viernes, 23 de marzo de 2012

Katty no tiene ningún problema



Hola Ana
llegue a su blog por casualidad y pense que usted podria decirme algo al respecto de esto, hace un tiempo yo conoci a mi actual novio cuando este estaba con otra chica, nos hicimos amigos y el me conto que realmente no lo queria sino que ella era muy inestable y amenazaba con suicidarse si la dejaba, ademas era una chica muy problematica... trate de ser su amiga pero ella no le importaba mucho. Con el chico nos hicimos amigos, yo andaba con muchos problema, el m escuchaba y yo a el... solia quedarse a dormir en la casa donde vivia porque mi roomate era amigo de la pareja, por ellos los conoci. Un dia estaba muy triste yo y fui a hablar con el, el m abrazo y nos besamos y las cosas se salieron de cntrol... m senti fatal y m aleje de el. luego no sabia como actuar el me pidio que fueramos amigos pero luego m conto que se habia enamorado de mi y yo no sbia que hacer... el m gustaba pero tenia a laotra chica y su escusa era que le daa miedo dejarla. yo siempre lo senti muy sincero pero desde emepe a dudar de el... paso el tiempo y el me buscaba.. yo me alejaba peleabamos porque no queria ese tipo de relacion. Ell temrino con la chica. se armo todo un drama y yo decidi salirme de su vida. el me llamo pero para eso yo ya m habia mudado y ya no me encotraba. hasta que un dia no se como lo hizo... m dijo que estaba muy enamorado de mi que su error habia sido no temrinar con su novia antes y decidi darle una oportunidad... siempre me pregutno si el engaño a esa chica lo hara conmigo... llevamos medio año juntos y el se porta realmente muy bien, es atento y me cuida mucho. Tenemos nuestras cosas pero hemos podiod manejarlas bien y la verdad m sientoa usto con el... ese miedo esta ahi, he conversado con amigas y m dicen que cualquiera peude equivocarse, pero que a la primera falla lo deje... y la verdad no me la ha dado, al menos hace todo para que yo confie en el, me ha presentado a todos como su novia, incluso a su mama. Yo tengo muco miedo de salir lastimada... pero no quiero sentir que tengo laoportunidad de ser feliz con un chico que realmente me quiere.

Katty




Katty querida :
perdóname , pero es la primera vez que recibo una carta adonde tengo que preguntarte ...¿ cual es el problema? Lo quieres, te quiere, estás a gusto con el ....¿ y el problema? ¡Ya olvidó a la otra , y todos tenemos un pasado , mujer! ¿No confías en que te sea fiel o que ? Relajate y disfrutalo !!!! No seas tan masoquista!
Besos
Ana

1 comentario: