martes, 28 de mayo de 2013

Me paso la vida adivinando que siente él por mi .

Hola Ana, encontré tu blog y los artículos son interesantes, yo imagino que tienes miles de mails, pero quisiera ver si me podías orientar. A veces uno necesita una opinión de alguien que no te juzgue. Te agradezco cualquier consejo y por favor si puedes mantener mi nombre en privado muchas gracias!
 
El año pasado conocí a un hombre, tenemos amigos en común, empezamos a hablar, salir, y la relación se fue avanzando, nos llevamos super bien, él estaba aún en un rollo con su ex que es de otro país y terminaron por la distancia, pero no habían dejado contacto, la relación de nosotros seguía pero yo sentía que él no quería que algunas personas se dieran cuenta (ella), yo siempre seguí a pesar de la duda, la cual me iba comiendo por dentro, hace unos meses yo mostré  una foto normal juntos, y alguien comentó que hacíamos una pareja muy linda etc, él eliminó la foto y eso fue para que yo cayera en cuenta de que no le interesaba, me dolió y lo hablamos, "oportunamente" para él por trabajo salía del país y no hablamos nunca seriamente del tema de la foto, estando fuera su contacto no era el mismo, menos mensajes etc. Antes de volver, me dijo que él no podía estar conmigo si yo estaba esperando algo más de él , fue duro pero decidí y nos alejamos, a veces me enviaba mensajes de que se acordaba de mi por algo etc. A veces parace mostrar interés, o yo bien interpreto sus palabras. Nos vimos hace unas semanas y actuamos muy amables los dos, pero hace unos días salimos, y por una celebración, nos quedamos en la casa de uno de sus familiares, dormimos juntos y fue casi imposible que no pasara nada. Al día siguiente fue incómodo para mi, pues compartimos durante el día, pero él se comportó normal (yo igual) yo sé que yo cedí porque tengo un sentimiento, él no sé (como hombre por salvaje) ahora no sé qué hacer? Me siento mal conmigo por haber caído como tonta. No sé si decirle algo o hacerme la que nada pasó, no sé qué espera o si no espera nada? no quiero ser malinterpretada, tu me entiendes, tengo 30 años pero sólo he tenido una relación formal en mi vida y fue larga, él tiene 33.
 
 Y estaré esperando tu respuesta!
 
Mi seudonimo: Amy

Querida Amy : 
me apena mucho cuando recibo este  tipo de cartas en las que una mujer inteligente  y aduleta se porta como una nena de  12 años. ¿ por que vives adivinando qué  piensa o siente él ? ¿ Como crees que puedas tener una relación con alguien  de quine no sabe s casi nada ? ¿ por que te aferras a alguie que te  da migajas de atención? ¿ por qué sigues viendo a alguien que se avergüenza de  sacarse fotos contigo, y jamas lo enfrentas con tu dolor y tus dudas? ¿ Tienes miedo de perder a u cretino? ¿ No es mejor  estar  sola y disponible para alguien mas human, a estar  con este  imbecil?   Mira, tu tienes que leer si o si mi  libro Todas Brujas  y  mis libro Sirenas , para plantarte mas firme en una relación y  revalorizarte  como mujer. Es terrible que   te quedes con alguien que te  trata como  a alguien a quien ver solos si le sobra el tiempo. Ademas deberias leer  mi  nuevo libro " ¿Es él para mi?"  para ahorrarte muchos sinsabores y no perder el tiempo con quien NO es . Si un  hombre te ama , te juro que no tienes que adivarle nada : te cuenta TODO! 
besos 
Ana   

No hay comentarios:

Publicar un comentario