viernes, 7 de agosto de 2015

LIBROS OBLIGATORIOS

Todos los que me  escriben aca  DEBEN leer  estos tres  libros

Como olvidalo ?  http://www.electrolibro.com/como-olvidarlo-.php

Es él para mi ? http://www.electrolibro.com/es-l-para-mi-.php

Por qué me miemte y como detectar sus mentiras? http://www.electrolibro.com/mentirosos.php


despues no se quejen

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      LAS BRUJAS EXISTEN !!!!

      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas…………..
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos!
    Soy Lisboa Jorge por su nombre y quiero utilizar esta gran oportunidad de compartir con ustedes algunos gran y sorprendente testimonio de cómo fui curado de HERPES Virus con la ayuda de Dr Molemen medicina herbaria.
    Desde hace más de 2 años he estado sufriendo y viviendo en el dolor con este mortal virus Herpes, miedo creció en mi diaria mente como oí no existe cura para ella, pero me supe que medicamentos no era la única opción en el tratamiento del virus y la infección, mi mayor problema era que estaba almacenado en el dolor como los síntomas ha circulado sobre mi cuerpo.
    Hace unos meses me decidí a conseguir más herpes sobre en línea de información, y mientras yo estaba navegando por la web, me encontré con algunos grandes testimonios de varias personas sobre cómo Dr Molemen ha estado usando su medicina herbaria para curar diferentes enfermedades, al principio que me sorprendió ya que nunca he oído de tal cosa antes, y también dudé si era cierto ya que nunca vino en los medios de comunicación , estas personas le dio la dirección de correo electrónico del Dr. Molemen y recomienda que en contacto con él para cualquier problema, aunque estuve dudando de lo que decidí poner una prueba en él, además era la primera vez para mí escuchar algo como eso, copié la dirección de correo electrónico del Dr. Molemen, le envié un mensaje sobre mi estado de salud y también pedí su medicina en orden para mí conseguir buena salud , me dio un respondió después de algunas horas y me dijo el procedimiento en orden para poder obtener su medicina, también me dijo que iba a enviarme algunas hierbas medicina líquida que iba a tomar por 2 semanas y después de 2 semanas voy a ser totalmente curado.
    Fui con el Dr. Molemen y seguí exactamente como me dijo este hombre, después de 3 a 5 días de la comunicación finalmente recibí un paquete del servicio de correo electrónico y que fue la medicina enviada por Dr Molemen.
    Comencé a tomar la medicina estaba dirigida por el Dr. Molemen y después de 2 semanas también comencé a ver algunos cambios en mi piel, y después de pasado un mes me di cuenta que se borran las erupciones en mi piel, me sorprendió y tuve un pensamiento a mí mismo otra vez como! ¿ES ESTA REALMENTE TRABAJANDO? Cuando me di cuenta de estos cambios contacté con este gran doctor le dije sobre él, él me dijo que fuera al hospital y hacen algunos comprobar que si el virus todavía está allí, en realidad fui al hospital el viernes para hacer algunas pruebas en mi sangre y después de 3 días el resultado salió estaba completamente libre de HERPES , todavía muchas personas no creerán esto, pero realmente hizo obras.
    Dr Molemen es un hombre valiente y se puso a responder a todas las enfermedades humanas, hoy estoy viviendo en buena salud como sólo con una prueba conquistó mi dolor y tristeza, por favor puede comunicarse con Dr Molemen para cualquier problema con el correo electrónico a continuación: (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o lo llaman +2347036013351, gracias por leer esto!

    ResponderEliminar