sábado, 25 de abril de 2015

Ningun novio decente sigue chateando con la ex !

Hola doctora Ana quería saber si me podría ayudar en unas dudas que tengo. Mi pareja me fue infiel con su ex hace 5 meses desde entonces me pidió perdón y retomamos la relación pero él aún seguía teniendo contacto con ella hasta que le pedí que la eliminara del Facebook ya que ella lo había agregado y le pedí que también eliminara su número de su celular. Lo hizo pero ahora ella lo llama solo para preguntarle como está y para contarle que ahora se irá a vivir con su nueva pareja. No entiendo porque lo llama. Y he hablado con él pero me dice que solo es cortez con ella ya que solo pregunta como está. Quisiera saber que puedo hacer en este caso. Porque tampoco quiero cometer ningun error. Espero su respuesta Gracias ---------------------------------------------------------------------------------- Hola querida : Los ex , varones y mujeres , deben estar muetos y enterrados en toda relacion que comienza. NO hay lugar para ellos. ¿ Por que debería çel ser cortes con uan ex ? ¿ para que ? ¿ Piensa pefirle un fvor, segur el contacto, acrele biem, continuar amigos? ¿ Para qué ? ¿ Para tener un plan B de reintentarlo con ella si contigo falla la cosa ? ¿ O para seguir coqueteando con alguien con quien ya tuvo intimidad, lo que facilita la cosa? Todos los motivos que el quiera esgrimir para continuar la relacion con la ex son , por lo menos, sucios. Imagino que a él no le gustaria que sucediera lo inverso que tu siguieras chateando y saludandote con un ex. Por mas que lo Ames, dale un ultimamtum : "o ella o yo" . Ambas son incompatibles . NI un solo saludito ni para navidad ni para el cumple. Te lo digo por experiencia : muchos ex me han contactado, siempre con ganas de reintentar algo . Jamas desde la inocencia del saludo cariñoso. Y las mujeres que siguen chateando con tu ex lo hacen por lo mismos : por coquetear y ver si tienen chances . Muy divertido para ellas, muy " cosquilleante " y halagador para tu novio ...muy incomodo y peligroso para ti ! Si te respeta, que corte con eso . O que corte contigo. Que el elija . PONTE FIRME Suerte Ana

1 comentario:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    LAS BRUJAS EXISTEN !!!!

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar