jueves, 24 de julio de 2014

Soy casada y reecontré a un amor del pasado ....

Hola ana!
Quisiera un consejo ya que no.se que hacer,hace tres meses me case tengo q ser honesta y admitir q no estaba segura,bueno me case y estuve feliz el primer mes mi esposo es un buen hombre me trata muy bien,es buen proveedor y trata de darme lo mejor,el problema es q hace 2 años va a cumplir q reencontre un amor q era de la secudaria,al principio fue más.juego pero ya ah pasado un tiempo y esto fue como q creciendo este chico cambio mucho antes era parrandero ahora ya no sólo trabaja y estudia lo vi apenas hace dos meses y bueno estuvimos juntos,y desde ahi lo amo más q nunca e atrevo a decir q el es el amor de mi vida,yo estoy dispuesta a dejarlo todo pero el aún quiere estudiar y dice q no tiene q ofrecerme hay q recalcar q el no sabe q estoy casada,no se q hacer me encanta estár con el más q con mi esposo..ayuda

ConfudidaR



 Tu amante es un imbecil y te mato si dejas a tu marido por este idiota
 saludos 
Ana  

viernes, 18 de julio de 2014

El chofer que me mira por el espejito

Hola Ana, lei tu blog y de verdad me gusto mucho lo escribir, por eso desearia que me ayudaras con mis dudas y me des algun consejo. 
Es largo... pero voy a tratar de explicarte todo lo mejor que pueda.
Viajo en combi al trabajo todos los dias y a fines de 2013 empece a viajar con chofer que enseguida me llamo la atencion y no se por que porque no es nada del otro mundo, un chico normal. Evidentemente a el le paso lo mismo ya que no dejaba de mirarme por el espejo. 
La segunda o tercera vez que me lleva, se repite lo mismo, me miro todo el viaje, esta vez con la diferencia de que cuando estaba por bajar (ultima) me invito a la fiesta de fin de año de la empresa (esto charlando arriba de la camioneta mientras el resto le tocaba bocina, que poco le importo). Yo le respondi que si y me dijo que despues me iba a pasar la direccion y demas por telefono (todavia no me habia pedido el numero). 
Por la tarde cuando tomo la combi para volver a mi casa, me pidio mi celular y me mando un whatsapp enseguida (nunca hablamos mucho por ese medio de todas formas). Hablamos varios dias hasta que le dije me pediste el telefono y todo y ni me pasaste la invitacion todavia, a lo que me dijo que al toque me la iba a pasar. Al otro dia me la envio. 
La fiesta era en una quinta y duraba todo el dia, por lo que me dijo que si no podia por la noche aunque sea vaya al mediodia que iban a hacer un asado. La cosa es que no pude ir, y el dia de la fiesta me mando un mensaje a eso de las 20 que decia "y mariana?" le explique que no podia y creo que le molesto. 
Hablando otro dia estaba medio distante por lo que le dije que no se enojara por lo de la fiesta, que se lo iba a recompenzar. El me tiro la onda de queria que lo rempenzara con "eso", yo le dije que no era facil, que yo no soy asi de acostarme con alguien de una y le pregunte si para eso me habia invitado a la fiesta. Me dijo que no, que me invito para conocerme mas, para charlar, bailar, etc. 
PRIMERA PREGUNTA: ¿que pensas que queria en ese momento? yo pensaba que si me invito a una fiesta de fin de año no era tan mal chico y que yo le gusto de verdad... ya que ahi estarian sus compañeros de trabajo, jefes y hasta otras pasajeras que quizas le tiraban onda... 
Un dia hablando en la camionera me dijo que se encontro en la puerta del boliche con una pasajera que siempre es muy seria y que es muy linda y que le ofrecio whisky de una caja de jugo pero el no acepto... yo sospecho que lo hizo para ponerme celosa, porque un dia que le hice un comentario sobre eso me dijo te quedo picando eso, a lo que yo le respondi "como a vos que todas las mañanas alguien me traiga a tomar la combi" y solo se rio.
Luego de eso hablamos un par de veces mas y no volvimos a hablar demasiado hasta hace 1 o 2 meses (no siempre viajo con el y no coincidiamos, pero siempre que lo haciamos me iba mirando todo el viaje). Un viernes me toco viajar con el, y justo ese dia estaban por operar a mi hna mas chica de apendicitis, se mostraba interesado preguntando como estaba. El sabe que siempre me va a buscar alguno de mis papas cuando llego (sabe que autos son y todo, porque me dice, todavia no vinieron a buscarte o ahi esta tu mama, etc), pero ese dia con todo lo de mi hna me iba a ir caminando y se ofrecio a llevarme a mi casa cuando terminara el recorrido. Le dije que si estaba seguro de que podia y no le molestaba si. Me pregunto donde vivia y todo. El tema es que segui con el hasta que termino el viaje pero justo lo llamaron y le dijeron que tenia que sacar otra vuelta porque faltaban camionetas, asi que hice todo un recorrido con el levantando gente hasta que me dejo lo mas cerca posible de mi casa. Durante el viaje puso musica que me dijo que era para "entrar en clima" y fue seleccionando las canciones el manualmente (puso "Darte un beso", "Loco" de Enrique Iglesias y Propuesta Indecente, las dos primeras muy romanticas, la otra insinuando algo probablemente). La verdad es que la pase muy bien en ese viaje y nos reimos mucho, como lo hacemos siempre que hablamos. 
SEGUNDA PREGUNTA: ¿Vos crees que me estaba dedicando las canciones? Tambien me ha enviado por whatsapp como para que vea lo que esta escuchando fragmentos de canciones que siempre tienen letras romanticas. 
La cosa es que empece a viajar siempre con un chofer amigo de el (Oh casualidad que siempre me lo terminaba nombrando) y el le paso mi celular a este chofer para que me guarde el lugar. 
Otro dia paso que me sentia muy mal, y cuando llegue a tomar la combi me pregunto, ¿Que te pasa? ¿Estuviste llorando? Y yo le dije que me sentia muy mal... Me dijo "Se te nota en la carita".
Ese domigno me operaron a mi de apendicitis, entonces le aviso al chofer que me llevaba siempre que no iba a viajar por ese motivo. A los dos dias me sorprendio (porque hacia meses que no me escribia por whatsapp) recibir un msj de el (el que me gusta a mi, Sergio) diciendome que se entero por el otro chico que me habian operado y me preguntaba como estaba. Le dije "Viste que el viernes me preguntaste que me pasaba y te dije que me sentia mal? llegue a mi casa y tenia 40 de fiebre" y me dijo "Yo sabia que estabas mal". Despues seguimos con la conversacion y me tiro algunas indirectas con doble sentido.
Cuando volvi de operarme viaje con el de casualidad (me habia quedado sin lugar en la otra combi porque al otro chico lo cambiaron de horario y no me podia guardar el lugar)... me pregunto porque no tomaba la otra combi y le conte, entonces me dijo que el me guardaba el lugar, y coordinamos donde tenia que subir y en que horario.
Lo que paso es que viajo casi todos los dias con el, y siempre me mira por el espejo si no voy a lado de el... si voy al lado hasta me da los tickets de los pasajeros para que se los acomode y lo ayudo a contar los lugares y nos vamos riendo todo el viaje, tirandonos indirectas, contandonos cosas, etc... muchas veces llegaba a la oficina y tenia un msj de el, un dia hasta le tire un beso cuando baje de la combi y me mando "que buena boca tenes"...
Siempre en las conversaciones me dice frases con doble sentido, pero es un chico que hace chistes de todo y se rie mucho... un dia me dijo mariana dejemos de joder y vayamos a un hotel por whatsapp y despues me mando una risa... yo le dije que no soy facil y todo eso... y me dijo que vengas conmigo no significa que seas facil, sino vamos a tomar algo y vemos que onda... Sinceramente yo me hice la tonta y finalmente no arreglamos nada...
Siempre cuando hablamos en persona se acuerda de lo tenia puesto los otros dias, o de cosas que le dije las primeras veces que hablamos, osea, es atento a los detalles... pero el problema es que masomenos hace 3 dias noto que me da un poco menos de bolilla... me sigue mirando por el espejo pero un poco menos, le mando msjs comentandole algo y me constesta corto, y hoy por ejemplo no me contesto (mientras que viaje con el). 
El otro dia me dijo que sabia que ibamos a terminar haciendo lo que queremos, pero que doy tantas vueltas...
Hasta me invito en forma de chiste a ver la final del mundial yendo en el auto de el, y un dia que me llevaba me dijo, es necesario que vayas ya al trabajo? porque tengo una pelicula para ver... 
PREGUNTAS:
3 ) Me muero por darle un beso o mejor dicho que se anime y me lo de a mi... hoy cuando estaba al lado hablandole me dijo que no le ponga la cara tan cerca riendose, y le pregunte si le molestaba y me dijo que no (todo con un tono picaro... sera que me quiere dar un beso y no de anima? se lo tengo que dar yo?
4 ) ¿Porque no me da tanta bolilla? Se canso de que le diga que no o me haga la tonta? Esta histeriqueado y quiere que esta loca atras de el? o perdio el interes?
5 ) Hoy le llegaban mensajes y se reia mirandome, y yo le decia que te pasa? y me decia nada riendose... muchas veces me tira frases como que tiene a varias atras y se hace el canchero... quiere que me ponga celosa? o es un mujeriego de verdad?
6 ) ¿Que tengo que hacer para recupere el interes en mi o para que no lo pierda? Sera que le mostre demasiado interes por mas de que me hice la dificil y sabe que me tiene ahi? 
7) Por otro lado... pensas que me ve como algo mas o que solo se quiere acostar conmigo? Me confunde mucho que sea tan atento con algunas cosas pero a veces parece desinteresado (quizas yo me hago la cabeza).
Una vez cuando yo le dije que el era puro bla bla me dijo que tenia razon, pero que el problema es que es muy colgado, y en todos los aspectos de su vida, que no sabe porque es asi...
Que pensas???? 
Perdon por la extension, pero tenia que explicar todo. Gracias! Y espero que me respondas pronto. Por supuesto lo podes publicar. 
Mariana. 


Mariana de mi vida :
Esta mas que clara la historia :  este se quiere garchar a  todas las pasajeras y vos sos una mas del montón. La que cae, cae . Que pena que creas que hay algo más que sexo  detrás de esto. Este pibe  busca solo sexo, garcha,  a la cama y despues si te he visto no me acuerdo. Cambiá de transporte . Besos 
Ana  

miércoles, 16 de julio de 2014

Casi un año de NO NOVIOS

¿Cómo hacer que se comprometa?

Estimada Ana, lo conocí hace 10 meses en una fiesta en la cual nos presentaron. Unos días después me buscó en Facebook y comenzó todo. Comenzó a hablarme y a invitarme a salir, al principio me negaba, un par de veces después accedí. Salimos y todo salió de maravilla, volvimos a salir un mes después. El estudia en otra ciudad, pero sus padres viven en donde yo vivo. Así que desde ese entonces salimos cada vez que viene. Sin embargo hay varias cosas que me preocupan, una es que cuando viene salimos, luego regresa a su ciudad, se distancia un poco de mi y sube fotos con más chicas, asi que yo me aparto y tomo mi distancia.Obviamente no puedo reclamarle nada porque no somos nada, y esa situación me frustra pues está como chino libre, Ya ha pasado en varias ocasiones y la verdad estoy muy confundida. Por un lado, conoce a mis padres, ha convivido con mi familia,tenemos muy buena quimica, somos tal para cual, nos la pasamos increíble, conozco a su familia y hemos salido con sus amigos, hay coqueteo etc. Nunca nos hemos besado ni tomarnos la mano ni nada por el estilo, es muy respetuoso, y todo indica que le intereso y de repente nos vemos y todo es mágico, y se va y en esos días hablamos por teléfono y estamos en comunicación, y poco a poco vuelve a apartarse, sube fotos con chicas, y luego me busca cuando viene. La verdad nunca he tenido novio, me considero guapa y soy buena niña y el me gusta mucho pero no me agrada que  salgamos y la gente nos vea y luego vean sus fotos en las redes sociales con otras chicas. El es muy guapo y galán, y lo sabe, muy inteligente y educado. Por mi parte no lo busco y lo ignoro, y creo que es por eso que me sigue buscando, a veces pienso que necesita un picón pues me siente muy segura. Pero no se que hacer, si tirar la toalla o guardar un poco de esperanza. Además llevamos casi un año saliendo y no se hacia donde va eso.
Gracias
Yami

Yami querida : si no se tocaron ni se besaron , eso no es salir . Eso es coquetear con un histerico . Yo lo mandaría al diablo y me busco uno que se me arroje encima al mes de conocerme. me `pregunto por que te  quieres comprometer con un freezer -Este tipo parece gay!!! Besos 
Ana    

-- 

El sólo me ama cuando yo pierdo el interés , y si lo amo, se aparta

Mira llevo una relacion de 3 años y medios la cual finalizo hace una semana y dias, te resumo mi historia rengo 20 y mu ex novio 24 , yo sentia que el en serio me amaba uso de todo por mi dejo su carrera,yo lo tenia comiendo de mi mano si yo me enojaba el hacia de todo me llamaba me lloraba con tal de que no lo dejara,lo engañe en varias oportunidades en las cuales me perdono y lo volvi a hacer hasta que un dia me arrepenti de aquello y decidi cambiar,me enamore profundamente de el y no tenua deceos de estar con nadie mas,sin embargo el de un dia a otro empezo a tornarse frio distante ya nada de sexi asi me tuvo seis meses hasta que descubri que msjeaba con muchas chicas a escondidas y les decia para encamarse, tanto le llore preguntandole en aquel tiempo que le pasaba que ya no era el mismo y el me negaba me decia que era el de siempre y que no habia nadie mas solo era el estudio que lo tenia asi,me trataba mal se enojava por cualquier cosa ya no le interesaba se encerraba en su mundi de musica facebook y demas, hasta que desvubri su engaño una chica me mando las fotos de las conversaciones,estoy muy dolida termine con el y le dije porque iso eso,lo unico que me dijo fue estamos a mano,pasaron dos dias y me mando un mnsaje diciendo espero que seas feliz,a pesar que te falle siempre vas a estar en mi corazon :( , solo eso me puso y nunca mas me escribio nada nu me busco como antes lo hacia,antes estaba loco por mi hacia de todo por volver conmigo rebajaba su irgullo me mandaba msjes llamadas hablaba a mis amigos para que lo ayudara a volver conmigo a pesar que yo no queria saber nada de el, pero ahora ya no es ese que alguna vez conoci no me pidio perdon por su ebgalo, yo nose que hacer no volveria con el,pero estoy destruida yo si cambie por el y lo ame hasta doler y solo siento que el se vengo y ya no me ama,podrias decirme que puensas al respecto ? me volvera a buscar alguna vez ? y si es asi deveria volver o ya no ? no paro de pensar en el, no lo saco un segundo dem icabeza cuando antes terminabamos y la verdad mucho no me importaba y era el el que andaba loco por mi :(((((


Hola linda :  
Pienso lo mismo que vos: se le fue el amor .  Cuando un tipo te dice  "  espero que seas feliz,a pesar que te falle siempre vas a estar en mi corazon" es que se quiere retirar de tu vida ,.,.sin que lo odies demasiado. Hay tipos así de histéricos, que te aman  si te ven lejos , esquiva y distante , y te dejan de amar  cuando  te ven a  sus pies . Y necesitan  seguir tratando de cautivar a otra distante para sentirse hombres de verdad. Y una vez que  la tienen a sus pies,  vuelven a  perder el interes .  Son tipos que no se asientan en ninguna parte, que   adonde  logran algo  se aburren,  que no pisan tierra en ningun momento y que no pueden lograr un compromiso. Son tipos  seductores y cautivantes porque todas las mujeres tenemos un poco de eso de buscar al tipo dificil, al guerrero que se nos escapa .  Ellos tambien son del  tipo de que  te hace desconfiar  de él cada vez que se queda en la compu hasta tarde  , y te hace chequearle sus amistades en facebook, y mucho mas  si tienes evidencia de que buscaba a otras estando contigo . Si fueras fea,  pobre , de 72 años y con cáncer  te digo que   te aguantes  esto  y escribas una novela con las cosas que te hace padecer . Como tienes   20 años te digo que te olvides de el ...es un proceso largo  pero lo lograrás. Asi como  estuviste con el ,  que antes era un desconocidos,   a tu edad conocerás a muchos   que hoy son desconocidos, y entre ellos cuídate de elegir uno mas  calmo,  ,mas asentado, que  te ame  sin  aburrirse, que no necesite  verte esquiva para   estar interesado  y que ademas no este  LOCO por ti. Es mucho mas sano uno que este cuerdo por ti .    Te recomiendo mi  libro  " ¿ Como olvidarlo?"  y sigue sus  tips  paso a paso. Él ya se despidió . Respetar esa despedida es respetarte a ti . 
Besos 
Ana 

martes, 15 de julio de 2014

Me dejó ...y quiere seguir chateando conmigo ...¿ por qué ?

Hola Ana, mi historia se remonta a 2 años y medio cuando me reencontré con un viejo compañero de curso, yo estaba casada y con ganas de separame, el tambien.Fue un flechazo, comenzamos a hablar por chat los 3 siguentes meses, cuento corto, el dejo a su conviviente con la cual tiene 1 niña chicas y yo me separe de mi marido con dos niñas tambien, por respeto a nuestras hijas y nuestros ex mantuvimos en secreto la relacion por un año, cuando me mude a la cuidad donde el vivia nos planteamos la idea de asumir nuestra relacion y salir con amigos en comun, y fue asi, comenzamos a relacionarnos con sus amigos y los mios, los cuales me aceptaron con mucho cariño ya que su ex reacciono muy mal a la separacion, amenazando con no dejarle ver a sus hijas, le decia que las habia abandonado e.t.c, el con el tiempo  se lleno de miedos y culpas con respecto a su hija por no haberle dado una nocion de familia tradicional, y asi paso 1 año en donde el aun no le comunicaba a su ex que yo existia, lucho durante meses para legalizar las visitas, tenia miedo a presentarme a sus hijas, yo por otro lado sentia su duda con respecto a nuestra relacion, nos veiamos solo los finde semana que estabamos sin hijos, en la semana nunca tenia tiempo para vernos,asi paso el tiempo hasta que me plantea que esta confundido y pasando por una desmotivacion general, fue al psicologo, nos fuimos de vacaciones pero el siempre ausente, tu entienes estaba pero su cabeza en otro lado, hasta que hace 1 mes me confeso que se sentia desmotivado de estar conmigo, no sabia si era producto por su mal estado en general o otro motivo y que sabia que no me estaba aportando nada a la relacion, que ya no sentia cosquillas en su guata y que la rutina nos vencio. yo simplemente me fui despues de decirle una cuantas verdades sobre su cobardia, su poco compromiso conmigo e.t.c, el me abrazo fuerte...y muy largo me beso en la frente y me fui. Desde ese dia me ha mandado chat contandome cosas de un amigo en comun pero nada de nosotros. te pregunto  cuando estas tan apestado con tu vida uno es capaz de dejar al que quiere?? o simplemente es otra historia de desamor?? para que me contacta si el termino la relación y mas aun no me a devuelto mis cosas, que pretende??
att. rosa



Rosa querida : 
Con el dolor del alma te digo ; no se deja a quien uno ama.,  Este hombre te dice que ya no te ama . Y asi es. Te contacta solamente por no quedar tan mal. por no perder de  vista a una mujer ( ellos siempre quieren  tenerte de Plan B), o por  creer que así queda mas elegante contigo . No te devuelve tus cosas por idéntico  motivo, para tenertla de rehen . Da lustre  tener a una mujer pendiente  y le encanta que sigas  pendiente de él. Lo que pretende es confuso pero asi funcionan los hombres :  pretende no perderte , pero al mismo tiempo  esta claro que no quiere nada contigo .  No te preguntes por qué lo hace _  el tema es que LO HACE  y eso NO SE HACE ,   asi que no veo porque tengas que tolerarlo  si no tienes  82 años y un cancer y nadie que te cuide mas que  él .  Trata de echarlo de tu vida ,  y si no lo olvbidas me compras el libro  " ¿ Como olvidarlo ?" y " ¿ ES el pàra mi?" que son fantasticos para quitarte a iun tipo de la cabeza ...de estoq eu no se caban de ir jamás.
Besos 
Ana 

miércoles, 9 de julio de 2014

Me dejó por otra y ahora vuelve arrepentido...¿ que hago?

Estimada Ana 
recurro a usted porque estoy muy confundida....Amo a un hombre, con el cual dure 3 anos en una relacion casi perfecta!, al cabo de cumplir los trea anos, el me dejo porque conocio una mujer por internet ( que vive en estados unidos y nosostros en Republica Dominicana), el caso es que se hizo  a la idea de que esa mujer se lo llevaria a estados unidos y alli...tendria la vida perfecta....pase todo un ano, dolida porque el me habia abandonado, sufri mucho.
Pero luego de ese duelo, vino la sanacion, me puse hacer ejercicios...rebaje unas cuantas libras, me gradue de la universidad, y me adapte a vivir por mi y para mi....en esto el a regresado arrepentido, dice que me ama, que eso de haberse ido fue un completo error y que quiere estar conmigo....que solo se imagina su futuro a mi lado....
y la verdad no se que hacer....pues si tanto me amaba no debio de irse y dejarme sola....no debio, pero siento que aun lo amo...que hago_______ le doy otra oportunidad________ o sigo mi vida...


En el asunto me dices que se casó con ella . Si estando contigo se casó con ella  , yo aca veo varias cosas feas : 
-  estando contigo   trataba de conocer a otra por internet: es un hombre que estafa  
-parece que se casó para tener la ciudadania : es un hombre interesado 
- regresa mas de un año despues: es un hombre sin corazon . O se regresa  en tres meses, o  diez años despues. Habria que ver por que la  mujer de EEUU te lo manda de vuelta, jaja. Yo intentaria hablar con ella . Quien sabe te lleves  una sorpresa  extra .     
Si tanto  te amaba no debió conseguirse una novia extra . Si lo hizo una vez, lo volverá a hacer dos  veces. Yo que tu, le retaceo el contacto. no le digo que no, no le  digo que si , y lo hago sufrir un año sin que  sepa bien a que atenerse ...mientras observo  como se comporta, sin perder para nada la independencia ganada . Que vaya a terapia , antes que nada .   El  imagino un futuro sin ti. ¿ Y ahora un cambio ? Bueno, mañana otro cambio mas? Tipos  asi  te vuelven loca !!!!
 Y tu cordura vale mas que ningun tipo . Si puedes,   olvidalo y sigue con tu vida. Si no puedes , sigue con tu vida  y dale falsas esperanzas a futuro. Hazlo sufrir. Y observa si esta ves  es  perseverante y  consistente o no . 
Besos 
Ana 

Confundida por sus abandonos

Buen día!!!!! He leído su blog el cual es interesante y por lo que me motivo a escribirle pidiendole una opinión sobre una relación muy confusa.
Hace unos 4 años conocí a un muchacho por facebook,  me inspiro confianza ya llevábamos 3 semanas en chat e incluso intercambiamos numero de teléfono; obviamente hubo una primera cita para tratarnos fisicamente, lo cite cerca de mi casa por tanta inseguridad qe hay en mi país mi mamá quería conocer con quien saldria (hasta la fecha no sabe que lo conocí en facebook) se mostró compresivo y no se negó a que lo presentara con mi mamá, me invito a comer y estuvimos hablando de todo, hasta qe me llevo a mi casa, a los 2 dias me escribió para preguntarme qe le había parecido, a lo que le conteste que me había caído muy bien y que ojala se repitiera, me confeso que le había gustado, que le parecia amigable, tuvimos conversaciones como amigos unos dos meses de ahí desapareció no se conectaba, no quería llamarlo pensaba que solo había intentado tener sexo y como no lo obtuvo pero me preguntaba "porque me tiene agregada en facebook aún?", tanto que en su muro lo felicite por su cumpleaños y cordialmente me dio las gracias , de ahí una vez al mes seguimos hablando como amigos; volvimos a salir al año pero esa cita no fue de salir como amigos, no se si hice bien o mal pero tuvimos intimidad y después de hacerlo me abrazo y me dijo que le gustaba y que me quería me dio un beso en la frente, a los dias seguimos hablando en el chat como si nada hubiere pasado pero hubieron veces que me dijo que no se le olvidaba lo que había pasado entre nosotros y que pensaba en eso...hubo una tercera cita y también tuvimos intimidad practicamente solo 3 veces hemos salido por la falta de tiempo de ambos pero me he sentido confusa, llamadas telefónicas ya no nos hacemos todo es por medio de chat o mensajitos, me ha demostrado ser un buen amigo conversamos de varios temas, de vez en cuando le mando un mensaje saludándolo, te quiero o por su cumple me los respondia y ultimamente siento que los ignora, incluso una vez llego a mi universidad me fue a buscar (lo cual me hizo sentir importante porque si no le interesara no me hubiera buscado en la universidad), cada vez que nos vemos o incluso nos encontramos casualmente en el centro comercial se pone rojo, sonriente, rápido corre a abrazarme y saludarme...estoy confundida y realmente tengo miedo de preguntarle directamente si va en serio o que, tuve una mala experiencia en el pasado que me dejo muy mal y no me gustaría pasar por lo mismo, tampoco quiero que se sienta presionado por mi; estoy enamorada de él, lo quiero pero me confunde incluso hubieron citas en la cual me dejo plantada no le dije nada, sin embargo si fallo yo a la cita me reclama... me siento culpable por no haberme negado a tener relaciones y darme mi lugar pienso que por eso estoy confundida. Espero su opinión.

En tres citas  ya estas enamorada ?  Si ni  siquiera sabes quien es ! Tems que se sienta  presionado por tres  citas en cuatro años?  Mira querida : esa no es una relación . Es una ilusión . Y encima   ni es eso, porque él te desilusiona .  Con relaciones o sin relacion  este tipo te iba a  dejar plantada igual. Ellos hacen eso :  no quiere perder una mujer, y van buscando a otras. les importa bien poco lo que sientas o  como te ilusiones. El tema no es retenerte porque te ama, si no  no perderte para tener  una mas,  por las dudas,. Y cuando se borra es porque   ya esta entretenido  con alguien mas . No es alguien  de fiar. Deja que pase a la historia !!!! 
besos 
Ana  

Cómo quitarte de la cabeza al que ya se fue de tu vida

Querida Ana, primero que todo me encantan tus consejos.... Pienso que ya es hora de que los comience a seguir....
A principio de año llego un chico nuevo a la universidad y rápidamente nos hicimos amigos (nos llevamos por 5 años), el acababa de terminar una relación (según el "enfermiza" que llevaba de muchos años) y a mi mi pinche me dejo de hablar de un día para otro, en fin un día nos pasamos de copas y nos terminamos dando un beso, de ahí en adelante se volvió algo normal, yo pasaba en su casa viendo películas, etc hasta que un día me dijo que me quería de ahí todo cambio (para mejor) pero yo estaba muerta de asustada, en fin iba todo bien, el se portaba un 7 conmigo, me acompañaba a todas y siempre estaba pendiente de mi, ni te cuento lo celoso que se ponía de otros hombres, siempre preocupado, diciéndoles a mis amigas que yo lo había conquistado, etc.... Bueno, fue mi primera vez y el lo sabía, siempre un 7 conmigo pero dejándome claro que el no quería una relación ahora, que no se iba a meter con otra gente y que esperaba yo no hiciera lo mismo que me quería etc que no lo descartaba, pero no ahora (y yo encontraba que estaba bien si llevábamos como un mes saliendo nomás)
Iba todo bien hasta que sus amiguitos lo comenzaron a joder (mucho) de que parecíamos novios, de que yo estaba enamorada, etc que el (según yo) se asusto, una noche me lo dijo y yo le dije que de estaba enrollando sólo, de ahí que se comenzó a alejar y ahora anda más idiota que nadie, yo pensé que era por los exámenes finales pero la verdad es que ya van a ser 3 semanas de que no me escribe, me ignora, etc 
A lo que voy es que no se sí encararlo o dejar las cosas así y ley del hielo y Chao... Pero me da tanta rabia que sea tan cobarde y no de cara (me ha pasado casi lo mismo con todos los que he estado) digo no importa, ya me hablara, y desaparecen para siempre
Hombres cobardes que no dan cara 
Si me dijera "Pucha sabes que vamos muy rápido o quiero estar con otras personas" okey, perfecto pero que me lo diga, no se sí me explico 
Que hago? Ayúdame por favor (te pido total discreción por favor, mi nombre no es importante) 
Estaré atenta a tu respuesta, muchas gracias

P.d el fin de semana pasado íbamos a salir y se juntó con la ex


Bueno, tenemos un combo bien feo aqui.El te celaba,  luego te  ninguneó  e ignoró, finalmente te engaña con la ex y te  ignora tres semanas . Yo creo que  queda clarisimo que el ya no quiere nada mas contigo y eres tu quien no logra aceptarlo. Creo que debes leer mi libro " ¿ Como olvidarlo?" en venta  en http://www.electrolibro.com/como-olvidarlo-.php...te servirá muchísimo!!! Y otro libro que te cendra bien para la proxima es  " ¿ Es él para mi ? " http://www.electrolibro.com/es-l-para-mi-.php. NO es que  te este vendiendo libros, pero ahi tienen un monton de tips y consejos para quitarte de la cabeza a un tipo que ya se fue de  tu vida . 
Besos 
Ana 

miércoles, 2 de julio de 2014

Me insulta y no me escribe ¿ que hago?

Hola Ana, te comento:
Llevaba 8 meses con mi pareja y un dia fuimos al cine y el me insulto, yo me enfade mucho y el me pidió perdon porque decia que era de broma, ese dia no volvimos a hablar y al dia siguiente me dijo que me enfadaba por tonterias y yo para darle un escarmiento le dije de darnos un tiempo, pero para mi sorpresa hace como si no le importara lo mas minimo, no me escribe , no me llama , no nos vemos... ¿ que debo hacer?



Nada : te insulta y ni te escribe ., ¿ para que lo quieres ? Olvidalo . El ya te olvido  a ti. 
besos 
Ana