viernes, 9 de marzo de 2012

Un muy mal momento con un muy mal tipo

querida ana,sin querer lei tu columna y realment me senti muy identificada ,(felicitaciones)con muchos relatos y tus consejos.....el mio es breve y no lo puse ningun comentario porque prefiero que sea anonimo....
lo que me paso,digamos que fue como ladron que entra de noche,te toma desprevenido inconciente,y como si fuera un maldito sueño....
apenas mi hermana fallecio en un accidente conoci que para mi en su momento fue mi angel,un caballero,pulcro,correcto ,como que en dias me hizo hasta volver a reir,contandole como paso el accidente de mi hermana y tras eso mi mama ya que padecia años atras un cancer fulminante solo ayudo para ir a su final de apoco....
desp d 15 dias d hablar encontrarnos en parque y dios la casualidad eramos como ambas versiones pero solo el hombre yo mujer....nos gustaba lo mismas cosas,paseos,antiguedades musica,hasta compartiamos nuestra infancia como pasabamos los domingos viendo tele,nuestras comedias favoritas y tarareamos al mismo tiempo peliculas de los 80.....asi pasaron un mes,me apoyo mucho la enfermedad de mi mama,asi pasaba dias en su departamento paso 2 meses no no podiamos despegar,nos pusimos apodo,yo le decia harry el sally...asi siguio el tercer mes que yo no se si equivocamente o acertadamente lo acerque a sus amigos ya que notaba que sus charlas era que queria volver a encontrarce por un viejo mal entendido...yo lo anime y se acercaron asi le dije que pasara tiempo con ellos a solas ya que no queria ahogarlo.
dias despues feliz por su encuentro ya era como que queria mas tiempo con ellos yo de 27 y el 28 teniamos planes ya que me presento a su flia como su novia y fue el dia mas feliz de mi vida......
el siguio apoyandome siguio con sus amigos perfecto hasta que me anuncio que venia su hermana de españa por 20 dias en diciembre ....
yo con el nos pusimos en campaña para limpiar un departamento para que su hermana se sienta comoda con su esposo y pequeña hija,el se puso muy triste porque no pasariamos mas tiempo juntos,yo lo animaba que el pasara tiempo con su hermana que yo aqui estaria o pasaria con ellos,cuando llego la hermana senti sierta vibra como que no le cai en gracia,y dia a dia mi ex novio fue cambiando como que se contradecia mucho,decidio esa semana irse a bariloche cosa que mes antes le pedi salir de pequeñas vacasiones porque no me queria alejar de mi mama.
los dias se pusieron densos y un compañero de mi pueblo natal paso a visitarme solo de pasada porque tenia un congreso en un hotel,y solo antes de irse nos encontrariamos dos horas para darme mas animos por lo poco que quedaba de vida de mi mama.....esos 20 dias cambiaron todo jamas dias antes de que parta su hermana fallecio mi mama,cosa que paso ahi discutimos no contesto mis llamadas y solo yo y mi padre y hermano estuvimos en el crematorio de mi madre.en ese dia yo de tanto llorar,estar mal mi mejor amiga me dijo algo que me cambio ese 19 de diciembre ,MARI SE TE JUNTO TODO Y SEGURO ESTAS POR TENER EL PERIODO quede alertada y le dije vane amiga,sabes que tengo retraso mas de 10 dias asi como pude rapido fuimos esa noche a comprar una prueba cosa que salio positiva.......no salia tan fuerte compre otra que salio mas nitida.....pero mi padre estando como estaba y yo sin mi pareja sin rumbo que podia hacer?me llamo un dia desp ofreciendo una disculpa y por no saber porque esta asi,fui nos vimos en su casa su flia me apoyo hasta su hermana,solo queria decirle que estaba embarazada.
ese para despues de reconciliarnos me dijo voy a caminar con su hermana y me presto su pc porque debia chequiar mails de trabajo,y se retiro,ahi me pinto la curiosidad y vi notas y archivos y mas d 5mil fotos archivadas de su ex novia y conversaciones de sus amigos opinando su obsecion por su ex,por no poder olvidarla.....yo casi decaigo no sabia que hacer vino el y solo deciaba romper la compu gritar como que en un mes fue mucho en un año fue demasiado.....
me explico que no sabia porque lo tenia,que no estaba bien que lo borraba....y solo acote a algo que estaba muy al ultimo ...un mail de un amigo diciendole ESTAS OBSESIONADO ...
se enojo como jamas lo hizo,se fue pase esa noche sola en la habitacion el en otra...me tenia que ir al otro dia al campo a arreglar las cosas y no podia dejar solo a mi padre...su hermana se volvio a su pais,yo estaba descompuesta con perdidas le conte a mi papa a pesar del duelo el me apoyo pero como todo padre noto que no iva las cosas con mi pareja en ese momento.
estaba con un poco de perdidas fui al medico le comunique a el solo m dijo donde pasaras las fiestas?no podia dejar a mi padre solo.asique las pase en el campo con el y con reposo el quiso venir pero como estaba la tension entre mi flia y el por dejarme plantada en el velorio no daba para visitas...
no lo comprendio me dijo mar cuando vengas hablamos ,llegue me dijo me voy por un mes a bariloche,le dije aprovecha seran tus ultimas vacasiones solo la proxima seras papa,el se sonrio y no acoto nada,....
esa noche se fue a bailar con amigos yo en mi casa ,lo llame diciendo mañana voy temprano a pedir turno a trinidad de palermo y ahi m dijo hoy me voy mar necesito tiempo no se lo que quiero.....le rogue me arrodille le suplique mas por el bebe que esperaba...me dijo cuando regrese hablamos de eso...le pedi por fabor que sin auto no podia sacar mi ropa ya que conviviamos de hacia mas de dos meses,sin lagrimas ni remordimiento me dijo mmmm dale pero dale la llave a mi mama porque mis tios vienen y quieren el departamento ,lo mire y le dije no sabes lo que haces te lo pido porque necesito reposar y retirar de apoco mis cosas por dios.....sin tapujos me dijo mari se me hace tarde me voy chau me fui corriendo y no supe mas de el solo por dos mensajes diciendo cerra bien y no te olvides de dar las llaves.....a la semana perdi el embarazo entre en un stress y un estado que mis amigos apenas me pudieron sacar,pero al volver me empezo a buscar denuevo cosa que le di la espalda,y ahora estoy empezando una relacion y hace de todo para sabotearla y el estando en pareja desde que me abandono hasta ahora yo no comprendo que desea de mi ya que jamas lo busque ni lo moleste ....
querida ana perdon por ser tan larga este relato de vida,jamas escribi asi a nadie y no se bien resumir mas cuando se trata de la vida misma.....
un abrazo grande. mari



Querida Mari:
Te salvaste de un tarado., NO dejes que sabotee tu nueva relación . Que te sirva de experiencia : para conocer a alguien se necesitan varios meses para sabre si es confiable. No tengas sexo sin cuidarte , te lo ruego, al menos por nueve meses antes de saber con quien estas . Tuviste una mala experiencia, nada mas, con un tipo que jamás creció.
Besos , preciosa .Cuidate y borralo de tu vida. Bloquealo, cambia el numero de tu tela, mudate si es necesario. Que no te vuelva a ver un pelo ni saber mas nada de vos!
Besos
Ana

1 comentario:

  1. hola solo quisiera un consejo tube una relacion de 3 años el tenia 29 y 16 total para no hacer el cuento asi largisimo te platico rapido conoci a una tipa y se la presente total me lo quito y el la prefirio a ella sin antes nunca desirme el motivo por el cual me dejaba pues era ella la prefirio a toda costa e incluso delante de sus tias me dijo q ella era mejor q yo que ya no me queria me humillo bastante despues de un mes el me busca me pide perdon pero no la deja psaron semanas y yo tenia relaciones sexuales con el pero el no la dejaba asta ella creo se fue de vacaciones y se entero cosas de el total lo dejo y a la semana andava con otro el me busco y yo como mensa lo perdone y enseguida volvi con el el ahora me ha buelto a dejar por q yo ya no confio en el y ahora ya no me quiere pero le dije q si me dejaria q me diera su palabra q seria definitivamente y no quiso el me dise que lo unico q nos une es que tenemos relaciones o sexo muy bien en eso hay mucha quimica pero ya nos faltamos al respeto e inclusoo yo le invento q esta con otras y lo ofendo por q eso es lo q pienso de el lo pero no se que hacer yo quisiera estar con el pero el ya se enfado de tanto insulto desconfianza que puedo hacer

    ResponderEliminar