viernes, 9 de marzo de 2012

Peruana de novia con un francés

Hola Anita :
Como estas? quiero presentarme mi nombre es Cinthya tengo 28 años soy de Peru te cuento mi historia aunque talves te paresca absurda porque mi historia no se dio en la realidad paso en lo virtual un amor cibernetico que se dio a principios de este año con un chico de Francia que conocia hace mas de 3 años por una pagina de amistad y que desde al principio de conocernos nos gustamos mucho y tuvimos una corta relacion virtual no duro porque influencio mucho la palabra de su hermano menor en aquel tiempo eramos mas jovenes y el no hablaba español todo lo hacia mediante un traductor para entendernos cuando esa relacion virtual de poco tiempo digamos de semanas no duro yo como que me aleje de el y segui mi vida hasta lo habia eliminado del facebook porque era ahi donde ambos nos mensajeabamos siempre yo te voy hacer bien sincera a mi me gusta mucho las personas del extranjero he tenido la oportunidad de conocer no a muchos pero amigos de europa que vinieron a conocer peru y se daba la oportunidad de conocerlos en persona me llaman mucho la atencion porque son personas muy cultas bien educados super caballeros y pienso que valoran mas a la mujer latina porque lo he podido percibir mucho en su forma de expresarse hacia las latinas y gracias a Dios nunca conoci a ningun loco aprovechado todos me resultaron buenas personas con las que congenie mucho y hasta ahora siguen siendo amigos mios en lo virtual. Yo en la realidad he tenido malas experiencias en el amor pero con personas de aqui de mi pais tambien me costo mucho olvidar a una persona de mi pasado tuve un romance con un chico de irlanda el año pasado en el poco tiempo que estuvo aqui el chico no me era indiferente nos gustabamos mucho el tuvo una novia antes que tambien es peruana y ella vive en irlanda y fue que el la conocio a esa chica alla pero cuando David el chico de irlanda viene a Peru por primera ves me avisa por facebook que venia me pide mi numero de telefono a el tambien lo conocia virtualmente por mucho tiempo cuando el viene a Peru me llama y me dice para conocernos nos conocemos y nos agradamos mucho le pregunte por su novia y me dijo que ya no estaba con ella pero que ella lo habia seguido hasta Peru me contaba que era una mujer muy celosa obsesiva que tuvieron muchos problemas y que por eso el se canso de ella y que ya no era mas su novia podria ser verdad porque aun asi ella lo haya seguido David nunca me hubiera dicho para conocernos no crees? y no hubiera salido todos los dias conmigo. Anita no te voy a negar que el chico me encantaba era muy lindo conmigo me sentia muy ilusionada con el y no te voy a mentir que pasamos una noche juntos y que tuvimos relaciones fue muy lindo conmigo me gusto estar con el esa noche pero despues me dice que su ex novia lo habia buscado y que se habia averiguado donde estaba hospedado y que le hizo un gran problema en el hospedaje me senti muy mal porque era de imaginar que esa mujer nunca lo dejaria en Paz al final ese romance con David no llego a nada serio el volvio a su pais y todo quedo en amistad nos mensajeabamos hasta fines del mes de diciembre del año pasado y ahi quedo aunque aun lo tenia agregado en mi facebook como mi amigo.

Ahora te cuento mi verdadera historia para que me entiendas. Mi historia virtual con Florian mi novio de Francia como te comente este amor virtual empezo como a mediados de enero de este año cuando el y yo nos volvimos a contactar mas seguido y eso empezo en amistad en agosto mas o menos del año pasado porque como te conte al principio el y yo habiamos dejado de comunicarnos y yo segui haciendo mi vida y como volvimos a comunicarnos de nuevo por mensajes de facebook el me decia que nunca me habia olvidado que siempre pensaba en mi y es mas hasta se habia metido a clases de español para venir a peru pronto y conocerme si se daba la oportunidad yo contestaba de ves en cuando sus mensajes a veces raras veces porque aun seguia enamorada de mi ex y despues llego David el chico de irlanda tuvimos ese pequeño romance y solo quedamos en amistad como te conte a principios de este año yo empiezo a contarme mas seguido con Florian mi novio de francia revivimos muchas cosas lindas en lo virtual me hacia sentir muy bien y amediados de ese mes me pidio que sea su novia virtual le dije que si y todo fue muy bonito entre el y yo hasta en el facebook publicamos nuestra relacion el estaba muy contento conmigo me enviaba mensajes de voz a mi celular siempre le gustaba chatear conmigo en skype le gustaba verme siempre sonreir y su español era mucho mejor cuando platicaba mas conmigo me decia que me queria mucho que siempre pensaba mucho mucho en mi cuando de un momento a otro me dice que ya compro el pasaje a Peru me alegre muchisimo me envio su pasaje de avion a mi correo no lo podia creer con fecha y todo el llega a Peru el 23 de Junio y se quedaba por 6 semanas todas sus vacaciones me decia para irnos de viaje queria conocer cusco arequipa puno y muchos lugares lindos de aqui queria que nuestro amor virtual sea mejor en la realidad yo estaba muy feliz por fin habia encontrado al hombre de mis sueños hasta en las madrugadas casi todos los dias lo despertaba muy temprano a el para que podamos hablar por el skype y en mis dias de descanso chateamos siempre 2 veces al dia el siempre encantado conmigo bien atento me escribia siempre cosas lindas al facebook hasta me habia presentado a sus amigos por la webcam el siempre les hablaba mucho a ellos de mi igual yo hacia lo mismo aqui en Peru me estaba enamorando Anita sentia que el habia llenado ese vacio que tenia dentro de mi por mucho tiempo me hacia sentir muy correspondida estaba muy feliz en el facebook me enviaba videos de musica romantica me decia que me extrañanaba que pensaba mucho en mi hasta por el dia de San Valentin me habia enviado un regalo muy bonito desde Francia para mi era increible todo esto que estaba viviendo con Florian nadie me habia tratado tan lindo como el siempre me alagaba me decia que soy muy hermosa linda guapa y muchas cosas que me encantaba escuchar de el teniamos tantos planes juntos en este viaje que va realizar a Peru tambien hemos tenido nuestros momentos tensos no te lo voy a negar como cuando me ponia muy suceptible a ciertas cosas y me ponia a llorar cuando interpretaba mal las cosas y el me las dejaba en claro que no se referia a mi y despues me tranqulizaba me hacia sonreir a el no le gustaba que llorara siempre queria verme feliz pero siempre tambien me ponia en claro las cosas que podian pasar en la realidad que despues de cuando el volviera nuestra relacion tenia que ser muy fuerte para aguantar la distancia despues de la realidad y que si todo funcionaba el haria todo lo posible por tenerme a su lado siempre conversabamos de todo un poco haciamos locuras por el skype el tenia tantos deseos de mi como yo de el no tuvimos exactamente sexo en webcam pero si nos seduciamos muchas veces con las palabras los gestos las sonrisas las miradas era tan excitante para el y para mi nos sentiamos tan bien los dos coqueteandonos y seduciendonos por webcam a el le encantaba y a mi tambien y en la realidad ya lo anhelabamos mucho.

Ahora empiezo con la tragedia hasta hace una semana y media mas o menos el me envia una mensaje a mi facebook un dia lunes de la semana pasada pero un dia antes el domingo que habiamos hablado tuvimos un pequeño problemita por lo de su hospedaje aqui en lima que a el no le parecio y nos peleamos por eso pero no fue fuerte fue leve y nos habiamos reconciliado todo estuvo bien hasta ese dia y como yo habia quedado con el hablar el lunes por la mañana antes de irme al trabajo yo prendo mi laptop y abro mi facebook y tenia un mensaje de el donde me decia que habia pensado mucho en nuestra conversacion de anoche que no era posible que seamos novios en lo virtual que mejor seria conocernos en la realidad y ver si esto funciona si el seria posiblemente el hombre de mi vida o talves no que mejor quedemos en amistad y que se disculpaba porque habiamos avanzado muy rapido en lo virtual que mejor quedemos como amigos y que no queria que sufra y que lo entendiera. Cuando lei ese mensaje senti que me queria morir me dolio tanto leer ese mensaje y como yo tambien soy orgullosa a veces le quise demostrar que no me dolio el mensaje y actue de manera indiferente y le envie un mensaje a el tambien diciendole que no se preocupe que si asi lo quiere seriamos amigos y que cuando este el aqui en la realidad comprobariamos si fue amor de verdad o no y si las cosas resultaban bien el y yo seguiriamos juntos y si no resultaba cada uno iria por distintos caminos y que ya estaba acostumbrada a estas cosas que soy una mujer fuerte y que me se reponer rapido y que no se preocupara y que se cuidara mucho y hablariamos cuando habria oportunidad. el estaba conectado al facebook y me escribe diciendome que entre al skype y yo me hago la dificil y le respondo diciendole que no puedo y despues me dice estas enfadada conmigo y yo le digo que no enfadada de que? y luego el me dice todavia quieres viajar conmigo y despues me pregunta por una mujer si la conosco y me dice conoces a Patricia Velazco cuando me pregunto por ella recorde que esa mujer es la ex novia de David el chico de irlanda meconto que lo habia agregado al facebook yo le dije que ella era una loca obsesiva celosa que le hacia la vida imposible a su ex novio y que no la agregara no converse mucho con el ese dia porque me porte indiferente y lo trataba como amigo siempre le recalcaba esa palabra amigo desde aquel dia no le escribia no le timbraba al celular ni mensajes de texto ni nada a los 3 dias el me escribe diciendome que quiere hablar conmigo y tiene cosas que decirme yo le respondo de manera fria dicendole que talves no estoy segura de entrar al skype me conecte al msn por la tarde y el me habia enviado otro mensaje al facebook diciendome que como estaba y que me extrañaba y que queria hablar conmigo yo hablo con el por msn y me dice que la ex de David le habia escrito y le habia dicho cosas muy feas de mi yo me enoje mucho y le pregunte que era lo que le habia dicho y no queria decirme me decia que no queria que tenga problemas y que el confiaba en mi que creia en mi y que no le importaba lo que esa mujer le decia de mi yo insisti para que me dijera que le habia dicho me conecte al skype y nos vimos por webcam me vio muy enojada y a pesar de eso me decia que me veia hermosa hasta cuando estaba enojada insisti en que me lo dijera y pego el texto de esa mujer en el skype cuando lo lei no lo podia creer le decia cosas horribles de mi que a mi me gustaba aprovecharme de los gringos que el tuviera cuidado conmigo porque el seria un gringo mas al que voy aprovechar que a mi no me importo que ella tenia una relacion de 2 años con su novio david y que me revolque con el en la cama que su novio me uso porque me vio muy regalada y que con esa cara de niña inocente engaño a muchos turistas que en mi facebook publico fotos bailando para llamar la atencion de esos turistas por mi cara bonita pero que se usar muy bien mi cuerpo para acostarme con ellos que estoy desesperada por irme a europa y que el no sea uno mas de mi lista cosas terribles le habia hablado ella de mi a mi novio queria matar a esa desgraciada por haberle hablado mal de mi a el y yo le pregunte a el que le habia respondido y me dijo que no le importaba nada de lo que ella le hablara de mi que el creia en mi y que si su ex la engaño fue el infiel no yo porque yo no estaba con el en ese tiempo y que lo dejara de molestar el me decia cinthya mi amorcita yo te creo confio en ti te creo en serio yo me sentia tranquila feliz de que mi novio confiara en mi y no creyera en esa vibora. hasta el dia sabado por la madrugada que hable con el por skype todo estuvo bien entre nosotros nos deciamos palabras cariñosas muy tiernas el muy atento conmigo y yo feliz pero pienso que cometi un gran error porque le dije a el que yo le escribiria a david un correo para que se enterara de lo que estaba haciendo esa mujer y que la ponga en su sitio pienso que esa loca de su ex novia o novia nose tiene la contraseña de todas sus cuentas tanto en facebook como en hotmail porque recuerdo que David una ves me dijo que el sospechaba que ella entraba a su facebook y debe ser cierto para que se haya enterado de tantas cosas porque como te conte Anita david despues que volvio a su pais nosotros seguiamos mensajeandonos y aunque algunas palabras cariñosas por ahi nos deciamos recordando los momentos que habia pasado con el aqui y seguro ella habria leido esos mensajes y se entero de lo que habia pasado entre el y yo. Yo le escribo un correo a David tambien le escribi por el facebook diciendole que su novia estaba agregando al facebook a mi novio con que proposito y en el correo le escribi todas las cosas horribles que ella le habia dicho a mi novio y que la pusiera en su sitio y David nunca respondio mis mensajes llego mi dia de descanso cuando hiba habalar con mi novio y este me dice que esta muy enojado porque la tal Patricia le habia vuelto a escribir diciendole que yo le habia escrito un correo a su novio y que en cuanto los 2 lo leyeron se habian reido de mi correo y tambien ella le dice a mi novio que yo le enviaba cartas de amor a su novio y a otros extranjeros diciendoles lo mismo que yo le decia a el que era una falsa. Cuando le pregunto a mi novio que piensa el al respecto me responde de una manera tan fria y distante y me dice nose yo me senti morir porque estaba dudando de mi y de mis sentiemientos le dije tu crees que yo te engaño con David tu piensas eso y me dice tengo que verificar ya sabre la verdad y y le digo verificar que ? que cosa? si realmente te quiero si soy sincera como puedes dudar de mi amor despues de todo lo que hemos vivido en lo virtual me responde ya lo comprobare le envie un mensaje a David pero era mas seguro que nunca le iba a responder el tal David porque es mas seguro que ella ya tenia ese correo jakeado y se iba hacer pasar por el diciendole mas mentiras desde ese dia que el me conto eso el mundo se me venia encima sentia que lo estaba perdiendo me senti muy triste llore a mares no podia creer lo que estaba pasando todas mis ilusiones mis sueños se vivieron abajo el estaba totalmente desconfiado de mi ya no queria hablar conmigo yo le decia trataba de convencerlo que no era asi como el piensa hasta por un momento le dije que si no creia en mi entonces no habia mas nada que cecir y me dijo asi tan facil te vas eso me demuestra que tu realmente no me quieres yo le dije que si lo KIEROOOO pero que el no confia en mi no cree en mi que mas podia hacer durante esa tarde para mi fue un martirio sentia que esto ya no era lo mismo que se estaba terminando el muy distante yo diciendole muchas cosas tratando de hacer que confie en mi no queria perderlo porque lo amo tanto cuando le decia que no se deje llevar por 3eras personas que en este mundo ay gente mala que lo unico que hace es arruinar todo el me decia Cinthya no soy idiota entiendo ya deja de repetir lo mismo ya estoy harto de esta historia con Patricia ese dia toda la conversacion fue por msn ni nos vimos por skype como soliamos conversar y vernos me sentia muy triste lloraba mucho el ya no era el mismo me desconecte y decidi no buscarlo mas quise ser indiferente como la primera ves cuando me termino por facebook y en mi facebook el ya habia quitado nuestra solicitud de relacion aun me tenia agregada como amiga pero ya no estabamos tambien habia eliminado los videos las postales bonitas que le enviaba al facebook y yo tambien hice lo mismo pero yo ponia cosas tristes de mi palabras tristes mis amigas me levantaban los animos diciendome que en esta vida todo pasa que ay hombres que no saben valorar el amor que uno les da y que despues se arrepientes y esas cosas que suelen decir las amigas para levantarte los animos y como estaba escrito en mi muro el los leyo y se molesto mucho y contesto a mi amiga diciendole que es una irrespetuosa que la falta de respeto es internacional y que sabia leer y mi amiga le responde que bueno que sepas leer y ademas que yo sepa no le estoy faltando el respeto a nadie el me envio un mensaje a facebook diciendome que mis amigas son irrespetuosas que se burlan de el y que ya no ay mas que decirnos y me decia adios yo le respondo el mensaje y le digo mis amigas no se estan burlando de ti no son irrespetuosas ellas son buenas chicas se refieren a mi no a ti trataba de explicarle y al final de ese mensaje le decia muchas cosas mas y despidiendome de el ya que el no queria saber nada mas de mi y despues el me responde y me dice que lo disculpara que era todo muy exceso para el yo no le respondi me conecte al msn y lo vi en contacto ninguno de los 2 hablaba me desconecte como a los 10 min y despues me envia otro mensaje a facebook diciendome que soy muy excesiva que eso era demasiado para el y que no estaba preparado para eso que le cuento todos mis problemas a mis amigas en facebook en msn y que soy demasiado excesiva para esas cosas cuando voy a revisar su facebook me doy con la sorpresa de que me habia eliminado del facebook ya no pertenecia mas a su lista de amigos me senti muy mal que hiciera eso y le respondo otro mensaje diciendole que no se haga problemas que ya nunca mas sabria de mi que asi como me elimino del facebook talves lo hara con el msn y con el skype que no sabra nada de mis amigas ni de nada de lo que pasa a mi alrededor que me perdone por no ser la mujer que el esperaba o como queria que fuera para el que reconosco ser muy excesiva cuando estoy enamorada en demostrar mucho mis sentimientos y que cambiaria eso el no volvio a responderme. Ayer por la tarde me conecte al msn y lo vi en contacto me saludo y me dijo que habia pensado bien las cosas y que ya no podiamos tener nada en virtual que no podiamos enamorarnos en lo virtual que dejamos pasar las cosas muy rapido y que yo era demasiada excesiva y que no estaba listo y que encontrara a alguien bien para mi y me dijo ADIOS yo estaba muy mal muy triste pense que habia reflexionada recapacitado estoy muy triste Anita nose que hacer quiero que me ayudes que me des un buen consejo. Pero te soy sincera y por todo este tiempo que he conocido a Florian he sentido y percibido que es un buen chico el tiene 31 años es un hombre tierno romantico detallista lindo encantador es dificil de creer que me haya dejado de querer aunque no me lo ha dicho exactamente de la noche a la mañana nose que pasa por su mente que piensa el de mi pienso que los motivos que lo hicieron cambiar asi rotundamente fueron las cosas venenosas que le dijo esa vivora desgraciada que lo unico que consigui fue envenenarle el cerebro metiendole tantas mentiras mas sobre mi yo le envie un mensaje a su facebook y despues al celular despidiendome de el nose si hice lo correcto deseandole lo mejor y diciendole tambien lo que pienso y lo que siento por el ya deberia dejarlo ahi verdad ya no volver a escribirle mas que me aconsejas.

Porfavor ayudame que puedo hacer dame consejos el se viene a Peru de todas maneras en junio y es su primer viaje a mi pais el contaba con mi ayuda yo hiba a estar con el en todos lados el tenia mucho apoyo en mi por ese sentido como es posible que despues de todo lo que hemos conversado nuestros planes y todo lo que nos deciamos se hayan ido a la basura dime porfavor que puedo hacer pensaras que esto es ilogico porque es una mor solo en lo virtual pero para mi fue esto muy diferente a todo lo que haya vivido me enamore en serio me enamore de este hombre no dejo de oensar en el lo extraño dia y noche. Disculpame Ana que te haya escrito un tremendo testamento pero queria ser explicita contigo para que puedas entender mi caso esperare con ansias tu respuesta y espero sea de gran ayuda porque en verdad me siento muy deprimida muy mal con todo esto y que haya terminado asi de esta manera te mando muchos besos esperando con ansias tu respuesta muchos exitos y muchas bendiciones para ti bye Anita y sigue asi de linda dandoles muchos consejos a las personas que lo necesitan bye besosss.
CINTHYA



Su tu Florian tiene la personalidad de un hombre hecho y derecho, le tiene que importar un comino lo que otro u otra opine de ti . Esa Patricia y ese David no cuentan , no los contactes,no les averigues mnada. Y Florian debiera saber que ustedes dos son un equipo que debe verse confiar uno en el otro. No le des tanta relevancia a los envidiosos . Se feliz con tu chico .
besos
Ana

8 comentarios:

  1. Buena Tarde,

    Hace casi un año conocí a un hombre especial del cual me he enamorado y apreciado mucho, pero creo que cometí un error al comentarle que mi jefe me enamora al punto de molestarme la actitud de él, pero algunas veces hablando con mi novio entra una llamada a la extension de mi oficina y es mi jefe, pero él me reclama mi forma amable de hablar con mi jefe, porque me argumenta que yo le he dicho que me molesta la forma en la que mi jefe me trata( muy enamorado), pero mis sentimientos son limpios y claros al reconocer que la unica persona que amo es mi novio el padre de mi bebe, y aun asi sigue fastidiando diciendome que deplano tengo algo escondido con el porque le hablo amable, pero insisto que yo en mi trabajo no voy a estar con la cara empurrada ni amargada porque sencillamente no soy asi, y ya definitivamente no se que hacer, puedes aconsejarme por favor?

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no puedo enamorarme y ese también es un gran problema aunque no lo crean. . . !! Un beso para todas chica!! Animo

    ResponderEliminar
  3. soy Venezolana y soy novia de un Frances ! es dificil comprender su cultura . pero es el hombre de mi vida!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola ,pues mi historia es algo complicada .
    Hace exactamente 3 años conoci a un hombre maravilloso francés ,pues por una página desde el principio el me fue sincero me dijo tenía esposa pero que quería hacer amistad conmigo ,pues chévere platicamos nos contamos nuestras vidas en fin , el me llamaba ,siempre atento el chiste es que yo sinto estar enamorad de el e incluso el me dice que me quiere mucho y siente extrañarme pero lo importante de todo es que el es especial conmigo me dice que lo que a él le importa es seguir ayudandome con mis estudios universitarios que me va apoyar siempre ,pero hay veces siento que quiero tenerlo conmigo es difícil pero no se que hacer.

    ResponderEliminar
  6. Hola , hace muchos años conoci por un sitio web a un hombre francés, el es maravilloso, cariñoso y muy guapo en ese entonces hablamos mucho tiempo pero luego dejamos de hablarnos por cosas del destino, ahora hace dos meses volvimos a contactarnos por facebook, hablamos mucho , recordamos nuestros conversaciones pasadas y hoy en día ya un poco más maduros hemos decidido formar una relación , claro aún por web , el me dice que vendrá a Colombia en dos meses y yo muero por verlo , el es realmente especial, pero siento miedo de que las cosas no salgan bien...y de ilusionarme...aunque el dice que quiere que yo esté con el en Francia y que el hará todo lo posible para que yo esté con el...tengo nervios, se que es sincero y nos queremos , pero no se como actuar cuando venga ..

    ResponderEliminar
  7. Hola , hace muchos años conoci por un sitio web a un hombre francés, el es maravilloso, cariñoso y muy guapo en ese entonces hablamos mucho tiempo pero luego dejamos de hablarnos por cosas del destino, ahora hace dos meses volvimos a contactarnos por facebook, hablamos mucho , recordamos nuestros conversaciones pasadas y hoy en día ya un poco más maduros hemos decidido formar una relación , claro aún por web , el me dice que vendrá a Colombia en dos meses y yo muero por verlo , el es realmente especial, pero siento miedo de que las cosas no salgan bien...y de ilusionarme...aunque el dice que quiere que yo esté con el en Francia y que el hará todo lo posible para que yo esté con el...tengo nervios, se que es sincero y nos queremos , pero no se como actuar cuando venga ..

    ResponderEliminar