miércoles, 21 de marzo de 2012

A los locos no hay que explicarlos

Hola Ana!

Espero que te encuentres muy bien, yo aquí muy confundida, tengo 26 años y la verdad soy una mujer seria, no salgo mucho pero me encontré
con un personaje muy especial: 35 años, apuesto, serio pero simpático, amable, educado, trabajador, sólo que en la primera cita me confesó que estaba en depresión y que
estaba tomando medicamento, eso me sorprendió porque me contó la historia de su vida, de su familia, su madre dominante
y todo en la primera cita, después me enteré que al parecer hasta estaba iniciado para ser sacerdote y me sorprendió aún más!!! Pero que hacía como 3 años que decidió que eso no era lo que quería y siguió su vida.
Tuvo muchas atenciones conmigo, la pasamos increíble, compartimos gustos en música, vinos, libros, arte, etc. Me invitó a salir de nuevo y empezó a decirme que de el tiempo que tiene de conocerme, se sentía mayor, estaba pensando en enamorarse, casarse, tener hijos y muchas cosas más, me sorprendió lo que me dijo y estuvimos platicando, la velada terminó y parecía que ni nos dábamos cuenta que estábamos solos y a punto de cerrar el restaurant donde estábamos, nos despedimos, él muy amable y respetuoso
después me enteré que me estaba investigando hasta su madre y su hermana, quién era yo, cómo era profesional y personalmente, le dieron muy buenas referencias
por lo que me dijeron, que era muy linda y trabajadora y hasta él mismo me estuvo investigando
por fuentes confiables que me informaron, anduvo diciendo que estaba saliendo conmigo y sus amigos diciéndome que decía que yo estaba guapísima e inteligente, que inclusive
èl había cambiado mucho, que cuando salía conmigo andaba muy animado, que si qué le di y después ni una sola llamada, si le gusté y anduvo diciendo a todo mundo
que salía conmigo, porqué desapareció ?¿?=????? Por presumir que salía conmigo o por depresivoo demente???????
Eso me tiene muy confundida, por supuesto que no lo he llamado ni pienso hacerlo la verdad pero quisiera una explicación un poco coherente, fue demasiado encantador, de esos que definitivamente les puedes presentar a tu madre aunque se que nada que ver él pero porqué hacen esoooo HOMBRES ENCANTADORES NO LO HAGAAAAAN!!!!!
Gracias Ana, de antemano tus consejos siempre me ayudan
Besos

Angelique



Angelique : de psìcópatas esta lleno el mundo y no te vasa preguntar porque está loco un loco ...o te vuelves loca tu !!! Sigue tu camino y alegrate de que no se te pego un loco en tu vida!
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario