jueves, 12 de marzo de 2015

Enamorada de un extranjero que ni la llama más

Hola:
 
Quisiera contarte mi historia y no tengo reparos si tú la quisieras publicar.
 
Hace más de un año conoci en mi trabajo a un hombre que es de Alemania, en un principio lo encontré  muy guapo y todo pero cuando supe que era casado no me importó  para nada. Pasó el tiempo y elsiempre iba y venia periodicamente , hasta que  un día me invitó a salir y yo acepté con el afán de darme un gusto, es decir mi intención era sacarme las ganas y ya está, pero las cosas se fueron dando entre los dos, me contó que relamente ya no amaba a su señora , para mi fue el clásico de todo hombre casado. En fin, en algún momento yo tenía claro que lo nuestro era pasaejro y asi tbn me lo hizo entender él. Sorpresivamente un día cuando yo sentí que era hora de alejarme de él,me confesó cuan enamorado estabade mi y del miedo que le daba que su vida cambiara al querer establecer una relación seria conmigo. Me hablo de divorciarse y que podriamos optar por un futuro juntos, en un principio en Chile y luego irnos juntos a Alemania , ya que yo no puedo   irme inmediatamente con él  porque tengo dos hijos , uno es grande y ya termina la escuela este año y al más pequeña tiene 12 años. el no se complica con ellos , se da cuenta qeu a mi me hancostado mis hijos y que sóla los he sacado adelante sólo con la ayuda de mis padres .
Me sorprendí cuando el me planteo  la  idea de estar juntos y de divorciarse, aunque era lógico ya qeu su situación con su esposa se veia venir , ya que el nunca se sintio enamorado del todo de ella. el sólo buscó refugio despues qeu otra mujer le había roto   el corazón
Bien, llegó el día en que el se tuvo que  marchar en forma definitiva del país y ya no vendria mas al proyecto y quedamos en que él iria a Europa a resolver primero su situación marital, fue un proceso duro ya que  su mujer es muy dependiente emosional de él. El buscó la ayuda de un sicologo para  que le ayudara en el proceso tan dificil de separación, me comentó en algún momento que la sicologa le recomendaba que no   era bueno qeu el saltara de su separación a los brazo de otra mujer, que debia tomarse un tiempo para aceptar la situación y comenzar una nueva vida. Yo estaba en desacuerdo,  ya que este caso el no buscaba refugio en mi , simplemente se habia vuelto a enamorar de una mujer que tbn sentia lo mismo, a parte la vida es tan corta que perder el tiempo de esa forma no me parecia justo. 
Se suponia qeu ibamos a matener el contacto de diferentes formas , pero fue pasando el tiempo y el tipo no se pronunciaba y las veces que hablabamos era yo quien buscaba comunicrme con el via chat intranet de la empresa. Entendí luegoq ue el necesita un espacio y tiempo para escuchar sus pensamientos y tbn para qeu me extrañe, no te alcanzaras a imaginar la angustia que pase en mas de dos meses de espera , es un día a día , traté por todos los  medios de hacer mi vida, pero mis pensamientos estaban y están llenos de el, haga lo q eu haga , siempre manteniendo la  esperanza de que el vuelva.
Hasta que un día recibi la noticia  de que el deberia venir a chile por temas laborales y nuevamente se abria la posibilidad e volver a verlo, lo q  no sabemos exactamente cuando, deberia ser de aqui a Mayo. 
Pasaron dos meses de la íltima vez que hablé con él hasta que  decidí contactrme yo con él, necesitaba saber que hay entre nosostros, si sigo esperando o no . Hablamos por mucho rato y me contó que ya estaba separado de su mujer y que el prox año firmaba el divorcio, no me consta pero sólo me queda creerle. De nosotros me dijo  mejor que yo continuara mi vida por que de venir a Chile a trabajar permanentemente sería en un año más tarde o quizas más y que no era justo para los dos estar esperando, no niega sus ganas de venir a Chile pero puede pasar mucho tiempo para eso. La única posibilidad que nos queda  para vernos es esta visita que el debe hacer por otro proyecto que hay en Chile, que sería una o dos semanas. Yo me quede sin palabras , no se me ocurria que decirle , pienso qeu fui muy prudente y paciente al dejarlo sólo y viera que es lo que quiere, lo único que se me ocurrio decirle fue que me quedarán los lindos recuerdos  y que respeto su desición , lo importante es que yo no me convierta en stress para el. Sin embargo el quiere mantener el contacto conmigo lo que me deja pegada  en el techo una vez más,   quien lo entiende ??
Como lo conozco muy bien se que vendrá pronto a Chile y me buscará , de eso puedo estar completamente segura por que trabajamos para la misma empresa y mismo proyecto , entonces lo veré any way!!
 
Me pregunto que debo hacer cuando el venga o como debo tratarlo cuando el se contacte conmigo, indiferente o sigo mostrandole mi cariño y más aun si el viene de nuevo qué hago?? No puedo negar mis gans de verlo y mis sentimientos hacia él , me quede muy ilusionada ya qeu nunca antes me habian   h ablado asi , de planes de futuro ni nada y es una lástima que la distancia sea una piedra de tope para estar juntos como quisieramos.
 
Qué dbería hacer cuando el venga, se me ocurre planear algo para qeu el se decida a quedarse conmigo o que me lleve con él , me muestro indiferente ?? accedo a conversar con el, no quiero dejarlo pasar , de verdad lo quiero y se que el me quiere a mi pero su miedo  y distancia    lo apartan de mi. esta sicologa supo influencialrlo tan bien y el le hace casdo de todo loqeu la tipa le dijo.
 
Espero me puedas ayudar dandome un consejo sabio de mujer adulta.
 
Un detalle que olvidé ,yo tengo 34 años y el 42 años.
 
Te agradezco el tiempo que me dediques 
 
Recibe un cordial saludo 


Querida mia : no hagas NADA ! No te ama bni quiere seguir contigo ! Es OBVIO! Que hombre  dejaria tioempo muerte entre e y una mujer del otro lado del mar , sin miedo a perderla?  NO RESTA ENAMORADO, sigue casado y ya te olvido . SE inventa todas esas tonterias para que no lo odies demasiado y crteyendo suavizarte el dolor . 
OLVIDALO 
 y buscate a alguien mas cerca! 
 se te  haria un lio enorme con tus niños con ese  tan lejos ! Ni siquiera es  práctica tu historia con el 
 besos 
Ana 

1 comentario: