sábado, 14 de septiembre de 2013

Quiero volver con uno que no me gusta...

Estimada Ana;:
 He leido bastante y pienso que me puedes ayudar...
Ano bastante rara y con un capricho muy fuerte, Todo empezo de la sigueinte manera, me vine a vivir sola con unos tios a otra ciudad de Bolivia, y mi tia me metio en la cabeza que el hijo de su amiga era un buen partido para mi... Al principio no hice caso por ser el primo hermano de mi ex que me hizo bastante daño.
Y el era el comprometido de una prima, yo lo conozco bastante al chico, se la clase de chico que es y lo complicado que ha llegado a ser... Pero igual me meti al baile, me empezo a buscar sacar y todo y yo me empece a encariñar bastante, llego el momento de irme a vivir sola y nos arreglamos, estuvimos diez dias, yo tengo un problema a mi no me gusta el sexo es por eso que el intentaba y yo rechazaba, desde el primer dia queria sexo, es algo q me aturdio bastante, y mientras mas me piden menos me convencen.
el tiene una hija pero no es casado, ni divorciado, igual se escapo de la situacion.
Estoy muy triste porque conmigo se porto bien, a pesar de todo esto, me trataba muy bien. y quisiera volver.
No se que hacer?
Te pido una ayuda Ana.
Mil disculpas y muchas gracias.
Saludos,
Patricia



Patricia : 
No te gusta el sexo ....¿o no te gustaba el ? 
 Creo que   esto es algo mas tratar en terapia que por aqui. Pero a ver si te puedo ayudar :  
-  Bien puede ser que no hayas querido tener sexo con alguien que te  enchufaron a la fuerza. Eso no es  sexy
 - Yo también tendría problemas  pensando en acostarme con el ex de una prima o el amigo de un ex . 
 - Tampoco se que tan  galantes sean los bolivianos. Si no te corteja largo y tendido  hasta  hacerte sentir  deseos,no es que tu seas frígida : ¡es que  el idiota es él !
Para que quieres volver si no lo deseas??? 
Creo que tienes un solo problema : la soledad. No se cura con  una ex pareja  que no te gustó. Se cura con amigos y novio nuevo  que te ENCANTE . 
besos 
Ana   

No hay comentarios:

Publicar un comentario