martes, 28 de mayo de 2013

De novia con un hombre infantil


Ana como decir que no quiero seguir una relación sin lastimar a nadie.  Llevo casi 6 meses con mi novio y no ha sido la relación mágica que siempre quise, es mi primero novio a los 21 años, no he sido enamorada en la vida, siempre me interesaban otras actividades como dedicarme a estudiar, leer, escribir. Pero en la vida todo tiene un límite.
Quizás el hombre equivocado llego en el momento más necesitado, nunca me enamoré de él, pero lo aprendí a  querer casi que con un cariño maternal, siempre le doy consejos sobre su vida, anhelo mil y mil cosas buenas para el, a pesar de que tiene 27 años, cuando hablo con el parece de 20, siento que le falta madurar, trabaja y estudia pero, no le presta atención a sus estudios, gana las materias comprando trabajos, el dinero que gana lo gasta en vanidades, pagando una moto de alto cilindraje que no le aporta nada, solo diversión y en su ciudad a nivel amoroso dicen que es mujeriego, tomador pero realmente los comentario no me afectan, no me gusta juzgar por lo que dice si no por lo que veo y esa es la cuestión.,también  han pasado cosas que me incomodan como el permanente deseo de estar conmigo en la intimidad, la incomprensión de que aun no me siento preparada para ello, que necesito tiempo, además de ser polos opuestos, ha hecho que distancie pero lo aprendia aceptar, nunca se intereso por mis cosas, mis escritos, mis poemas. Nunca, nuestra relacion no va mas alla de lo que quiesiera, es una relacion basica, simple, comun. y yo quiero amar con el alma siento tanto amor sin explotar que aveces me frusta. 
con el tiempo he dado cuenta que es coqueto, le gustan las mujeres menores que él, un día en época de cumplir 4 meses por fb  le escribia una nena de 17 años que había pensado en ella todo el dia? La joven respondio, dijimos que la íbamos a respetar. Quede perpleja.
Se lo dije, con cautela que si sentía q ya no quria estar conmigo que me dejara que yo no lo tenia amarrado, luego me fastidiaban las llamadas, si salíamos en la noche y aun estábamos en la calle a las 2 de la mañana, a esa hora lo llamaban, ni yo que era su novia me atrevia a llamar atan tarde.  Le dije q si las mujeres lo llamaban era porque les había dado la confianza para hacerlo, el hecho continuo, y con números diferentes, mujeres diferentes hasta que le dije que no podía tolerar que no podíamos pasar juntos porque siempre había una llamada no quería imaginarme como seria cuando el estaba solo. Y aclaré que  la próxima vez ya no diría nada, solo desistiría.
La situación mejoró, pero por arte de magia aparece que tiene otro celular.  Realmente no confio en el, lo peor del caso es que me gusta alguien, desde hace mucho tiempo, incluso antes de conocer a mi novio.
Y cuando mi novio me decepciona pienso cada segundo como serian las cosas con la otra persona, en estos días esa otra persona  me dijo que había pensado en mi y me busco en internet y le aperecieron mis blogs. No solo leyó mis escritos también lo motive a escribir y escrbio algo hermoso que me dijo que se había inspirado en mi.
El escrito fue hermoso, profundo... la persona que me gusta me confundia no sabia si le interesaba n o no porque cuando no tenia novio me hablaba online me invitaba a salir pero no concretaba nada, y mientras no salia con el, salia entonces con un nuevo amigo (mi novio) hasta que las cosas avanzaron. pero siempre quede incognita con aquella persona. 
Ahora se que debo ahcer pero mi permisividad no me permite tomar una decisión, además que me siento agradecida a pesar de sus errores con mi novio y su familia. me sentiria como malagradecida, ingrata no sé....  Porque a pesar de la desconfianza valoro cada detalle que tienen conigo, sin embargo en el fondo no vivo el extasis amoroso, necesito amar a profundidad no un querer casi que materna, y necesito estar con alguien del que me sienta segura. independientemente si es esa otra persona o otra. 
Gracias Ana, admiro tus caricaturas y tu forma de pensar, tu percepcion sería para mi una excelsa opinion. 

No sé  qué diablos  haces  sintiendo que le debes algo a alguien que chatea con otras  y que recibe mensajes de madrugada, Mucho menos deberías estar agradecida a su familia, o sentirte su madre, Creo que no deberias salir con  NADIE  hasta que a aprendas a respetarte un poco mas y a exigir respeto a otros. Si no , sos  candidata a caer en brazos de otro que te tome el pelo, no sea   amable  ni te  cuide como mereces  
Ana 

5 comentarios:

  1. uffff.... yo también estoy aprendiendo eso,es muy duro a veces parece que solo atraigo idiotas.. :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Joven, me identifico mucho con tu relato, que pena que te pasara, es dificil a mi me sucedio algo parecido. Me intereso que escribieras, y aunque lo que soy es médico, yo también escribo, pero solo poemas. Bueno quiero decirte que si necesitas un amigo o una persona con quien hablar puedes enviarme un correo: vivaldibonao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. conocí a una chica de la que me fui enamorando poco a poco, primero eramos amigos, y luego nos dijimos cosas comprometedoras acerca de lo que sentimos el uno por el otro. Ella es casada, tiene un hijo.
    Me considero una persona inmadura, que huye a las responsabilidades, holgazán. La carrera que estudio no me atrae, pero lentamente he avanzado, lo suficiente como para no poder tomar otro camino.
    Mi vida sentimental se resumiría muy brevemente, he aprendido a estar solo. Nunca me gusto el noviazgo, no me parecía algo genuino, más bien un compromiso que tiende al desinterés mutuo.
    Cuando la conocí a ella ví que teníamos mucho en común. Sus ideas, su manera de pensar, de ver las cosas. Encontré en ella alguien que entendía lo que yo quería decir, y que se entretenga con mis idealismos.
    Ella es bastante madura, yo me siento tan inexperto en la vida; nunca he trabajado, vivo de mis padres aún.
    Desde el principio ella me dió a entender que no sabíá a donde nos llevaría esta relación, y que me consideraba un niño, alguien inmaduro.
    La situación actual es la siguiente:
    -Le he tomado mucho cariño, me gusta casi todo lo que hace, y creo que no estoy siendo objetivo, sino que estoy bajo los efectos del tan conocido "amor"
    -Ella me dice que quiere estar conmigo, pero que no puede serle infiel a su esposo, no hasta que uno de los dos decida divorciarse.

    He pensado que lo único que estoy haciendo es perjudicar una posible conciliación en su matrimonio. Me siento un estorbo, me siento un tonto, un velero sin rumbo.
    Me he dicho muchas veces que no tengo nada que ofrecerle a una mujer como ella, no soy nada, comparado con el padre de su hijo.
    -Me ha dicho que no quiere compromisos, yo estuve perfectamente de acuerdo, hasta conocerla. Me siento estúpido.
    Me siento un maldito niño enamorado de su maestra, no tengo nada que ofrecer, eso ha hecho que me deprima mucho.
    No tengo dinero, mucho menos para un psicólogo, si alguien leyera esto, porfavor, dígame su punto de vista sobre esta situación. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabaja o buscate una mujer soltera
      Eres un tonto o que ?te gustan las migajas y ella es una facilona .

      Eliminar
  4. Busco relatos paresidos a este, porque ocupo saber más o menos como es mi relacion con mi novio... me siento identificada con eso de que él no se intereso por tus escritos, al igual mi novio no esta interesado en mis dibujos y pinturas, pero en cambio yo si me intereso por sus cosas... no sé, debería ser algo reciproco, no? . Saludos

    ResponderEliminar