jueves, 3 de noviembre de 2011

El no define nada ....

Hola Ana me parece interesante tu blog, aveces es bueno compartir ciertas experiencias ya que de alguna u otra forma nos podemos ayudar!! ^.^ .Bueno tengo 18 años, bueno todo empezo cuando conoci a un chico de mi edad que era amigo de mi amiga, ella me dijo que el era igual que todos los chicos de todas formas trate de conocerlo más... todos los días conversabamos por messenger, me enviaba mensajes de texto, nos encontramos 3 veces y me acompaño a mi casa esas 3 veces; cada vez me empezaba a gustar más y más. Para el día de mi cumpleaños me envio un mensaje de texto, entonces yo le respondi el mensaje agradeciendole y diciendole que iva a haber una fiesta en la casa de una amiga preguntandole si podia ir!!!. no me trajo regalo pero fue a la fiesta :), dentro de la fiesta al presentale a mis amigas, senti que le gusto una de mis amigas pero no paso nada ... , bailamos, senti que queria besarme porque movia su cara acercandose a la mia, obviamente no lo bese!! ... pasaron los dias y seguiamos mandandonos mensajes, hablando por messenger hasta que fuimos a una discoteca en halloween el con su amigo y yo con mis amigos y amigas, nos juntamos en una solo mancha estabamos tomando pero no mucho :)!! ... bailamos, nos abrazamos bailando, hasta que nos besamos, luego nos fuimos a un karaoke eramos 4 parejas!!! .. en el karaoke una de mis amigas le dijo a el: espero que no estes jugando con mi amiga, entonces el me dijo: tu crees que yo estoy jugando contigo? ... yo le dije: nose, nos besamos de nuevo; cantamos una cancion de camila - coleccionista de canciones, con el corazon :), ya era tarde asi que nos fuimos todos en un taxi, en el taxi estabamos abrazados y agarrados de la mano, nos despedimos con un beso!! fue lindo!! se llevo mi celular, asi que al dia siguiente saliendo de mi examen fui a su casa a pedirme mi celular, me sentia rara no sabia que decirle, nos saludamos con un beso en la cara me dijo: me duele la garganta! bueno yo te llamo nos despedimos normal!! me fui. En la noche me envio un mensaje diciendome que esta enfermo y preguntandome que estoy haciendo!! le respondi... YA PASARON 2 DÍAS DEL BESO NO ME DICE NADA!! nose que hacer que decirle cuando entre al messenger!! porque en serio me gusta, pero que hago???

Anónimo



Querida mia :
No hagas nada . El tiene que tomar la iniciativa,porque si no la toma.es que no le interesas tanto y eso te llevara a sufrir tarde o temprano.Suponte que tomas tu la iniciativa, lo besas, pasa de todo ... a el le resultaste tan facil que perderá el interés. Con los hombres, lo mejor es mantener las hormonas a raya : menos es más . Que sea el quien mueva las pieza del ajedrez...mientras tanto, tu busca a algún otro que te quite esta obsesion que tienes por el indeciso...! besos
Ana

1 comentario:



  1. Hola,

    Temple Altísimo Solution es mi nombre santuario, y he ayudado a muchas personas que han venido a testificar en mi nombre por todo el mundo. Así que creo que puede obtener ayuda de mi gran santuario también.

    Puedes contactar conmigo si necesita de este gran hechizo de la mina de solución inmediata que el trabajo es para siempre.

    Contacto Dr. samura en: mosthighsolutiontemple@hotmail.com

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas.

    Contacto Dr. Samura en: mosthighsolutiontemple@hotmail.com
    o póngase en contacto con él a través de su móvil: +2348151487373

    ResponderEliminar