domingo, 18 de marzo de 2012

De novia con un casado

Hola Ana, quise escribirte con la ilusion de tener una luz a esto que me esta pasando.
Esto sucedio asi, a Daniel lo conoci hace 7 años aprox.fue atraccion a 1ra vista, casualmente viviamos cerca, x esa epoca yo tendria 23 y el 29 aprox. La pasabams muy bien juntos pero el ya tenia un hijo de 5 años, no fuims necesariament enamorados, pero nos gustabams mucho, despues de unos meses él decidio alejarse, se podria decir que rompimos lo que teniamos, me dijo que yo era lo mejor que le habia pasado pero que tenian que ser las cosas asi. En estos 7 años nunca mas hable con el, seguramente una vez pero solo por telefono y nada mas. Me entere que ya tenia enamorada pero por pura casualidad, yo he tenido otras relaciones pero nada serio, tampoco pensaba en él. Hace un mes aprox.hice un viaje por trabajo a una provincia y él estaba viajando para alla tambien por trabajo, me dijo que penso en mi y justo me agrego al facebook y ahí nos dimos cuenta que estariamos en el mismo lugar. Tanto él como yo estabamos emocionados de vernos, estuvimos solo un fin de semana pero coincidimos que fue el mejor de nuestras vidas.
En el viaje estuvo su hijito que ya tenia 12 años pero mi pena y sorpresa fue saber que ahora tenia otro de 7 meses pero con otra mujer con la que llevaba poco mas de 5 años de relacion, no se casaron aun, sin embargo me dio a entender que estaban separados y viviendo separados. Ellos ya habian comprado un depa y hecho planes. Ya cuando regresamos del viaje aun seguiamos viendonos, yo era feliz, él me decia que todo parecia un sueño, q era el amor de su vida, y hasta que amaba, yo me sentia en las nubes, eramos complemento, mejor dicho lo somos, la pasamos muy bien juntos, nos entendiamos, hace una semana me dijo algo que termino por romperme el corazon, él adora a su hijito de 7 meses y le destroza el corazon no poder verlo al levantarse y esas cosas, por lo que decidio regresar al dpto.de la mama de su hijo, obviamente lo veía venir, pero no quise darme cuenta, le dije que entendia, y que habia sido bueno que sea sincero, le pedi que por favor no me busque, no me llame, nada, lo borre del facebook, numeros de telefono, etc, nada...hoy es domingo y desde el viernes no para de escribirme, llamarme, hasta me dejo un mensaje de voz su hermana diciendo que por favor hable con el, que no podia ver a su hermano asi.
Por favor necesito saber que hacer, siento que lo amo, pero tambien sé que es un imposible.
Me siento muy mal.

Ayudame Ana, el nombre ya lo cambie, puedes ponerme Claudia o lo que quieras, si quieres algun dato escribeme, te lo agradecere, si deseas puedes publicarlo.

Un beso
Claudia



Querida mia :
No me importa cuanta historia tengas ustedes desde antes : estas saliendo un hombre casado. me parece una estupidez aguda. ES comprpra soledada y angustias a futuro. Te mereces a alguien que sea sol para ti . No le des epelota borralo para siempre de tu vida. Te dolera ,pero extirparse un tumor maligno tambien duele ...y te cura !
Se fuerte, no es el tulimoto hombre de tyi vida ,. cierra es ahistoria antes de que se ponga maqs fea ,
beso
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario