lunes, 26 de marzo de 2012

En un infierno: enamorada de un maltratador

Querida Ana:Primero agradecerte en nombre de todas las mujeres este blog tuyo que tanta ayuda y tanto consuelo nos presta,gracias tambien por tus libros que son autenticos manuales de autoayuda para la mujer real,de la calle,la que sufre dia a dia maltratos y vejaciones.Ahora paso a relatarte mi historia de la manera más resumida posible y esperaré ansiosa tu respuesta si es que crees que merece la pena.He tenido una relación más que larga con un señor 16 años más mayor que yo,cuando empecé,yo era una mujer escarmentada ya por una anterior relación desastrosa y violenta de la que unicamente saqué de bueno los tres hijos que tuve,por entonces yo estaba cerrada a los hombres,me producian miedo y asco,cuando conoci a este yo lo ví más como un padre que no como un hombre,poco a poco se ganó mi confianza y luego mi amor,me resisti cuanto pude pero su paciencia ganó,empezamos a salir,me sorprendió que solo me viniera a buscar por las noches y que los fines de semana desapareciera,cuando comenzamos a tener sexo siempre era en casas prestadas,nunca en su casa,cuando le pregunté,me dijo que es que compartia piso y tenia miedo de que nos sorprendieran,nunca hablaba de su vida privada,y cuando yo le preguntaba me respondia que lo que importaba era el ahora conmigo y pasaba a otra cosa,un dia lo sorprendí epor casualidad en un restaurante con una mujer,me dijo que era una parienta suya que habia venido a visitarlo a la ciudad,despues de eso lo ví varias veces en el coche con ella y siempre me decia que me lo habia imaginado que me estaba convirtiendo en una celosa y eso no le gustaba,yo mosqueada ya,un dia me aposté cerca de su casa durante 2 horas y por fin lo ví salir con ella,al dia siguiente se lo dije y él me dió una bofetada por haberlo espiado,me fuí llorando y estuvimos un tiempo sin vernos,despues´nos encontramos por la calle y se disculpo,me pidió volver y yo le dije que solo volveria si me decia la verdad,y la verdad era que esa mujer era su ex,con la que mantenia un bonita amistad y piso,se me cayó el mundo,seguimos pero ya nada fué igual,una vez descubierto ya se mostró tal cual,violento,caprichoso,total que al final me dejó diciendome que me queria pero que era mejos para mi,porque él tenia claro que jamás dejaria a su amiga,insistió en que solo eran amigos,yo no me lo creo, estoy segura de que se quieren y son felices,supongo que que me dejará es lo mejor que me ha pasado pero desde entonces mi tristeza es insoportable,no por solo porque aún lo quiero aunque no lo merezca,sino porque me pregunto como puede seguir tan feliz,divirtiendose a tope con ella,como puede haberse despreocupado tan pronto de mi,como puede haber olvidado tanto amor que le di.Ana,respondeme por favor,estoy pasando un infierno y no sé como salir de él.Gracias Ana.Clara Isabel.

Clara Isabel :
Estás muy sola, evidentemente, si te quedas pegada a un cretino semejante. Debes hacer terapia, tomar ansiolíticos y antidepresivos porque estas enferma de obsesión con alguien siniestro. O sea que no estas cortando este circuito nefasto de enamorarte de maltratadores. No te quieres nada, mujer!.Debes empezar a trabajar en tu autoestima antes de conocer a nadie más. Date dos años de vacaciones de hombres y dedícate estos dos próximos años a forjarte unan personalidad, un estilo y una felicidad tuya y propias que quieras tanto que no permitas que nadie te la interrumpa
Busca ayuda profesional , por favor.
Suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario