer llore y me sentía mal porque sentía que por mis acciones esa chica lo estaba pasando mal, yo ni la conozco cabe destacar, pero de igual me sentía mal, hasta que vi un tweet que retwitteo una amiga de ella que decía "Dile a ella quien es la que manda, es a MI a quien ama no a ti, eres y seguirás siendo "LA OPCIÓN" y pues ahí se me paso toda la pendejada, mi pregunta es ¿debo o no seguir con todo esto? porque supongo que ahora vendrán mas dramas de parte de ella, y yo nunca he pasado por esta situación, nunca me he relacionado con chicos que acaban de terminar una relación, yo quiero estar con el, pero tengo miedo de igual manera, de que me deje y cosas así. Cabe destacar que el ha sido súper caballero conmigo. Es eso, a ver que opinas al respecto, muchas gracias ¡saludos!
Bueno, después que escribí esto, surgió el problema de tu hotmail y no lo pudiste leer, yo salí, y al rato le mande un pin que decía que si iba a seguir conmigo y me dijo "eso lo hablaremos personalmente", me siento fatal, no se que pensar, no se que hacer, todo esta hecho polvo.


Querida mia :
Si se mete una ex en la relacion , no eres tu quien debe detener esto sino tu novio. habla claramente con el para que detenga lñas locuras de su ex de manera firme. Y dile lo mucho que te molesta y que no seguirás soportando ese acoso de una loca. Al mismo tiempo, tampoco hagas de esto el centro de tu relación o le darás demasiado protagonismo a la ex , y la protagonista aqui eres TÜ!
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario