martes, 28 de mayo de 2013

Dudando con encontrarse con un festejante virtual

Hola Ana.
Trataré de ser lo mas breve posible porque la historia es un poco larga. Hace 7 años me cambié de ciudad (en la cual vivo hoy) teniendo 14  años en ese entonces, hoy tengo 21. Fue en ese tiempo donde comencé a entender un poco mas de las redes sociales y el Internet. Como iba de una página a otra, comencé a hablar con un chico que era de otra ciudad ( a 7 horas de viaje) y me pareció muy agradable. Con el tiempo comenzamos a contarnos más cosas y conocernos mejor, cabe destacar que él tenía problemas con su padre, el cual había golpeado a su madre cuando era pequeño y cargaba con cierto rencor hacia el "mundo" siendo un chico tímido, inmaduro (tenía la misma edad que yo), algo alterado, reprimido, depresivo y muchas cosas más. Con el paso del tiempo, seguimos teniendo contacto, yo comencé a salir con un chico a los 15 años y esa relación duró hasta que yo tenía 17 años, el chico de la distancia en cambio había tenido una relación cuando era mas pequeño (14 años) pero después de ella no había querido estar con nadie. Siguieron pasando los años, cuando cumplí 18 años, entré a la Universidad (soltera) y la relación de comunicación que teníamos aún seguía siendo agradable pero él siempre siendo reservado conmigo, mientras yo le contaba las cosas que había hecho durante el día, él solo me respondía frases cortas como "bien", "no se". El caso es que en ese tiempo, en mi primer año Universitario, nos comenzamos a confundir, ya no hablábamos lo justo si no que nos llamábamos al teléfono,  nos enviábamos mensajes para decir qué estábamos haciendo, nos tratábamos con cariño, nos despedíamos al dormir y nos saludábamos al despertar, pero todo aquello por medios de comunicación, jamás lo había visto, solo por Internet (cámara web). Todo aquello me gustaba, yo sentía que él era un chico lindo, agradable, capaz de conquistar mi corazón, pero no pasaron ni 2 meses y aquella relación o "lazo" se rompió el solo quiso sacarme de su vida, me dijo que no podíamos seguir hablarnos ni comunicándonos, que todo aquello había sido un error, que el jamás debió ser cariñoso y hacerse ilusiones, entonces perdimos todo contacto, teléfono, Internet, todo. 

Pasó un tiempo, no recuerdo bien, pero alrededor de 5 meses y él me volvió a buscar y me dijo que habláramos pero sin confundir nada,  yo acepté porque de cierto modo lo extrañaba. Pasó el tiempo, y comencé a darme cuenta que me gustaba su forma de ser y que siempre había sido así y comencé a verlo como hombre, no como un niño ni amigo. Salí con 1 chico durante ese año pero cada vez que intentaba algo, me daba cuenta que buscaba parecidos en él, ya sea en actitudes o físicos. El chico con el que salí tenía rasgos físicos muy parecidos y algunos gestos que hacía con su rostro lo hacían parecerse mucho. Claro que yo no me daba cuenta en ese momento cuando salí con el, recién vine a saberlo tiempo después cuando me di cuenta que existía una posibilidad que desde que "intentamos ser algo mas que amigos" me haya gustado el chico a la distancia. En mi deseo de aclararme en los sentimientos, al finales de ese y casi a principios del otro, decidí viajar a su ciudad y contactarlo, pero se me ocurrió darle una sorpresa, me contacté con uno de sus amigos 3 meses antes del viaje y planeamos una junta entre los tres para que yo y el chico nos conociéramos. Llegó el gran día! justo a unas horas de tomar el transporte el amigo del chico me dice que ya no podremos llevar acabo el plan porque el chico no quería ir, yo por supuesto le dije que lo obligara porque no pensaba perder el bus. Viajé, largas 7 horas y él nunca llego al encuentro, ni su amigo ni el chico, por más que los esperé, jamás llegaron. El corazón se me rompió en mil pedazos, volví a mi ciudad y me puse en contacto con el y me despedí para "siempre", mi corazón estaba roto y me sentía como una estúpida. No volvimos a hablar en los meses que siguieron (segundo año universitario) y yo comencé a salir con un chico, pero al tiempo me di cuenta que solo salía con el porque  tenía una historia vida parecida al chico de la distancia, con su madre y su padre y sus personalidades eran casi iguales. Pasaron 6 meses desde que yo le abandoné por hacerme sentir tonta al viajar y él me buscó, me pidió ser amigos, me pidió perdón por no ir, me dio todas las explicaciones y claro, tenía miedo, estaba inseguro y el verme implicaría que quedaría rendido a mi y no podría arrancar ese sentimiento nunca más, eso fue lo que me dijo. En ese tiempo, ambos seguíamos solteros, el de los 14 años y yo desde los 17, puesto que el conocer a otros chicos no había funcionado.  Siguió pasando el tiempo y comenzamos a tener una buena relación de comunicación, contándonos cosas,  algunas más intimas y todo bien, hasta que el me preguntó si yo sentía algo por él, yo que "sentía que moría por verlo, abrazarlo y lo único que quería era poder amarlo, le respondí que "no", por miedo a que se fuera todo al carajo, prefería tenerle como amigo a no tenerle nunca. Pero no aguanté, los meses que pasaron fueron tormentosos yo sentía que le quería y él era indiferente total, así es que le dejé de hablar por 5 meses, fueron terribles porque yo le recordaba siempre y sabía que tal vez el no lo hacía. 

Éste verano, teniendo ya 20 años en esa larga historia, un día recibí una llamada y era él, hablamos un buen rato y era totalmente otra persona que yo había conocido, estaba seguro, mas maduro podía hablarme temas de su vida, no era cortante, era realmente agradable, me pidió perdón, lloró y me dijo que le diera una última oportunidad, que realmente se había dado cuenta que yo siempre había estado en su vida y que si no estaba con nadie era porque en cierto modo de forma "inconsciente" me quería ser fiel, (jamás se declaró diciendo que me quería, solo dijo eso), yo me dí dos semanas para pensarlo, pero como aún el corazón me latía por el decidí darle otra oportunidad. Hace 3 meses que hablamos, y hace unas semanas se me declaró, dice que quieres estar conmigo, quiere verme, quiere que nos veamos pero tiene miedo, yo en cambio le pedí que nos viéramos lo más pronto porque era necesario para saber si realmente es verdadero o no lo que sentimos. Todo marcha bien, él es maravilloso, en este tiempo me ha dejado conocerlo más y es un hombre que ríe y me hace feliz .Pero el problema es que aún sigue habiendo trancas en su personalidad, creo que a veces se  arrepiente de querer  verme, se pone inseguro, duda, sufre, todo el tiempo se cree inferior para mi, cree que me hará daño y la verdad es que yo solo lo quiero así, como es él. Ahora soy yo la que ha entrado en un conflicto, he querido dejarle otra vez porque pienso que no funcionará jamas algo entre nosotros, pero a la vez siento que es necesario viajar y vernos para saber el fin de esta historia. Soy de las personas que siempre ve más allá de la persona y más que ver la actitud, veo el por qué de ella, por eso, no lo culpo por sus actitudes, sé que tienen fundamento en su pasado, en la inseguridad que le hicieron tener sus padres.

 ¿Que opina usted? ¿He sido una mujer tonta y ya debo dejarle ir, pues solo es un encanto de infancia? ¿cree que debo verle para sentirme tranquila? o cree que debo dejarle?. 

(Como he puesto detalles de la historia, creo que si él logra verla alguna vez sepa que todo se lo he contado y que mi intención no ha sido divulgar parte de su vida, si no calmar mis sentimientos) 

Con cariño. Elie 


Querda mia : demasiado tiempo en desquicisiones sin fin. ES hora de que se acerquen sin miedos se vean las caras  y en un par de horas resuelvan si podran segur viendose o no. Si uno de los dos no tienen ganas, el otro no debe insistir. Creoq ue estan enamorados de una iludion , no de personas, pero hasta que no se encuentren no  van a poder saberlo ustedes .
 Suerte
Ana 

2 comentarios:

  1. Que paso al final? si se conocieron?
    Me gustaria leer el final... por favor

    ResponderEliminar
  2. ¿se habrán conocido?

    ResponderEliminar