sábado, 1 de marzo de 2014

Corazón roto

Hola Ana:
 Tengo el corazón roto, estuve por 8 meses con un hombre casado, el tiene 25, yo 43…ya tengo claro que es una relación inconveniente, trate de terminarla varias veces, pero ahora que la conducta de El es como que ya asumió el corte a mi me duele muchísimo.
 Necesito algunas ideas de cómo dejar de sentirme tan mal…una semana sin hablarle y ni puedo dormir…la tristeza la siento como un dolor físico, tanto como di fuera dolor de los huesos en mi pecho.  A veces ni respirar puedo.
 No quiero volver con el , por mas que lo extraño….ya he leído mil cosas y la experiencia me deja claro que es mejor alejarme de esa persona, que no tiene y ya ni quiere ofrecerme nada….lo que quiero es que me aconsejes de cómo dejar de sentir este dolor que mas que tristeza es como algo roto dentro…mas cuando es sábado, que los pasábamos muy juntos, ahora son como un dia vacio…nada le da sentido.
 Para mas información te digo que vivo con mis hijos de 15 y 16 años, tengo un buen trabajo, pero me da mucho trabajo conseguir hombres que se atrevan a hablarme…mis amigas dicen que es porque piensan que estoy alta para ellos…que tendre que hacer???andar con ropas rotas y mal arreglada?  
 Ayúdame Ana!!!!


Querida mia : 
Cuando se rompe una relación , que no hubieras querido romper,  donde te enamoraste y el se va ....  debes dejar pasar tiempo . Yo te diria que me pidas  mi libro ¿ COMO OLVIDARLO? ,que tienen mil consejos para pasar este trance . Y deja que pase el tiempo.  Estas  con el cerebro inundado de dopamina, la hormona del  amor.,  Y el te falta  tanto como la cocaína a un adicto . Pero   deja que se vaya de tu cabeza, y con la dopamina se ira el .  Con los hombres hay que ser simpatica y abierta,  a ellos no les importa mucho ni tu ropa ni tu altura. Ya encontraras otro que  te hara   suftir  tanto o mas que este, ya veras !  esto no termina aqui! 
besos 
Ana  
PS : NUNCA SALGAS CON TIPOS MENORES A TU  ( son inmaduros) . NUNCA SALGAS CON CASADOS ( jugan contigo) . Y MUCHO MENOS, CON CASADOS MENORES ( un inmaduro jugando contigo)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario