lunes, 17 de marzo de 2014

Si no me ve, no me llama

Hola Ana, 

Mi nombre es Mari, en primer lugar darte la enhorabuena por tu blog y decirte que no hay problema con que publiques lo que relato a continuación.

Tengo 26 años, y hace 3 meses que conocí a un chico. Lo conocí en un pub y estuvimos charlando, me pidió mi teléfono y como me gustó se lo dí. Me llamó y quedamos, fuimos a tomar algo y estuvimos charlando durante mucho tiempo, y he de reconocer que me desarmó, nunca antes me había pasado, me sorprendí invitándolo a mi casa esa misma noche, él tb pareció sorprendido. Nos acostamos juntos y todo perfecto. Me volvió a llamar, volvimos a quedar, y me invitó a una fiesta que daba en casa con sus amigos. Me lo pasé muy bien y me quedé con él esa noche. Luego volvimos a quedar, de nuevo tomamos algo y ya en esa cita me recibió con un beso en la boca. Ocurrió que el se fue de viaje durante casi un mes, pero aún así, aunque poco, tuvimos contacto, y al volver me llamó para volver a quedar, quedamos dos veces ese fin de semana y ya cuando paseamos me agarra o de la cintura o me pasa el brazo por los hombros. Me río mucho con él y yo lo noto sonreir mucho tb cuando está conmigo. La verdad es que con él puedo ser tal y como soy, sin tener que estar pendiente de "comportarme". Mi duda viene a que en esos momentos en que estamos juntos todo es perfecto, pero el el periodo de tiempo que hay entre que queamos y que no apenas me escribe y no me llama, a lo mejor dos mensajes en una semana... Yo tampoco le escribo ya que siento que puede molestarle o no sé. No hemos hablado en ningún momento de con que actitud estamos empezando lo que sea que quiera ser esto. y a mí me está empezando a gustar más de la cuenta, pero no sé si aún es pronto o si es normal que el chico actúe así... No tiene novia desde hace al menos 7 años, el tiene tb 26 años. 
¿Qué debería hacer? Muchas gracias Ana!!


Salir con otros tres  antes de que te  enamores de este,  que no parece muy preocupado en conservarte. El que te quiere, te busca
besos
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario