martes, 25 de marzo de 2014

Hola Ana:
Cómo estás? Me llamo Cristina y soy una seguidora tuya por facebook.
Te escribo porque quiero comentarte y consultarte lo siguiente:
Soy viuda y hace un poco más de un año comencé una relación con un hombre de 61 años, yo tengo 60.
Cuando comenzamos a salí el me comentó que estaba en un sitio de Internet  en donde se busca pareja.
Como me dijo el apodo yo lo encontré entonces le pedí que se borrara porque no correspondía o no estaba bien que esté en esas páginas. Ante lo cual el me dice que se había borrado.
Pasado un tiempo y buscando por google me salía una persona con sus rasgos físico y profesionales, pero con el apodo cambiado.
Se lo comenté a una amiga y ella se ofreció a poner su perfil sin fotos y  encuentra a un señor con sus características, signo del zodíaco, gustos iguales, pero como el hombre es cauto no responde a los perfiles sin fotos.
Mi amiga me dio su contraseña para que pueda entrar.
Te cuento que en un momento le pregunté si era él  y me respondió : "que no, hay muchos hombres con esas características." " que eran fantasías mías"
Resulta que yo entro al sitio y se conecta en los horarios en que se encuentra en su casa. Cuánta casualidad!!!
En lo que busca quiere mujeres de 48 a 54 años!!!!
Sólo son indicios, no tengo otra comprobación.. pero tantas coincidencias...
Compré tu libro Por qué cuernos me engañaste?? Lo leí, te sigo por facebook. pero no sé que hacer, porque es cierto no tengo hechos para comprobar. Este tema me tiene mal porque lo veo venir y tampoco quiero tomar una medida apresurada.
Te escribo por este medio y no por facebook , ya que no me animo a que tus seguidores lean lo que me pasa y realmente me gustaría tener algunas opiniones tuyas al respecto  
Muchas gracias
Cristina

Ella tiene otros festejantes

Hola Ana:

Te cuento mi historia, llevo un año con mi novia, ella de 25, yo 27. Desde que empezamos a andar he tenido conflictos con ella, físicamente es atractiva, es constantemente asediada por muchos tipos, el caso es que he observado como le llegan a enviar mensajes o buscar.

Ella les da entrada, les contesta, incluso llega a creer que son sus amigos. A mi me molesta mucho esta situación, se lo he dicho pero ella me contesta simplemente diciendo que yo no le tengo confianza, que al que quiere es a mi. Me gustaría creerlo pero sus acciones dicen otra cosa, no creo que me haya sido infiel pero le encanta tener la atención de otros hombres. 
Ayúdame por favor, ya no se que hacer para solucionar este problema con ella.

Gracias por escucharme.

Por favor te pido el anonimato.

Saludos

 MUY SIMPLE : DEJALA YA . sI NECESITA  LA ATENCION DE OTROS  HOMBRES ES QUE   SIENTE QUE TU NO LE ALCANZAS NI LA COLMAS. Eso es para  problemas eternos, y hay muchas mujeres  dispuestas a amarte lealmente . Olvidala, no es ta siendo honesta contigo = no hay amor ! 
besos 
Ana 

¿ Como conquistarlo? NO!!!! PIËRDELO DE UNA VEZ!

Hola Ana! Te escribo porque necesito un consejo y me gustaría que tú con tu basta experiencia me puedas brindar uno.
Me siento muy triste y confundida. Tengo 34 años y hace tres meses conocí a un hombre de 32 años, empezamos a salir y nos llevabamos muy bien, el siempre dice que tengo cualidades agradables que él busca en una mujer y que además físicamente le gusto mucho. El vive en otra ciudad, a hora y 30 minutos de la mía, sin embargo yo siempre he hecho lo posible para vernos cada semana.
El dice que se siente bien a mi lado, pero yo en realidad siento que el no tiene un interes real hacia mi, porque cuando estoy con él es una maravilla de hombre, super cariñoso y atento, pero cuando no estoy con él se olvida de mi, ni siquiera me envia un mensaje, o una llamada, soy yo la que siempre lo llamo o lo busco y la verdad eso no me parece bien. Le dije que veo que él no está interesado en mi que sus palabras no concuerdan con sus acciones, y que prefiero que sea sincero, me dijo que si está interesado que él quiere que nos sigamos conociendo para ver si llegamos a un posible noviazgo, pero yo me pregunto como vamos a llegar a un posible noviazgo si él es super distante conmigo, solo nos vemos porque yo se lo sugiero, él no tiene iniciativa para vernos y eso me molesta demasiado, siempre están primero sus cosas antes que yo, sus hobbies o sus amigos.
Por eso hace unos días hablé con él y le dije que yo no podía seguir asi que él no muestra interés y que prefería no tener más contacto con él. Él dijo que aceptaba mi decisión y que comprendía que yo ya no quería desgastarme en esa relación, que el tenía mucho trabajo y que por eso estaba distante. Después de 3 semanas me envió un mensaje y luego hablamos por teléfono, me dijo que extrañaba mi compañía y que hay cosas de mi que no olvida y que porque no nos dabamos una segunda oportunidad que nuestra historia aún no finalizaba y que el está dispuesto a mejoras ciertos errores como que no se comunicaba conmigo con frecuencia. Yo decidí aceptar sabiendo el riesgo que eso implica, la verdad ese hombre me encanta, y creo que estoy enamorada de él, aunque trato de que ese sentimiento no crezca por que me da miedo no ser correspondida por él. Hemos estado saliendo pero el sigue igual, un hombre maravilloso cuando está conmigo, pero frío y distante cuando no estoy con él, y no me pide que seamos novios ni que formalicemos nada, y yo me pregunto quien soy yo en su vida? su amiga con derecho? será que tiene a alguien más?, es extraño, no lo entiendo, por ejemplo mira lo que me dijo: que él está preocupado porque yo soy una mujer que ha tocado su parte sentimental y sexual al mismo tiempo y que eso nunca le pasa a él, que está a un paso de enamorarse y que es muy rápido para qué él se sienta así y que eso le preocupa, que no sabe que es lo que tengo yo para tener ese poder sobre él, que le da vuelta a la cabeza y no sabe que es. Eso me lo dijo un día, y al día siguiente se olvida que existo, no me habla. Ana, quien entiende a este hombre???.
Cabe decir que hemos compartido intimidad pero no hemos consumado la relación sexual porque yo me he negado, yo quiero saber que no soy solo una aventura para él, sino no me podré entregar al 100%. Será que solo me quiere para sexo??, le dije que no estoy lista aún y le di las razones, y no me ha vuelto a molestar con el tema, no me ha vuelto a pedir que vaya a su casa dormir. Según el va esperar a que yo esté lista, lo que él no entiende es que yo necesito sentirme querida para entregarme, apesar de que lo deseo demasiado me he abstenido porque no quiero ser solo su amiga con derecho. No se que hacer Ana, no quiero perder a este hombre, realmente lo quiero, pero no me atrevo a decírcelo, aveces me gustaría enfrentarlo y decirle lo que siento abiertamente y perdirle que formalicemos la relación o que si él no quiere compromisos pues que mejor terminemos todo, pero no se, en este tiempo él ha tenido leves cambios, contesta mis mensajes más seguido, si va llegar tarde me avisa, saca el tiempo para verme, sin embargo siento que yo necesito más entrega de su parte, me gustaría saber de él durante el día o darle las buenas noches, pero el se desaparece y si yo no lo busco él no me busca y eso me duele mucho.
Ayer por ejemplo nos vimos, fuimos al teatro porque yo lo propuse, se portó super lindo y al despedirnos me dijo esto" me gustas demasiado, no se que es lo que tienes que me pone asi, que mal que te tengas que ir ya, que mal ver a la mujer que uno quiere tan poquito rato" parece interes, cierto? pero luego me ignora, hoy por ejemplo ni siquiera me ha dado los buenos días. Y si yo no le hablo hoy, estoy segura que pasa el día y él ni un hola mediante un mensaje me da. Eso me confunde demasiado. Es raro, me invitó a ir de viaje con él, no se si aceptar, porque obviamente en ese viaje él pretende que me entregue completamente a él, pero me da miedo, porque si me entrego a él me voy a enganchar muchisimo con él, él dice que no tenemos que ser novios para tener sexo, que los dos nos queremos y eso es lo que importa y que además eso nos va unir más y va fortalecer la relación para que iniciemos un noviazgo, pero no se que hacer, me muero de ganas por tener sexo con él, pero también debo tener en cuenta que si lo hago no debo ilusionarme con que el me ame.
Ana yo he tratado de acercarme emocionalmente a él, pero él es muy distante a nivel emocional y encima si compartimos poco tiempo juntos, me pone la tarea muy dificil. Yo estoy segura que le gusto y que siente mucha atracción sexual hacia mi, también le gusta mi personalidad, pero yo quiero que no sea solo eso, yo quiero enamorarlo, no quiero perderlo, ya he sufrido mucho por amor anteriormente, no quiero cometer errores con este, realmente quiero que el solo se de cuenta de lo que valgo, pero como? Ana, como hago para crear un lazo emocional con él y que se enamoré definitivamente de mi, por favor dame algunos tips. Dicen que las mujeres si somos inteligentes tenemos mucho poder. No quiero perderlo, por favor dame tus consejos

Gracias de antemano.


Ningun tip para conquistarlo !!!!   ese hombre es u DESASTRE : pìérdelo de una buena vez . No le interesas para nada y lo que te dice es blablabla ...palabrerios  para no quedar  mal contigo. Pero yo aca  veo a una mujer obsesionada con no perder a un un hombre que no la quiere. ¿ Sabes lo duro que seria para ti  finalmente  acabar acompañada por un hombre frio, seco, distante y callado por el resto de tu vida?
 Este hombre te  miente para no perderte, pero en verdad no le  interesas nada y no te incluye  en sus planes, ...y si no hay amor de su parte ...¿ por que insiste en incluir tantos halagos cuando de verdad no siente nada ? Por cobarde, nada más . Por no quedar mal, por que no te enfurezcas con el y por tener donde    desahogarse   sexualmente de cuando en cuando.  Es duro ...verdad ?  Pue mas duro es que sigas insistiendo con alguien que NO TE TIENE EN CUENTA SI NO TE VE . 
Olvidalo y compra ya mis dos libros : 
" ¿ Como olvidarlo? "  y  " ¿ Quien era yo antes de enamararme ?  al rescate de tu esencia personal" ( en venta vbia anavon@hotmail.com) 
SE FUERTE Y NO INSISTAS CON QUIEN NO TE INCLUYE EN SU VIDA 
besos
Ana    
     S

lunes, 24 de marzo de 2014

Mi amante me dejó ...y lo extraño

Hola Ana, soy María tengo 47 años, necesito un consejo una ayuda, te comento mi situación rapidamente.
Soy casada hace 24 años, tengo tres hijos que los amo, la situacion con mi marido se había tornado muy monotona y había discuciones y desiluciones de su forma de ser conmingo que me fui dando cuenta cuando mis hijos fueron creciendo, siempre ocupada con la crianza de ellos y mi trabajo, muy poco valorado por mi marido, el es un muy buen marido y padre. 
Hace un año me puse en contacto con un viejo amigo que conocí a los 21 años, en unas vacaciones tuvimos una linda relación que duró sólo un año, porque el se alejó sin explicaciones. Los años pasaron, y yo el año pasado lo contacté por facebook, me contestó muy bien, tomamos un café, los dos casados el con una linda familia también y con lindos recuerdos mios igual que yo con el. comenzamos a encontrarnos una vez por mes, tenemos muy buen sexo el me hizo sentir cosas hermosas que yo había olvidado, tenemos mucha química los dos, nos encanta estar juntos esas dos horas, donde también charlamos de nuestras vidas. ahora despueés de unn año el quiere terminar con la relación, diciendome que lo pensó bien que no se quiere jugar mas, que yo le atraigo aún pero por ahora no sabe que le pasa pero no quiere seguir...yo estoy destrozada Ana, no se que hacer, nunca nos exigimos nada ya que los dos somos casados, pero el es muy cambiante...me dice que conmigo está todo bien pero que es mejor no seguir por nuestras vidas y familias. 
A nadie le conté de esto sos la única a la que le cuento esto, necesito un consejo para seguir. yo le pedí un último encuentro para hablar personalmente, porque no quiero que seapor mensajitos.
Espero  me puedas contestar y aaconsejar...creo que lo amo Ana, lo extraño muy muchoooo, que hago!!! el no me dice que siente por mi, nunca me dijo nada sobre sus sentimientos. Un beso



Bueno hermosa, tengo que decirte que te metiste  en un lindo lio . Las mujeres solemos  hacer estas cosas , asi que no estas sola en esta angustia . Todo empieza con un coqueteo inocente que te alegra la vida, porque   ves que otro te mira con ojos ansiosos , y te sentis  una mujer nueva , bella y deseada . Despues  te dejas llevar con besos y abrazos,  y te dejas arrasatrara por al aventura y el romance . Para cuando quieres darte cuneta lo que habia comenzado como un juego o una picardia inocente, o revivir una vieja llama o  hasta ver  " hasta donde  es él capaz de llegar"   te termina enamorando fatalmente . Y para cuando el decide retirarse tu corazón le pertenece  y sientes que te lo arranca  de cuajo y que te deja vacia - Pyuede ser que tengas un ultimo encuentro,pero esta clarisimo que el no quiere saber mas nada contigo.  Y si encima jamas te dijo que te amaba , está claro que nunca te amó . ¿ Que haces ? Olvidarlo y poner eneregias en recuperar romance con tu  marido   , ya que es un muy buen marido . Creo que  tu martido merece una chance   de que lo veas como hombre otra vez.  Tienes esa suerte de que una amante   te deja, pero no estas sola. Disfrutalo,  ya que muchas no pueden disfrutar esa ventaja . 
besos 
Ana 

domingo, 23 de marzo de 2014

Estoy destrozada porque mi amante me dejó

Hola Ana. Yo llevo más de un año con mi amante. La relación con mi marido no es demasiado buena... más bien mala. No era buena cuando empecé con mi amante pero empeoró con el tiempo.
Mi amante durante meses me ha estado mandando mensajes a diario, me hablaba de amor, era increible.... y me enamoré perdidamente de él.
Empezó a tener problemas económicos, yo le ayudé en muchas ocasiones, incluso me engañaba para que le dejara dinero.... mañana te lo devolveré... decía. Un día me confió que debía al juzgado, al banco, a los amigos.... y que estaba metido en un buen lío. Yo le ayudé todo lo que pude. Tanto en confianza, discreción, dinero... todo lo que estuvo en mi mano se lo di. Nunca se lo reproché. Incluso me llegó a decir que estaba avergonzado conmigo... que yo siempre le he tendido una mano...
Nuestra vida sexual ha sido perfecta, todo lo que pedía lo tenía, nunca he amado a una persona como a él... el sexo era perfecto... él me decía.. eres increíble... en todo momento sabes lo que necesito.
Un buen día le cortaron la linea internet asi que ya no estábamos tan en contacto como siempre.
Ha pasado el tiempo... y ya no me escribe a penas. Nuestras conversaciones por teléfono son frias... y ya tan siquiera nos vemos.
Yo le he dicho que si tiene otra mujer que me lo diga, yo desaparezco y nunca más sabrá de mí... pero él me dice que no... que todo sigue igual.
Pero yo sé que no. Ha cambiado, ya no está pendiente de mi. sé que me miente, pero no entiendo el motivo ya que siempre le he dado toda la confianza que ha necesitado.
Vivimos en el mismo pueblo y cuando no ve mi coche aparcado me mensajea y me pregunta que donde estoy. Yo hago mi vida, no le llamo, no le escribo, no le molesto, salgo con mis amigos y amigas, pero estoy destrozada por dentro.
Le amo más que a mi propia vida.
Le he dicho que no me haga daño, que sea sincero, que no me hiera, pero dice que confíe en él.
Tengo un amigo que me dice que le trate igual que me trata él a mi, que me tengo que valorar a mi misma, que no es siempre cuando él quiera, que lleve yo el timón de esta relación... me dice que él me trata como a una amante, sin amor solo sexo, que lo tenga en cuenta, que es un sinvergüenza que se ha aprovechado de mi en todo momento... que no confíe en él.
Seguramente que mi amigo lleva razón, pero yo estoy tan enamorada que no puedo olvidarme de él. Incluso para intentar olvidarme de él, me lié con un antiguo amigo de la infancia, y lo único que conseguí fue hacer daño a mi amigo y sentir remordimientos por utilizar a un amigo para olvidar a mi amante.
Pienso que necesito ayuda... un psicólogo con quien hablar.. alguien que me haga olvidarle... antes era una mujer feliz, ahora estoy destrozada. En mi cara se dibuja siempre una sonrisa, pero por dentro estoy mal.... muy mal.
Incluso necesito pastillas para poder dormir porque la cabeza no para de atormentarme pensando en él. Desde que me levanto hasta que me acuesto pienso en él. Pero no le llamo, no le quiero molestar, siempre espero a que se ponga en contacto él...
Hago deporte, trabajo, intento manterme ocupada para olvidarme de él... pero no lo consigo.. maldito amor!!!
Ayúdame por favor.. necesito ayuda porque creo que voy a caer enferma tarde o temprano...

Hace tiempo que mandé este email pero no se si lo mandé a la dirección correcta. La situación no ha cambiado, sigue igual y necesito tu consejo. El consejo de una profesional. Por favor Ana ayúdame.

Anónimo.

Hola querida 
Cuando un hombre te pide espacio, déjalo afuera de tu vida.  Cuando te pide tiempo , regálale la eternidad sin ti .El se desanomoro y ahora te toca desenamorarte a ti. NO pienses mas en el . Esto lleva maximo unos seis meses de  aguante. Se fuerte.  y SI: busca un terapeuta y ve a terapia : NO para olvidar a tu amante, sino para saber que pasa  en tu  matrimonio, que el el tema principal aqui y del que no hablas : ¿ porque siguen casada  si necesitas otros amorios? ¿ Que pàsa con tu marido, que  ignoras de tal manera? 
besos 
Ana  

Me dicen que me aman ...y me abandonan

Hola Ana, quería exponerte mi historia ya que me siento muy triste y me gustaría que me dieses un buen consejo. El año pasado en Agosto termine con una relación en la que estaba con un hombre 10 años mayor que yo, el cual era una serpiente con piel de cordero, me encandilo desde el principio, durante 7 meses intento conquistarme y al final lo consiguió ademas diciéndome que se quería casar conmigo que estaba super enamorado de mi y nos fuimos a vivir juntos a los 3 meses, el nunca había vivido con nadie, es un hombre atractivo con buen poder adquisitivo, asi que todas andan locas detras del soltero de oro. 
Viví con el 3 años en su ciudad yo estaba locamente enamorada pero sufría mucho porque me entere de infidelidades por la gente y el las negaba todas pero yo ya no confiaba en el, ademas de que me había dicho de casarnos y no lo estaba cumpliendo, después de darme largas dos años, un día por fin fue sincero y me dijo que no quería casarse aunque estaba enamorado de mi, un peter pan con 40 años. El caso es que me arme de valor para dejarle porque no podia confiar en el y me fui a vivir fuera del país por un cambio de aires y por encontrarme a mi misma ya que durante esos años vivi su vida. 
El me acompaño los tres primeros días de mi viaje a Inglaterra, y durante ese tiempo fuimos amigos me llamaba mucho y yo le contaba casi a diario mi vida y me vino a visitar todos los meses y parecía que reconducíamos la relación el hablaba de casarse de estar conmigo, de que esta separación nos había venido bien que quería estar conmigo, que nunca mas me iba hacer daño y que nunca es su vida se había enamorado, solo de mí.. todo parecía ir bien.... pero 9 meses justo después hicimos un pequeño viaje y a la vuelta el en España y yo en Inglaterra me dijo que quería ser sincero y que no quería hacerme falsas ilusiones que no quería casarse. En ese mismo momento me volví a derrumbar y le dije que le dejaba no iba a volver con el nunca mas y que no había mas oportunidades y dijo vale tampoco me rogó.... estaba triste pero me sentía fuerte porque era una oportunidad que no debería de habersela dado y en parte era mi culpa por haber caído una vez mas. Ademas por lo menos estaba en Inglaterra y estaba haciendo mi vida y no le vería cosa que se me haría mas fácil olvidarle otra vez. 


Yo durante ese tiempo estaba trabajando en un sitio donde varios chicos me habían pretendido pero no quería saber nada porque mi corazón aun le pertenecia a el... pero había un Australiano que me hizo practicamente olvidarle.. este chico se había fijado en mi desde el primer momento que llegue a trabajar (yo lo sabia por su forma de mirarme y tratarme y porque mis compañeros me lo decían y porque un dia se armo de valor para pedirme una cita pero le di largas porque seguia encandilada de mi ex) y  habíamos hecho buenas migas, así que 3 meses después de la ruptura con mi ex, y 9 meses después de conocer al Australiano, salimos de fiesta los del trabajo y al acabar la noche fui a su casa y me beso.. y yo le bese y dormí con el.. fue muy hermoso no paro de abrazarme, yo pense que el se sentiría contento porque tanto tiempo detrás de mi....  pero me sorprendió en los dias siguientes porque no me llamo y yo le escribí para quedar pero me dio largas... nos veíamos en el trabajo y seguía parecer interesado en mi... yo me sentí confundida y en realidad no entendia nada pero tampoco le decía nada.. pense.. quizas no le gustaba tanto, o esta con alguien o es que se quiere ir de Inglaterra (cosa que me había dicho varias veces) y no quiere complicarse la vida. 
Pero la verdad es que desde esa noche me gusto mucho y no podía dejar de pensar en el, pero  yo le trataba normal, con cariño como siempre y el igual a mí.
El caso es que dos meses después volvimos a salir en grupo, justamente el 1 de enero por año nuevo.. y me volvio a besar aunque había compañeros de trabajo cerca no le importo aunque creo que ninguno se dio cuenta .. y ya no nos separamos en toda la noche.. dormimos juntos estuvimos 27 horas en la cama.. pero no hicimos el amor solo nos besabamos y abrazamos.. nos vimos a la semana siguiente un sabado y se vino con mis amigas también a una fiesta y estuvo super atento con todas y alli nos besamos otra vez y seguimos juntos desde ese día... mensajes a todas horas, cenas, salidas, super cariñoso y amoroso  y  estaba siendo super feliz, hasta había planeado unas vacaciones juntos, yo sentia que debíamos ir despacio , y en el trabajo lo escondíamos como podíamos pero se nos notaba aunque lo negábamos, yo me estaba dejando llevar y el también y lo mejor es que me estaba olvidando de mi ex totalmente. 

Solo había algo oscuro en la relación y es  me decía que en Septiembre se queria ir de Inglaterra, que había pedido la visa Para EE.UU y que ya había vivido 6 años en Inglaterra y que quería cambiar, yo no decía nada, solo disfrutaba del momento y de como nos estamos conociendo.. pero también le veía confundido.. porque notaba que le gustaba mucho,  pero que en Inglaterra no era feliz. (Aqui tiene un buen trabajo con buen sueldo)
El caso es que la idealidad de nuestra relación duro 2 meses, un día le vi raro en el trabajo.. estaba diferente conmigo, después de haber pasado el fin de semana juntos y le dije tenemos que hablar, no se porque estas así y entonces quedamos al día siguiente y me dijo, que el ultimo fin de semana le había entrado el pánico que había visto que estaba la relación poniéndose muy seria y que él en 6 meses se iba que lo había decidido ya y que vivir en Inglaterra no le hacia feliz desde hacia tiempo y necesitaba un cambio, y me dijo que seguir con la relación asi no tenia sentido, que había sido muy feliz conmigo y que yo era la chica mas guapa con la que había estado en su vida pero no quería que una relación se interpusiera en su necesidad y deseo de irse y que ademas no era justo para mi, que no queria que llegase el momento de separarnos y sufrir.
Ademas añadió que necesitaba tiempo para el. Yo estaba triste con su decisión pero que le respetaba, no llore en ningún momento, tan solo le dije : " si tan feliz has estado conmigo y te gusto tanto, solo porque te vayas me dejas?... has pensado en la posibilidad de que me vaya contigo?"  Y me dijo seriamente..." no.. solo llevamos dos meses.." y entonces les dije "ok.. con esa respuesta me es suficiente". me decepciono su respuesta, no se si estoy loca pero yo aunque no le había dicho nada evidentemente porque no estábamos conociendo, si había pensado en posibilidad de que si estábamos felices en unos meses y el se quería ir... que encontraríamos la manera de estar juntos... y quizás irme con el... o no lo se.. ya se vería. Pero si eres tan feliz.. rompes?

El caso es que lo hemos dejado hace una semana y media y claro nos hemos visto en el trabajo y yo he actuado con el como si no me doliera tanto, y creo que esto le descuadro un poco porque se esperaba ver mi cara larga o mi enfado y no ha sido asi, he actuado normal con el y el ha estado cariñoso conmigo, como amigos  pero a la vez muy cercano, yo noto que le gusto mucho como me sigue hablando y esta cerca de mi, me escribió un par de veces y tambien para saber si iba a su cumpleaños, y al final fui lo pasamos muy bien.. pero no hablamos de nada nuestro, solo nos divertimos y acabamos todos en una casa ..  y cuando el se fue...  me fui a un cuarto y me eché a llorar desconsolada (las copas de mas lo hicieron posible) pero mis amigas me dijeron que estuve llorando media hora sin parar y sin decir nada  y que me dormí. Supongo que descargue todo lo que tenia dentro.
El día siguiente se iba de vacaciones con sus amigos y han pasado tres días y no se nada de el.. ningún mensaje ni nada yo tampoco a el.. pero me siento triste, un poco depresiva.... no se si solo es por el ... o por la relación que arrastre con mi ex.. y que con este tampoco me funciono.
Me cuesta mucho que me guste un chico.... por una parte estoy contenta de que gracias a el... olvide a mi ex.. pero dejo de sufrir por uno y ahora sufro por otro, me gustaba mucho y ahora quisera estar con el... quiero entender que se quiere ir... pero me cuesta.
En el fondo también estoy un poco enfadada, porque me da rabia que me pongan en las nubes y me tiren desde ella....porque Yo solo le di amor y cariño, ningún quebradero de cabeza....
Cuando vuelva en una semana nos volveremos a ver en el trabajo y no se como reaccionar...

Muchas gracias por escucharme Ana.



Querida mia 
Cuando un hombre te pide espacio, déjalo afuera de tu vida. 
Cuando te pide tiempo , regálale la eternidad sin ti . 
Pareciera que te vas pegando a hombres que no saben lo que quieren en la vida . Hombres encantadores, pero sin rumbo y sin hogar .  Mirale la parte positiva : perdiste solo dos meses de tu vida. Algunas, con estos ejemplares, pierden DECADAS! 
Son hombres que solo se quieren a si mismos y no te incluyen su  sus proyectos de vida,. Hombres con egos gigantes y mucha inmadurez emocional.

A partir de hoy, júrate a ti misma : 
" 1) No me dejaré besar ni  abrazar por alguien a quien no  conozca a fondo . 
2) No me enamoraré más  de alguien que no  me priorice sobre cualquier otro plan de su vida. 
3) Si veo que él no me prioriza, lo dejare yo a él,  antes de que él me deje a mi . 
4) Si me dice que me ama, y  decide romper conmigo, es que no me ama , por mas que lo repita mil veces y por más que yo quiera creerlo   
5) Ya encontraré quien me ame  tanto como para no querer renunciar a mi -Y si no lo encuentro, seré muy feliz  sin un idiota al lado  " 
besotes y suerte
Ana 

El necesita tiempo solo....

Hola Ana. Te escribo porque realmente necesito que alguien me diga que es lo que esta pasando porque no entiendo nada. Yo conoci a un muchacho en la prepa, cuando tenia 16 años nos hicimos novios y me enamore muchisimo de el y el de mi. Teniamos una relacion tan bonita que no habia absolutamente nada que nos molestara de ambos ni nada que pudiera hacernos sentir mal o dejar de querernos, cada dia lo queria mas y mas. Un dia me dijo que sentia que la relacion iba demasiado seria, que el queria casarse conmigo, que la relacion que teniamos le parecia perfecta pero que la edad no ayudaba. Sentia que necesitaba estar un tiempo solo, alejarnos y regresar mucho tiempo despues cuando los dos fueramos mas maduros, los dos lloramos mucho con esa ruptura. Me dijo que me amaba y que le iba a ser muy dificil dejar de hacerlo pero que sentia que la relacion no era lo que necesitaba a esa edad. Despues hablamos y yo lo convenci de que valia la pena intentar seguir juntos y que me permitiera ayudarlo a sentirse mejor, el acepto, regresamos y todo estuvo normal. Unas 2 semanas despues de eso cumplimos 3 años juntos y todo estuvo bien. Un dia me dijo que no se le habia quitado ese sentimiento, que queria estar solo, queria ser el y nada mas. No queria estar hablando con nadie ni tener que dar explicaciones a nadie, queria simplemente estar solo. Pero me dijo que me queria muchisimo y que de verdad se sentia muy mal por hacerme esto pero que lo entendiera, que necesitaba espacio. El tiene planes y proyectos de trabajo, quiere juntar dinero y conseguir un departamento y vivir solo , me duele mucho que no me haya tomado en cuenta como parte de sus planes, en fin, le dije que estaba bien que terminaramos, pero que no queria dejar de verlo ni de hablar con el, porque el es la unica persona a la que le tengo tanta confianza, es como mi mejor amigo. Le dije tambien que para que a mi me resultara mas sencillo, necesitaba agotar el cariño que siento por el, seguir diciendole lo que siento, lo mucho que lo quiero, seguir hablando para contarnos cosas como si fueramos amigos. Me dijo que estaba bien, y despues de unos dias el me sigue hablando, me pregunta como estoy como me fue que hago etc etc. y cuando se despide me dice te quiero. Desde que nos separamos el me ha dicho que me quiere, pero a mi no me nace decirselo, a pesar de que yo se lo pedi, no puedo responderle nada cuando me lo dice. Lo he visto y mi mejor amiga me dice que le dijo a ella que siente tristeza pero que de verdad necesita estar solo. No se que hacer porque no se que es lo que sea mejor para mi, no se si dejar de hablarle o seguir como amigos que nos queremos, no se que es lo que me va a hacer mejor a mi a final de cuentas. Los dos tenemos 19 años, el es 4 meses mas grande que yo, lo amo con todo mi ser y de verdad quiero darle su espacio, no se si vaya a regresar. Gracias espero que me puedas ayudar 

Carla M. 


Querida Carla:
Cuando un hombre te pide espacio, déjalo afuera de tu vida.
Cuando te pide tiempo , regálale la eternidad sin ti .
EL NO ES LA PERSONA QUE TE MERECES
besos
Ana   

Quiero un novio ...¿ qué estoy haciendo mal?

Querida Ana,

Te escribo para compartirte una duda que me acecha ya hace algunos días, sé que tu eres de las pocas personas que podría darme una opinión coherente, debido a que eres una persona versada; y quiero felicitarte por tus libros, además por tomarte el tiempo de contestar algunas cartas de las personas que han tenido el placer de leerte.

Bueno, soy madre soltera y joven, pero mi duda es del ¿por qué yo no puedo atraer hombres que me inviten a salir, o quieran algo serio conmigo?, he visto como muchas jóvenes que están en mi situación ya tienen novio. Hace poco, un muchacho, unos años más grande que yo, me invitó a salir, yo no quería porque casi no lo conocía pero semanas después acepté; me empezó a envolver diciendo que si se llegaba a dar algo más adelante entre nosotros, él iba a respetar mi pasado y cosas así; platicábamos todos los días, al principio me coqueteaba, claro con respeto sin vulgaridades ni peticiones de otra índole; pero después de salir unas 3 veces, empecé a sentirme que me trataba como si fuera una amiga más, pasaron las semanas y decía que quería verme pero hasta ahí, todo era por mensajes, no hacía algo al respecto como llamarme, venirme a visitar, etc.
Hasta que solo así por mensajes, quise darme mi lugar, le dije que no se anduviera a medias conmigo, porque en persona me coqueteaba más y parecía que le gustaba pero por mensajes me trataba como si fuera cualquier persona, era seco, cortante; y en lugar de disculparse por si yo estaba malinterpretando las cosas, creo que se enojó y me dijo que yo no era su novia, o su mujer como para estarle diciendo algo y me sacó de onda porque minutos después me volvió a coquetear, y como yo no quise caer en su juego de ser cortante, le dije que si solo éramos amigos pues que aquí estaba mi amistad y que mientras estuviera a mi alcance podía contar con mi ayuda, y fue todo, después de eso ya no me volvió a escribir. Claro que no me enamoré, ni me gustaba pero si me confunde que me pase una cosa así.

¿Qué me sugieres? es que conforme voy conociendo a los hombres (porque tengo más amigos que amigas) me decepciono más de ellos, me doy cuenta cuando me dicen una mentira,  aunque sea piadosa, a veces no digo nada, pero cuando ya veo que se quieren pasar de listos entonces si, les pongo un alto, pero ¿qué estoy haciendo mal? ¿Qué me recomiendas?

Espero tu respuesta, muchas gracias.

Saludos,

La chica desilucionada


No estas haciendo nada mal . Simplemente , es que hay que seguir intentando ser feliz, entera y con amigos y amigas. Pidele a tus amigos que te presenten  mas amigos, abarete un perfil en sitios  online para conocer hombre,  conocelos a todos como AMIGOS y no dejes pasara uina sola mentira, una sola  deshonestidad, una sola cosa que   no coincide con lo que el dice ...y un dia,. quizás, haya uno más pasable.... Pero tu tienden redes  para conocer mas gente . Nada más que eso . 
Besos 
Ana      

martes, 18 de marzo de 2014

Un estafador

Por casualidad encontré tu blog y me ha animado para escribirte. Mi caso es el siguiente hace 4 años conocí al primo del esposo de mi mejor amiga me flecho totalmente comenzamos a salir inmediatamente que te diré todo este tiempo he tenido yo que pedirle que nos veamos primero porque estudiaba que el trabajo le absorve(es jefe) que a la familia tiene que dedicarle el fin de semana, eso si los viernes son infantables pasar con sus amigos un día salí con ellos y vi como pagaron en la cuenta casi $100 y cuando sale conmigo yo soy la que tengo que pagar todo, se murió una tia de el fue al velorio no me llevo pero en cambio fue mi amiga ese día nos vimos y vino furioso porque vio a uno de los tíos que no se lleva hablando con el esposo de mi amiga, paso a los 3 días coincidia con el cumple de el me llamo mi amiga y que tal llorando a decirme que lo sentía pero que mi novio por 4 años tenia una novia de 9 años que toda su familia conoce me siento devastada nos hemos visto igual sin hablar del tema un día de madrugada vino tomado a mi casa que quería verme un amigo me aconsejo que lo ignorara que yo tome la sartén por el mango no se que hacer tengo mi autoestima baja siempre paso deprimida en pensar que desperdicie mi tiempo tengo 34 años el 33, que hago lo dejo y lo olvido o buscamos caminos diferentes tengo miedo quedarme sola quiero tener una familia un hogar gracias por leer mi correo te agradecería que me envies una copia a mi correo gracias. 


Déjalo, olvíidalo ... ¿ te vas a quedar con un tipo que te estafo durante años para no quedarte sola ? ¿ También  prefieres que  te asalte un ladron en la calle,  para tener con quien hablar? Eres muys joven y podras formar una familia con alguien  mas leal! 
besos
Ana 
      

Ella ya no me llama

Querida Ana, estos días he estado con mucha incertidumbre ya que mi novia y yo hemos estado distanciados alrededor de 3 meses, viví un tiempo en su casa como inquilino claro, ellas me apoyaron por que conseguí un trabajo cerca de su casa, yo la conocí en una red social y charlamos, despues me dio su numero y le llame para decirle que si podíamos vernos y ella siempre me decía que no podía que tenia muchos problemas con unos parientes despues me entere que era por la casa donde viven ella y su mama, y muchas veces cuando le llamaba no me contestaba, así pasaron 3 meses y despues nos volvimos a contactar pero me dijo que estaba en otra ciudad y que vendría de visita y cuando vino la conocí y nos hicimos novios y llevamos una relacion de 1 año 6 meses, el punto es que hace como 2 meses ella se fue a la capital a arreglar unos asuntos de papeleria y no me contestaba las llamadas por que me dijo que habia olvidado su cargador, entonces le crei pero ella regreso de su viaje fue por que les llego un documento de desalojo de la casa y apartir de eso casi no la veia y siempre estaba como que molesta y cuando la queria ver siempre ponia pretextos que tenia cosas que hacer y que tenia muchos problemas, hace dos semanas se fue a la ciudad donde estaba antes de que nos conocieramos y nos vimos dos dias antes de que se fuera el ultimo dia que nos vimos no la pasamos super como cuando eramos novios otra vez y cuando me despedi de ella senti algo raro y ella me dijo que por que me despedia como si no nos fueramos volver a ver a lo cual yo no le conteste solo sonrei y me dijo que no me preocupara que si iba a volver y que me amaba, los primeros dias mensajeamos muy bien pero jamas me contesto las llamadas un dia me envia un mensaje de texto diciendo que se iba a quedar una semana mas de lo que habia dicho y que ella me hablaba entonces ese dia me marco y yo no le pude contestar por que estaba recibiendo turno em mi trabajo y como que se molesto, ya despues de ratito le llame y no me contesto y le envie mensajes algo molesto y solo me dijo que no estaba enojada que estaba ocupada, que ella me llamaria pero no lo hizo solo me contesto bien los mensajes de feliz año nuevo y yo entusiasmado le conteste otros mensajes contandole como me iba, y ella me pregunto que como estaba el punto es que no me ha contestado ni las llamdas ni los mensajes en 4 dias y ya no se que hacer, pues enverdad yaestoy muy confundido pues estoy desconfiando de su lealtad y no entiendo por que no me llama o me contesta las llamdas y por que tampoco me mensajea, de hecho le mande un mensaje a su mama preguntandole que como estab y que si sabia cuando regresaba y tamnpoco me ha contestado ni mensaje ni llamada, no entiendo que hacer ni que pensar que me aconsejas.  Gerardo 


Olvidala -. Ella ya te retiro de su vida. Ahora retírate tu de la de ella . ¿ Para que seguir pensando en alguien que ya no piensa  en ti? ES triste ,pero es asi: a todos nos ha pasado . Ya lo superarás. 
beso 
Ana  

Quiero que él pague las salidas

Querida Ana,
 
Hace mucho no te escribo, supongo que es una señal positiva de que todo estaba tranquilo, pero ahora quisiera tu consejo honesto.
 
Tengo 36 años y hace casi 4 conocí en mi curso de inglés a un muchacho que desde que me vio se le notó el interés por mí. Salímos un par de veces solo como amigos, hasta que un día me declaró su amor de la manera más dulce que me pude imaginar. Yo le dije que no, en gran parte proque en ese momento yo tenía 34 y él solo tenía 27, sino también proque su inexperiencia no me resultaba atractiva, dígamos que yo seguía prefiriendo a los "malos". De todas formas, seguimos hablando y en contacto de vez en cuando, y cada que nos veíamos él no perdía oportunidad para declararme su amor. 
 
El año pasado yo me trasladé a la capital por cuestiones de trabajo, básicamente en mi ciudad las cosas se pusieron dificiles y yo tenía que buscar un sustento. Él es de la capital, pero por trabajo vive en mi ciudad. En diciembre vino a visitar a su familia y de paso me saludó. No sabría decirte que vi distinto en él, o quizás fue la soledad, o simplemente que esta vez si me llegó al alma y estuvímos juntos. No te exagero si te digo que es el mejor amante que he conocido, quizás es por algo muy elemental, él de verdad "está haciendo el amor", se nota que no es un tipo frívolo que se acuesta con cualquiera. Y yo estoy en un punto de la vida en el cual prefiero el celibato a más relaciones vacías. 
 
Él tiene un buen trabajo, vive solo hace algunos años, es un tipo con costumbres muy parecidas a las mías y pude notar que algunas cosas habían pasado en su vida proque estaba menos tímido y más tranquilo. A sus casi 30 es un "buen partido" y por eso pensé que la única excusa que tenía para no dejarme llevar era la diferencia de edad, así que desde hace unas semanas decidí dejar que las cosas avanzaran. Ahora creo que no es que él sea más maduro, es que yo a mis 36 soy aún muy inmadura y de alguna forma sigo esperando el principe azul, es por eso que he decidido dejar que las cosas avancen. 
 
Sin embargo, quiero construir sobre buenas bases y hay un tema que no sé cómo manejar aún. Como nosotros comenzamos saliendo como amigos, él se acostumbró a que todo fuera 50-50; alguna vez que él me invitó yo supe que si dejaba que eso siguiera así, le iba a generar falsas expectativas, entonces yo misma le dije que cada uno pagaba. Pero, ahora que somos pareja creo que las condiciones han cambiado. Francamente creo que fue una mala negociación cultural el momento en el que las mujeres buscando la "liberación" asumimos más cargas que beneficios. Además, no hay nada más caballeroso que cuando un hombre paga, o asume más gastos y los hombres tacaños no me gustan. Por otro lado, aunque él es más joven que yo, él tiene mejores condiciones laborales y obviamente ser mujer es más costoso, pero pareciera que él no cayera en cuenta; creo que él asume que yo gano más plata que él. 

Te confieso que con él es la primera vez que yo voy a un motel (Un amoblado) y pago la mitad de la cuenta, en fin, en ese momento no pensé que las cosas llegaran hasta este punto. Cuando vino a pasar el finde a mi ciudad por cuestiones de trabajo, nos quedamos en un hotel y él lo pagó, pero porque llegó primero, yo pagué la comida. Él resultó pagando un poco más, pero esperaba que yo sacara la plata todo el tiempo para pagar 50-50. En ese momento yo le dije, "ya las condiciones no son las mismas, no somos amigos, y es chévere que vos me invites a unas cosas y yo a otras". 
 
Vamos a hacer un viaje el próximo fin de semana y yo ya pagué los tiquetes y él quedó de pagar el hotel; cuando pagué los tiquetes, él me dijo que me consignaba a mi cuenta la mitad, yo le dije que después arreglabamos. Si las cosas quedan así, el pagará más proque el hotel es un poco más caro. Por mí, así debería ser, pero no sé como manejar un tema que para mí es obvio, pero él es inexperto y poco caballeroso. 

Cómo explicarselo ? ..... Qué me sugeris ? ...... Reconozco que para estas cosas soy muy convencional, me gusta sentirme atendida y hasta ahora no me había visto en estos dilemas, proque para el otro siempre era obvio que debía pagar. Yo creo que minimamente, cada quien debería pagar proporcional a sus posibildiades y si el hombre gana menos, yo prefiero bajarle el perfil a todo, pero que él actue como un caballero, así a mi me toque comer perro de esquina ..... jejejjej .... 

Qué me recomendás para manejar esta situación ? ....... No quisiera que las cosas avanzaran con malas bases. 
 
Agradezco  mucho tu tiempo en responderme, Un abrazo !! ....... Luisa



Querida Luisa : 
Sinceramente tengo que decirte que yo creo que tu no deberías pagar nada . SE opyede poagar  50 - 50 si estas con un hombre que gana menos que tu , y  ocasionalmente,  ( y a sabiendas que  ese hombre no te convienen para nada, no por su falta de dinero sino porque los hombres se resienten contra las mujeres que  tienen mas que ellos ) . La verdad es que deberias haberle sentado las pautas claramente de antemano " Yo quiero que mi hombre pague las salidas, y si no las paga pierdo la libido, el deseo y todo" . Si no lo entiende  , es que tanto no le importas ...
Besos
Ana   

¿ Quien es el?

Hola Ana ! En pRimer lugar quiero agradecerte x el libro Porque cuernos me engañaste !.. lo lei y con eso sali mucho adelante despues de quedar vencida x Una infidelidad...me ayudo A salir de la burbuja y ver el tema desde mas arriba.... tbien quiesiera pedir tu opinion ya q esa infidelidd dejo mi estima x el suelo ya q descubri q era con una mujer grande muy diferente a mi ... que x su aspecto se notaba q era ligera de caScos y tbien x las cosas q le decia a mi esposo segun l q el mismo cUenta.... como puede ser q yo haya sido taN facilmente reemplazable para el y encIma x alguien de estas caracteristicas...obvio q hoy en dia lo dsconozno no se con quien hE estado.gracias ! 


Enviado desde Samsung Mobile



Esta muy bien  preguntarse  " ¿ Con quien estuve? ¿ quién es el ?"· . Esa primera sensación de extrañamiento es la que te permite  liberarte de un  desleal. Sigue asi ,lejos de el. Y en mi libro ya habrás visto que  no  hace falta que te  engañe con alguien mejor que tu : basta con que sea distinta
Besos  

¿ Como vuelvo a conquistar a una basura de hombre?

Hola Ana, eres una muy buena escritora felicidades por tu trabajo,apoyo y consejoS que brindas,tengo una historia de amor y quiero saber si me puedes aconsejar u aconsejar.
Bueno mi historia comienza así:
Hace 6 años conocí a un chico en una reunión de amigos,con el tiempo nos empezamos a tratar y conocer mejor,ahora llevamos 4 años de relación. Los dos primeros años todo fue lindo, después empezaron a salir diferencias entre los dos,y problemas,la primera causa fue que yo le oculte cosas,pero de mi pasado,antes de conocerlo y andar con el. Me perdonó,pero después empezó a cambiar mucho conmigo,al principio de la relación ,todo era detalles,caricias, amor,pero después se fue apartando todo eso, yo seguía mimandolo,pero el me esquivaba mís caricias incluyendo besos y abrazos,empezamos a tener más peleas. Empezó a prohibirme y a enojarse con mi forma de vestir(como usar faldas,vestidos,short,escotes,mayones),hace poco fui al gym y también lo deje por el, el juntarme y hablar con mis amigos,no me molesta que ya no quisiera el que tomará y fumara,pues eso es para mi salud,pero tambien yo le dije que dejará de fumar,no lo dejo al 100 y aún lo sigue haciendo,el siempre a salido con sus amigos, no le he prohibido nada, porque así lo conocí y así lo amo. También empezó a jugar con sus no te quiero,tengo a muchas, al principio fue gracia,pero después ya no me gustaba eso, le dije que no lo hiciera y no cambió y no hizo ni el intento,aún sigue con eso,poco a poco empezó a ser frío. Hace unos 2 meses,conocí a un chavo que vive a lado de mi casa, es una buena persona,pero el me agregó al face y empezamos a hacer charla, en esa charla me dijo el lo que sentía por mi, me empezó a escribir bonito,la verdad si me sentí bien, al saber que aún inspiró cosas bonitas en alguien,y le hice caso a su plática y le seguí el "juego" por así decirlo, pero en esa plática hice mal en contarle todo lo que no me parecía de mi novio,el me apoyo y me dio consejos,pero mi novio sospecho,y anteriormente yo le había dado mi contraseña a mi novio,se le ocurrió entrar y vio mi conversación con el, y me dejo, se super enojó y me dijo que le fui infiel, se que si por haber hecho eso, pero pasaron muchas cosas entre los dos que sentí bonito que alguien me dijera algo bonito,algo que el ya no hacía. Me sentí muy mal por hacer eso, y le pedí perdón que iba a cambiar, me dijo que era difícil confiar en mi, y a los poquitos días, a un amigo se le ocurrió mandarme un msj diciéndome amor,cosa que me molestó porque nunca me he llevado así con mís amigos,y mi novio se molesto y me dijo que eso me pasaba por ser como soy,y que quien sabe que amistad brindaba para que me tratarán así, casi como una cualquiera,eso me entristece mucho, que el piense eso de mi, y la mayoría de mís amigos saben como soy,y no soy de esas. Ahora estoy en proceso de cambio para conquistarlo y que confie en mi,pero a veces me resulta difícil porque cuando esta molesto conmigo me reprocha todo lo que hice, o si no esta molesto me lo reprocha,y yo sólo me quedo callada y no se que sentir. Me podrías decir que hacer?? 


¿ COMO CONQUISTARLO?¿ Estás loca ? debes dejarlo !!!
Frío, celoso, te quita tu vida personal,  se hace el galán  mujeriego,  te critica...¿ para que quieres un hombre asi ? ¿ Para arruinarte la vida? Si necesitaste  buscar a otro es porque NECESITAS A OTRO ! 
DEJALO ya ,  hay otros hombres mejores ! 
Besos 
Ana  

De casado en casado

Sucede que mantuve una relación de un año con una persona de mi trabajo que está casado , todo fue lindo al principio, dijo que me quería que estaba asustado porque sentía que me quería demasiado, yo me sentía igual de asustada pues lo quería y porque ambos sabíamos que no podíamos enamorarnos, pero me enamoré y lo quise mucho, yo sentía que me quería, era extremadamente cariñoso y hasta un par de veces lo vi llorar cuando quise dejarlo. A pesar de ser amantes no nos escondíamos pues nos comportábamos como una pareja en la calle a vista de todos. Luego de un tiempo su esposa se enteró de la relación y estuvieron a punto de separarse; su comportamiento cambió, se volvió distante e indiferente, ya casi no nos veíamos, pero decía que me quería y que nunca me mintió sobre lo que sentía, solo que ahora la situación con su familia era complicada y debía tener cuidado. Al principio lo acepté porque lo quería, pero su distancia me hería demasiado y comprendí que estaba perdiendo mi tiempo, me costó mucho asumir la realidad y alejarme, sufrí mucho, sobre todo porque a él no le importo que yo decida terminar, simplemente no dijo nada... A pesar de eso  me recuperé, no del todo porque aún lo extraño y siento que lo quiero y me siento herida aún. El hecho es que durante ese tiempo conocí a otro hombre casado esta vez 17 años mayor que yo (yo tengo 32), esta persona demostraba su interés hacia mi muy sutilmente hasta que salimos un fin de semana, bebimos un poco y luego nos besamos, me dijo que le gustaba, me preguntó si yo le gustaba, al final no hubo sexo (estuvimos a punto), porque según él tenía cosas que hacer muy temprano; ha pasado una semana y no se ha vuelto a comunicar, no sé si se arrepintió, si al final cayó en cuenta que no le gusto, no se qué pasa, yo no lo he buscado, pero muero de ganas por saber algo de él porque a mi me gusta mucho... 

Y aquí viene mi tormento, ¿por qué me gusta y me desespera que no se comunique, después de todo lo que sufrí con la experiencia anterior, ¿por qué me empeño en repetir lo mismo?? Todos estos días que no se comunica estoy muy ansiosa y deprimida por no saber nada de él.

Natalia


Natalia : No te convienen jamas estar con un hombre casado . PUNTO .Te vas enganchando sin darte cuenta y acabas en un desastre de relación, dependiendo de un tipo que no es para ti , que nunca sera tuyo  y que  te da el tiempo que le sobra.Siempre eres un plan B porque lo mas importante es su mujer . Buscate uno que sea  100% tuyo = SOLTERO. Y corre a  un psicologo a ver qué te pasa que  necesitas estar con un hombre que no quiera estar  contigo . 
Besos 
Ana