miércoles, 18 de abril de 2012

Temo que el me engatuse

Hola Ana Von Rebeur.

Mi nombre es Ana y estoy viviendo una ilusión muy fuerte, mejor dicho me estoy enamorando y esto que siento no lo habia sentido nunca antes, el es muy especial, sincero, sencillo, tierno, inteligente, culto, sensible y sobre todo, todo un caballero. Pero no todo es perfecto, el es mucho mayor que yo treinta años, yo la verdad eso no lo veo como un impedimento en nada al contrario, siento que aprenderé a amar y que a su lado creceremos juntos como profesionales.

Todo empezó hace un año, cuando de repente quise hacerle una broma, sin saber quien era, le hice una pregunta ¿Quien eres?, pero es pregunta era profunda, quien era el en realidad detras de todas sus mascaras, su respuesta me sorprendió, me impresiono y empezo la amistad, hablábamos de todo, de amor, salud, familia, tradiciones culturales, literatura, arte, cine, música,sexo y más nos quedábamos horas de horas.

Hasta hace unos meses, que estaba como loca buscando un trabajo, el se ofreció en ayudarme, yo no acepte, la verdad soy muy orgullosa, pero vista mi situacion económica lo hice, y me fue muy bien, demostré que se lo que hago, este era un trabajo en donde su amigo lo administraba y yo encargada de la sección cultural iba muy bien... Me felicitaban siempre. Ahora el me ha propuesto trabajar con él, en un periódico, ese diario es muy conocido en mi pais, la verdad a el lo conocen mucho por aqui, a publicado un poemario y varios libros, y entonces ahí viene mi conjetura. ¿Qué puedo hacer aceptar trabajar con él? ¿Mezclarme en su mundo, y compartirlo sera una buena idea? él esta muy interesado en mi, le gusta mi forma de ser, mi poesía, y mi literatura,dice que tengo talento, pero que un hombre enamorado te ofrezca su apoyo y su toda su amistad, no sé como tomarlo.

Él a fracasado en con sus tres ultimas parejas, el me cuenta y no sé si tomarlo como cierto, que ellas lo han dejado, lo más curioso de esto es que las hijas de estas parejas viven con él y no con sus madres, hace poco termino con la ultima quien es veintitrés a los menor que el, y ella no quiere saber nada de su hija de tres añ¡tos, el le a pedido la patria potestad de la menor, y esta ahora metido en ese asunto. Muy aparte, de esto su único hijo varón murió de cáncer a los 20 años de edad, eso lo afecto mucho. Yo no se que pensar, seré una más, me convertiré en una mas de todas las mujeres que ha tenido, me esta engatusando ¿Como puedo saber que sus sentimientos son verdaderos? Yo los siento como tal, pero no se si me estaré complicando la vida.

Espero que puedas lograr entenderme y ser directa conmigo.




Soy directa contigo : NO SEAS TAN ESTUPIDA!!!!!!
Tienes un hombre que te ama y admira, que te quiere ayudar laboralmente, cuyos hijos lo aman, que ama a sus hijos y te ama a ti . ¿ Que diablos mas le pides a la vida , tonta? ¿ Que diablos te importa que te engatuse si te hace feliz ? Ojala te engatuse TODA LA VIDA!!!! Disfruta en vez de procuparte !!!
Ojala madures
Ana

1 comentario:

  1. La palabra hijo queda explicita. Es varón. Es incorrecto decir hijo varón.

    ResponderEliminar