miércoles, 22 de enero de 2014

Enamorado de una mujer que lo dobla en edad ..y que ya no le responde

Hola Ana estoy en una situación complicada con mi novia, no se que está pasando.
Lo concreto es que estábamos bien hace 7 meses que nos conocimos por internet, yo tengo 22 y ella 44, la verdad que siempre creí que era la mujer de mi vida, hace muy poco, le hackearon el facebook y los correos, y decidió bloquearme, luego me dijo que era para protegerme, una mañana me envió un mensaje de texto en el que se despedía de mi, luego me dijo que fue para que no me involucre en los problemas de ella, resulta que de un día para otro dejo de decirme amor, yo le pregunte si seguía enamorada de mi y me dijo que no lo sabía, me trata como un desconocido, o tal vez como a un amigo indecible, me dijo que se había enfriado sentimentalmente para protegerse, antes teníamos una relación muy unida y nos contábamos todo, de un día para otro el amor en ella desapareció, incluso le subo material a facebook, (poemas, vídeos para que se ría etc) y los elimina, comenzó a tratarme mal, y la verdad que ni ella sabe decir que pasa... cuando nos vimos la primera vez no puso mucho romanticismo... como si me recibiera por obligación, la invite barias beses para venir a casa, nunca vino, siempre pidiéndome disculpas que no podía, y que no podía, pero tampoco se digno en venir otros días, sinceramente por chat era una persona y personalmente otra, la verdad que yo no me daba cuenta porque estaba muy enamorado de ella, pero ahora me lo estoy replanteando, yo soy muy maduro y no me gustan las chicas de mi edad, me gustan mas grandes, y pensé que ella era la mujer con la que tanto soñé, pero me lastima, no me da cariño, nunca se aferró a este amor, y ahora caigo en la cuenta de que tampoco nunca lo vivió, ya me despedí de ella por chat, le dije que mi corazón no resistía más, estuve bien ? ( ella aún no me ha contestado) ella sufre de migrañas y al parecer tubo un derrame cerebral que le afectó la memoria, pero la verdad es que eso no tienen nada que ver con el amor, una persona no pierde los sentimientos de un día para otro por nada, incluso para mi sería un placer cuidarla y estar con ella, además también sacarla a pasear y que se divierta y que despeje la mente, pero dijo que no me quería integrar a su vida, menos en este momento... la verdad que no entiendo nada, esto me está haciendo mucho daño, y quiero que me digas que debo hacer...envíame la respuesta a mi correo y si quieres puedes publicar esta carta...
te agradezco cualquier respuesta que puedas darme....Atentamente ... Juan

Juan , sé de lo que hablas : de lo que sienten todas las chicas cuando un hombre que parecía interesado y amoroso desaparece del mapa. Esta vez te toco a ti . Y te sientes desconcertado y usado  . Yo creo que en cierta  manera  ella te uso como  nos usan los hombres a las mujeres : para probar su poder de conquista. Las relaciones por internet suelen ser mucho mas  veloces y descaradas que personalmente . Seguramente ella se dejo llevar en un chat intenso, y esto se le fue de las manos .  Ya probo que pudo consultarte y ahora perdio el interes, porque seguramente  se da cuenta que  si bien la  diferencia de edad no es frontera para el amor,  tus  22 añitos son muy poquitos . Quizás debas olvidarla y ver de retomar la cosa cuando  ya tengas unos  30 y ella  unos  52...seria algo mas parejo  y las diferencias  pasan mas desapercibidas con el paso del tiempo. Cuando tu tengas  70 y ella  90, ya  seran dos iguales!    Por ahora no le envies mas nada, dedicate a tu vida,  y deja  que pase el tiempo. Si te extraña, sera ella quien te busque a ti . Quien te quiere, te busca . Quien no, te ignora. 
Suerte 
Ana  

3 comentarios:

  1. Es increíble, con mi caso ya escucho tres casos iguales. De un día para el otro cambian rotundamente y no se sabe por qué... Yo digo que se sacaron las ganas de probar el mito de lo bueno que es estar con alguien un poco mayor. En mi caso, yo soy de 41 y él de 26, pegamos una onda increíble, mucha piel, mucha... y somos compañeros de trabajo, pero su actitud de indiferencia total no la llego a entender del todo. Es tal cual. La única explicación que le encuentro es que lo conquistado ya no le llama la atención, aún sin importarle el punto de que jamás me escondió, al contrario, me invitó, me presentó a sus amigos, se mostró conmigo... tal vez quiso opiniones y yo creo que el tema de la edad pesó bastante en esas opiniones.Y no sé si mi imagen quedó muy bien, porque algunos rumores hay... y bueno, es lo único que lamento de esto. La verdad, me encantaba él. Ahora, la bronquita que me da esta situación hace que ya no esté tan pendiente, porque dolió un poquito... y lo peor sin muchas explicaciones válidas. Ya va a pasar, la vida sigue!

    ResponderEliminar
  2. Que Raras Somos las Mujeres...La edad no iimporta cuando Hay Amor...Y Como No Va a Querer a un Hombre que quiera Cuiidarla y Ayudarla?? Pffff....

    ResponderEliminar
  3. Yo empese con un chico Mas joven,hace tres años,los dos somo separados,el tiene una hija y yo otra,yo tengo 42 el 34 la verdad que nos queremos mucho y estamos enamorados. Pero hay muchos problemas de por medio que nos estan deztrozando nuestro amor y amistad.

    ResponderEliminar