jueves, 8 de marzo de 2012

Un tipo que no sabe lo que quiere

yo soy mariel tengo 21 años y hace 7 meses estaba saliendo con mi ex que tiene 28 años, lo conoci a finales de junio y empezamos a salir el queria que sea la novia pero yo le dije que mejor nos vamos conociendo ,en 15 dias me presento la familia de el y la verdad demasiado rapido le dije que vayamos de despacio bueno a todo eso bien , ya en octubre le dije que queria una relacion con el , y ahi nos pusimos de novio , todo muy bien , me pasaba a buscar en mi casa saliamos , ibamos al cine , me llamaba , me traia siempre chocolate , y el dia de mi cumple (diciembre ) le presente a mis viejos , todo fue muy bien, el 28 de enero me fui de vacaciones con mi viejo con lo cual le dije si queria venir que me avise , el me dijo no creo por el laburo.
yo me fui a la costa el 28 de diciembre y volvia el 11 de enero a bs as , durante cuando estaba en la costa me llamaba me decia cosas hermosa, que cuando llegara no me iba a dejar que me vaya bla bla bla, era raro sus actitudes pq hay dias que me decia que se pensaba mas en el que en mi , y a veces despues a los dos minutos me decia te amo , era todo un confuso , el 10 de enero ante de venir a bs as , me dijo que te amo q quiero verte el 12 de enero
bueno cuando el 12 de enero fui a la casa de el (estaba muy raro , le latia mucho el corazon y 1 hs no me hablaba , le decia te pasa algo y el me decia nada ) y pasa media hora mas y hablo diciendome que me quiere mucho que quiere tomarse un tiempo , y le dije cual es el motivo , me dice que no es por una chica ni nada que se te ocurra tu cabeza sino que son mis problema, y yo le dije que esta bien tomate el tiempo q quieras todo bien , me alcanza a mi casa y me manda msj diciendome
1° msj : recien llego , te quiero ,
espero que esto se me pase rapido, no quiero perderte
2 ° msj : te quiero perdon por lo
que hago
3° msj: no quiero lastimarte, te
quiero
miraba todo el tiempo este msj , y como que me confundia mas , trataba de entender el porquee me dejo, siempre me
decia que no era yo el problema sino el , que es su problema que tenia que resolver
pensaba que me dejo por los amigos porque el 16 de marzo se va a brasil con los amigos , y despues volvia a decirme
q me extrañaba y que quiere volver conmigo despues pasa 27 dias , y me manda un email con la cual me sorprendioo mucho pq estos tiempos q ni me hablo y ni
nos vimos ,
diciendome
Hola como va? por lo que veo la estas pasando bien... me encanta que sea asi...espero que sigas
bien..
y yo le dije fernando , re bien , y vs ? veo que vs tambien la estas pasando bien , y tambien me gusta q ue estes
bien y que seas muy felizzz
el me contesta SI YO NORMAL COMO SIEMPRE.. LABURANDO Y HACIENDO COSAS QUE PUEDO...
a mi me gusta que disfrutes... a pesar de todo enserio te quiero mucho...
la verdad que sos muy buena mina.. no tenes la culpa de mis mambos...
y yo le puse a ver ya te dije tres mil veces , td bien con vs , mas alla de los quilombos tuyos , sabes que podes contar conmigo para lo q sea, o charla
o lo q sea , me decis , y vs tambien sos un buen pibe y me tenias paciencia , por la boludeces q hacia yo , y sabes q te re valoro como sos ,
ahora disfruto mucho mas pq voy al gym , baile asi me despejo un poco y no estar todo
el dia en mi casa sentada todo el dia despues bueno largare mis cosas y empezare a estudiar , pero estoy normal , espero que vos disfrute ,saliii mucho
fernando me responde : me encanta que hagas cosas posta me pone re bien.. y si te banco es porque te quiero igual... sabes...
pero no tengo ganas de lastimarte para nada pero tampoco estoy saliendo mucho que digamos...igual me encanta que hagas cosas como ir al gym... y salir... espero que te estes
portando bien jajaja...
ahii quedo , la verdad que no se que pensar
mis viejos estan como sorprendido venia a mi casa charlaba , me adoraba , un dia para el otro me deja , osea no se entiende ,
obviamente yo sufrii demasiado tuve 20 dias llorando , no sali , y ni comia , despues bueno mis amigas me levantaba de animo y ahora estoy masomenos pero siempre pienso en el y sueño con el,
cuando en febrero me mandaba mas email diciendo hola como andas? en q andas, yo le contesteba lo mas bien , y ahora me dice feliz dia de la mujer q estuvo pensando en vs y quiero verte , que hago ? le doy la oportiunidad de volver otra vez< ? q opinass



Hola linda : el que te quiere te busca . El no sabe lo que quiere ...¿ cómo va a quererte a vos? - Yo creo que no es mala persona. pero esta perdido en su vida. Cuando un hombre te pide espacio, dejalo afuera. Cuando te pide tiempo , dejale la vida entera de regalo...y vos buscate a alguien que te maree menos y que sepa lo que quiere en la vida .
besos
Ana

3 comentarios:

  1. estoy de acuerdo con ana. esa prsona quiza no sabe lo que quiere por lo tanto te deja picando por si acaso. hoy te busca porque no le da bola ni los perros.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con ana ... cuando alguien te quiere y realmente sabe lo q siente. No necesita espacio , no quiere espacio te quiere a ti en ese espacio ... quisas el te gusta mucho o aun tienes sentimientos por el pero el no creo ...el no parece malo solo inseguro y eso a la larga o a la corta solo te va a perjudicar ... dejalo ir ....encuentrate a ti misma y a alguien q te quiera cerca...
    Saludos
    Maitte

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con ana ... cuando alguien te quiere y realmente sabe lo q siente. No necesita espacio , no quiere espacio te quiere a ti en ese espacio ... quisas el te gusta mucho o aun tienes sentimientos por el pero el no creo ...el no parece malo solo inseguro y eso a la larga o a la corta solo te va a perjudicar ... dejalo ir ....encuentrate a ti misma y a alguien q te quiera cerca...
    Saludos
    Maitte

    ResponderEliminar