miércoles, 13 de marzo de 2013

Confundida con chico que no define

¿Que tal Ana? Suelo leerte bastante seguido, y necesito de tu ayuda!!
Estoy obsesionada con un chico, ya estuvimos hace un tiempo juntos, ya que tenemos bastantes amigos en común y nos encontramos seguido. El tema es que yo salí un par de veces con un chico diferente luego, y desde ese momento él se empezó a interesar en mi repentinamente. Lo admito, me gusta mucho y nos escribimos diariamente, por facebook, mensajes de texto, pero él chico no se decide, o soy yo que estoy muy apresurada. Me tira muchas indirectas, pero nunca es algo concreto. Yo le doy señales claras de qué me interesa pero creo que no es suficiente para el, o simplemente no le interesa y me esta histeriqueando. Quiero de alguna manera llamar su atención, que no piense que me tiene a sus pies, pero que sepa que también estoy disponible de alguna manera. Me podrias dar un consejo?? Estoy algo confundida! 
Majo

Majo querida : 
Lo mejor es ser directa , dile que te gusta y te parece el chico ideal pero que no lo esperaras toda la vida y olvidalo. Y trasládale el problema a el : que sea él quien se quede pensando si pega el zarapazo o se arriesga a perderte 
Besos
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario