jueves, 8 de marzo de 2012

El no te conviene

hola ana la verdad no he podido leer los libros porque no los he podido descargar pero me parece muy interesante lo poco que he leido, te tengo una consulota puesto que estoy muy confundida, mi novio se fue a prestar servicio, llevamos 1 año y 3 meses, no nos vemos hace 4 meses, al principio me llamaba cada 15 dias y pues me ponia muy contenta al escucharlo,
hace 1 mes esta en bogota y no lo he visto,me lloama todos los dias, pero me da lo mismo, lo estoy tratando muy seco y el es muy tierno conmigo, aunque yo digo que se intercambiaron los papeles, porque despues de un tiempo juntos el empezo a comportarse igual que yo ahora, ademas tiene una maldita ex novia que no lo deja en paz (a mi no me deja en paz) porque a el le da igual, lo hice escoger entre ella y yo y me dijo que no iba a escoger a ninguna que porque yo iba a hacer lo mismo con otra persona, yo creo que mi rabia es que el noi es capaz de hacer cosas por mi y cree que simplemente me tengo que acostumbrar a la presencia de su pasado y no quiero, no le he terminado porque varios me han dicho que no lo haga porque ahorita es cuando mas me necesita, pero cuando yo lo necesito a el casi nunca esta para mi, mi mama me dice que espoere a verlo para sabwer que siento, no se que hacer ayudame por favor¡¡¡

GRACIAS



No le hagas caso a nadie , ni a amigos , ni a tu mamás y haz lo que tu corazon sienta. ¿ Que tiene que ver que este de servicio ? ¿ Cómo que te necesita ? Es un bebé de pecho y tu su nodriza? Noooo, no es asi : tu debes hacer lo que te haga sentir más cómoda,y tener a una ex encima tuyo no es lo mas cómodo, que yo sepa . Hablalo con el . Si no está dispuesto a tomarse las cosas en serio, es que él no te conviene a ti!!!
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario