martes, 14 de mayo de 2013

Ayuda con mi hermana

Querida Ana    Tengo una hermana, ambas ya somos mayores y cada quien tiene hijos y familia
Desde que éramos niñas, ella siempre me envidio y me hacia maldades y bromas, ahora me critica mucho a mi y a mi familia, y no conforme, viene a la casa con ropa muy vulgar y se le ofrece a mi marido seguido y mientras se ofrece hace comentarios agresivos contra mi y mis hijos
Ha hecho que mis hermanos, tios y mi propio padre nos desprecien a mi y a mi familia, hablando siempre mal de nosotros (por fuente de un pariente nos enteramos que dice que yo estoy loca y que siempre ando presumiendo porque estoy acomplejada y que mis hijos son unos obreros acomplejados que son prepotentes  y varias cosas asi)
pero el caso es que todo el que se acerca  a ella se aleja de nosotros y empieza a atacarnos igual que ella y yo me siento muy mal y no se que actitud tomar
hacen fiestas y nos excluyen y eso que vivimos a unas cuadras, y luego llama muy cínica o viene y nos dice de lo bien que estuvo la fiesta sin mi y sin mi familia ahí y me siento sola y traicionada y agredida Ana, no se que actitud tomar, no se que hacer, dame un consejo
Publica mi carta por favor
Caro


Querida Caro 
Seguramente ella es mas dependiente de los demás que tu, y  tu independencia  le molesta a ella y a los demas .  La gente quiere gente que dependa de ella , y si ella va de casa en casa , los hace sentir uitles a todos y tu no. por eso le creen a ella y a ti no . Me parece   inadmisible que una hermana que te   maltrata  tenga  acceso a  tu hogar. Creo que debieras cerrarle la puerta hasta que o te respete ,  diciéndole bien claro : " hasta que no me trates bien, no  vengas a casa " . Invita a tus parientes a tu casa para contarles  tu verdad sin  amargura ni resentimiento, simplemente que vena que tienes una familia alegra  y normal, y que quizás lo que diga tu hermana  sean calumnias. Perdona a  todos los que hablan por hablar,y peins bien si realmente quieres segur en contacto con gente   que se deja engatusar por los dichos de tu hermana . Piens bien si no estas siendo hiriente con una hermana que te envidia. lo que toca en estos casos es  apoyarla y aplacarla. Ahora, si tu hermana  es  mala porque  si,  no porque sea tu hermana  tiene que tener  carta blanca para arruinarte la vida . Ve a terapia . Que opinan tu marido y tus hijos de esto? NO piensas  enfrentar a tu familaia y preguntarle  directamente en la cara por que te estas excluyendo ? Saca a luz  la verdad. 
besos 
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario