viernes, 29 de marzo de 2013

Obsesionada con un gay

Hola Ana hace poco encontre tu blog y decidi animarme a contar mi historia espero puedas ayudarme.

Tengo 17 años de edad y hace poco entre a la universidad. En ella he hecho pocos pero buenos amigos hasta el momento. Mas resulta que me he enamorado de uno de ellos. Este chico es chico es mayor que yo y vive cerca de mi persona. Hemos pasados por muchas cosas y  entre ellas esta el hecho de que el ya sabe mi sentimientos... mas este me rechazo. Un dia que llegamos tarde a la zona donde vivimos me pidio hablar conmigo y me confeso que el no era un chico cualquiera, la razon por la cual me habia rechazado era porque el estaba enamorado de su amigo mas cercano. Sinceramente no me sorprendio porque por mi mente ya habia pasado las posibilidades de que el fuera gay pero aun confirmando la situacion me seguia gustando. Aquel dia el me pidio ser bueno amigos y yo acepte a ello. Ha pasado ya 3 meses y muchas cosas me he guardado con respecto a lo que siento y el me ha contado muchas cosas sobre su amigo, con el tiempo que ha pasado me he acostumbrado a estar con el, antes de su confesion casi ni hablabamos pero despues de ella salimos a todos lados juntos, siempre voy a su casa y me quedo hasta tarde, siempre se sienta conmigo en el transporte, etc. Ahora mi problema es que estando cerca de el, he aprendido a controlar mis sentimientos y el hecho de no ser correspondida pero ando confundida porque ya no se ni que tipo de amiga soy o que soy al menos para el ya que despues de todo aveces siento que hay esperanzas para mi y luego pienso en que no es asi . ¿Que piensas usted al respecto? ¿Sera que pienso demasiado las cosas o simplemente aun no supero mis sentimientos?

Anonimo.


Creo que tienes  tanto terror de enamorarte. y tanto miedo al sexo, que  decidiste  enamroararte de un gay para no correr ningun riesgo de  concretar nada con el. Deja pasar  esta historia ,  ya llegara el amor a su debido tiempo ...aun falta mucho. Mientras tanto,  piensate como la comañera  y amiga de tu amigo gay , y ninguna otra cosa mas !  Xuando un hom re  te dice "  contigo no" CREELE! Ellos si que no mienten en ese tema, sean gays  i no . Y los gays  NO SE METEN C ON MUJERES!  Olvidate de enamorarlo! 
besos 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario