miércoles, 9 de julio de 2014

Confundida por sus abandonos

Buen día!!!!! He leído su blog el cual es interesante y por lo que me motivo a escribirle pidiendole una opinión sobre una relación muy confusa.
Hace unos 4 años conocí a un muchacho por facebook,  me inspiro confianza ya llevábamos 3 semanas en chat e incluso intercambiamos numero de teléfono; obviamente hubo una primera cita para tratarnos fisicamente, lo cite cerca de mi casa por tanta inseguridad qe hay en mi país mi mamá quería conocer con quien saldria (hasta la fecha no sabe que lo conocí en facebook) se mostró compresivo y no se negó a que lo presentara con mi mamá, me invito a comer y estuvimos hablando de todo, hasta qe me llevo a mi casa, a los 2 dias me escribió para preguntarme qe le había parecido, a lo que le conteste que me había caído muy bien y que ojala se repitiera, me confeso que le había gustado, que le parecia amigable, tuvimos conversaciones como amigos unos dos meses de ahí desapareció no se conectaba, no quería llamarlo pensaba que solo había intentado tener sexo y como no lo obtuvo pero me preguntaba "porque me tiene agregada en facebook aún?", tanto que en su muro lo felicite por su cumpleaños y cordialmente me dio las gracias , de ahí una vez al mes seguimos hablando como amigos; volvimos a salir al año pero esa cita no fue de salir como amigos, no se si hice bien o mal pero tuvimos intimidad y después de hacerlo me abrazo y me dijo que le gustaba y que me quería me dio un beso en la frente, a los dias seguimos hablando en el chat como si nada hubiere pasado pero hubieron veces que me dijo que no se le olvidaba lo que había pasado entre nosotros y que pensaba en eso...hubo una tercera cita y también tuvimos intimidad practicamente solo 3 veces hemos salido por la falta de tiempo de ambos pero me he sentido confusa, llamadas telefónicas ya no nos hacemos todo es por medio de chat o mensajitos, me ha demostrado ser un buen amigo conversamos de varios temas, de vez en cuando le mando un mensaje saludándolo, te quiero o por su cumple me los respondia y ultimamente siento que los ignora, incluso una vez llego a mi universidad me fue a buscar (lo cual me hizo sentir importante porque si no le interesara no me hubiera buscado en la universidad), cada vez que nos vemos o incluso nos encontramos casualmente en el centro comercial se pone rojo, sonriente, rápido corre a abrazarme y saludarme...estoy confundida y realmente tengo miedo de preguntarle directamente si va en serio o que, tuve una mala experiencia en el pasado que me dejo muy mal y no me gustaría pasar por lo mismo, tampoco quiero que se sienta presionado por mi; estoy enamorada de él, lo quiero pero me confunde incluso hubieron citas en la cual me dejo plantada no le dije nada, sin embargo si fallo yo a la cita me reclama... me siento culpable por no haberme negado a tener relaciones y darme mi lugar pienso que por eso estoy confundida. Espero su opinión.

En tres citas  ya estas enamorada ?  Si ni  siquiera sabes quien es ! Tems que se sienta  presionado por tres  citas en cuatro años?  Mira querida : esa no es una relación . Es una ilusión . Y encima   ni es eso, porque él te desilusiona .  Con relaciones o sin relacion  este tipo te iba a  dejar plantada igual. Ellos hacen eso :  no quiere perder una mujer, y van buscando a otras. les importa bien poco lo que sientas o  como te ilusiones. El tema no es retenerte porque te ama, si no  no perderte para tener  una mas,  por las dudas,. Y cuando se borra es porque   ya esta entretenido  con alguien mas . No es alguien  de fiar. Deja que pase a la historia !!!! 
besos 
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario