miércoles, 3 de febrero de 2010

" ¡Quiero un novio, ya!"


Hola, me acabo de encontrar con tu blog buscando tips para encontrar novio, vaya manera de presentarse!!El motivo de mi correo es solo para que me aconsejes acerca de si es necesario solicitar ayuda, tengo 29 años, soy medica y estoy en el ultimo grado para concluir una especialidad, soy guapa y tengo muchos amigos, el caso es q tengo 5 años sin novio, y de hecho solo he tenido 3 pero con todos he durado menos de 3 meses, no se q pasa conmigo, todos mis conocidos ya estan casados o comprometidos y he empezado a ser el tema de conversacion en mis reuniones, siempre me preguntan porq estoy sola si estoy bonita o si soy asi o asa, la vdd me incomoda porq es algo q me pone triste, sinceramente no se la respuesta, alguna q otra vez he oido q a lo mejor soy muy exigente pero puedo decirle q no es asi, ahora mismo no tengo ningun prospecto o pretendiente o lo q sea, y esta situacion me esta desesperando, aconsejeme!! De antemano gracias Daniela


Daniela querida:
En primer lugar, no busques novio : busca amigos con quien ir al cine, a pasera o lo que sea . Si entre ellos pescas un amor, mejor ... y si no, la estaras pasando bien . En segundo lugar, quizas estas muy quieta o muy quedada . Hazte un viaje sola y veras como atraes a los hombres como la mile. En tercer lugar, no menosprecies a ninguno : las que se quedan solas son demasiado selectivas . El menos lindo puede ser muy amable y el bajito ùede ser muy seductor. Y tampoco dejes de lado la posibilidada de hacer novios via facebook o match.com, o chats d temas diversos . Conozco muchas amigas que se han hecho novios por la web . Toma mucho tilo y valeriana y no desesperes : nada espanta mas a los hombres que una mujer desesperada. Y jha cursoso de cosas que te encanten , donde encuentres gente que te pueda ir presnetando amigos. Y diles a todos: " ¿ No tiene a alguien para presentarme?" bien alegre y directa , jamas deprimida o desesperada.
Buena suerte y no olvides hacer el viaje sola!
besos
Ana

155 comentarios:

  1. vea pues...Daniela..no seras la unica que te sientes algo asi!...Mi nombre es Auder...tengo 29 años...y..hace ya mas de dos años no tengo novia, aveces si se siente la soledad pero de alguna forma si se tiene amigos pues..sigues adelante..enfin...me gustaria saber mas de ti Daniela si me lo permites...casos comoel tuyo no son muy comunes, has de ser una chica super especial..bueno!...debo despedirme por ahora..que tengas un excelente dia Daniela..hasta pronto.
    att: Auder.

    si depronto quieres hablar te dejo mi correo, espero no ser imprudente.. :).
    auder14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. HOla me llamo Nancy y me pasa lo mismo que Daniela: solo que yo soy mayor que ella, tengo 37 años y un niño de 12.
    Aún así, todos mis amigos y amigas me dicen que soy muy bonita, que no parece tener la edad que tengo, ni ser la mamá de un preadolescente.
    Tengo un buen trabajo, y viajo por varios países he estado en Inglaterra, Alemania, Italia, Argentina, Chile, Brasil, Colombia, EEUU y Guatemala, y en todos esos lugares la gente siempre me dice que soy muy bonita.
    Tampoco soy exigente, de verdad que no, pero, al igual que Daniela, tengo 5 años sin novio.
    La verdad, solo me pongo triste cuando veo a otros ser felices con sus parejas, xq me recuerdan que estoy sola, porque la mayor parte del tiempo estoy ocupado con mi hijo, mi trabajo y mis estudios, actualmente tomo uno curso de management.
    Para terminar, te digo que me gustaron tus consejos creo que son bien sanos y lógicos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pozo693@hotmail.com escríbeme

      Eliminar
    2. Daniela, te quiero conocer. Pareces una mujer inteligente.blackwhiterr@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola buenas noches como estan

      Eliminar
    4. Hola Nancy, me siento igual que tu soy un hombre divorciado de 42 años, trato de mantenerme ocupado, pero cuando veo parejas me siento un bastante solo.

      Eliminar
    5. Hola Nancy, me siento igual que tu soy un hombre divorciado de 42 años, trato de mantenerme ocupado, pero cuando veo parejas me siento un bastante solo.

      Eliminar
    6. hola nancy mi nombre larry darwin silva jaimes de colombia yo estoy buscando novia soy cariñoso comprensivo tierno y detallista valoro demasiado a una mujer dame la oportunidad de ser tu novio quiero hacerte feliz yo no me fijo en el fisico solo en los sentimientos si estas interesada este es mi numero celular 3154693206 y este es mi correo larrysilvaj@gmail.com llamame besos ok

      Eliminar
    7. llamame te quiero conocer 5515750397

      Eliminar
  3. hola mi nombre es ana tengo 30 años y estoy sola la verdad que si tengo pretendientes pero ninguno me gusta,y la persona q me gusta esta lejos de mi pais ,en fin ha veces me parce duro la soledad pero ala larga me gusta miro lo positivo,me voy para donde quiero ,salgo de rumba,creo q a mi me gusta mi estado los demas se preocuapan mas por esto que yo todo depende de sacar las cosas positivas a todo ya llegara tu principe daniela fresca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que también es necesario aprender darle oportunidades a la gente que nos rodea, aunque no parezcan tan interesantes como quien vive lejos ¿no crees?

      Quiero un novio

      Eliminar
    2. pozo693@hotmail.com escríbeme

      Eliminar
  4. Hola !!..........Pues quiero decir que yo llevo muchos años en los que he estado sin novia, no entiendo el por que, pero creo que influyo mucho que en la universidad me dedique mucho a mi carrera y no pensaba en conseguir novia, ahora quiero tener pero no se por que no o logro.
    Me gustaria conversar con ustedes para que compartamos ideas.
    Mi correo es marioingciv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Magda y tengo 23 años, nunca he tenido novio, bueno no como debe ser, hace como tres aprox. termine una relacion con un hombre que estaba casado, decidi dejarolo aunque lo queria mucho, porque sabia que eso no iba a ningun sitio, tengo mas de tres años de estar sola, y a veces la soledad apremia y me deprimo un monton, yo no soy linda linda pero tampoco soy fea, el problema es que en el trabajo no hay ningun prospecto y en la universidad en mi clase hay solo tres hombres que tampoco son accesibles, que hago, me siento muy sola!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo 29 años y soy majete, trabajador y buen chico y tambien quiero una novia para mi que me quiera lokamente y con las ideas claras. Si alguna sta dispuesta a enamorarse de mi puede escribirme al wattsap: 622037300

      Eliminar
    2. Ola yo te kiero cojer sin descanso que dices mami

      Eliminar
  6. Que es esto por Dios, una epidemia que me sorprende. Bien tenian razón quienes pronosticaron que en la medida que las mujeres nos preparabamos y ganabamos un lugar en la sociedad, más condenadas a la soledad estamos.
    Igual yo tengo 32, con grado de Especialización, he tenido novios que no me duran, tengo muchos amigos. Pero no encuentro un hombre que me haga felíz, pero si quiero tener alguien a mi lado.
    Que hago? necesito un novio, me siento sola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo podria ser ese hombre que buscas mi amor .. mi nombre es mario ...y mi numero es..2015983574. Puedes comunicarte con migo

      Eliminar
    2. hola qe tal como estas me encantaria saber un poco mas sobre ti yo ando buscando una compañera con qien pueda compartir el resto de mi vida tengo 29 el tiempo pasa bolando yo trabajo como guardia de ceguridad y estudio el la utu electricida 093477189soi de uruguay

      Eliminar
  7. Hola soy clara de colombia y me pasa lo mismo llevo 2 años sin novio quisiera conocer personas para compartir ideas tengo 32 años y no se que pasa.

    ResponderEliminar
  8. Que chistoso leer tanta soledad saben yo tambien me sentia sola pensaba que era la unica ahora me doy cuenta que somos bastantes muchas con buenas profesiones seran ciertas! o quieren solo apararentar ahora si asi empiezan deben darse cuenta que eso es lo menos que deben informar imaginense como estaran aquellos vivos a la espera de una caza, soy de la idea que si estamos en este mundo es porque Dios lo quizo tenemos propositos en la tierra ahora preguntemonos ya cumplimos aquel proposito realmente crees por que te falta pareja estas sola saben les doy UNA BUENA NOTICIA aun hay esperanza pidanle de todo corazon a Dios y solo a El y les concedera el deseo de tus anhelos y no solo a cualquiera hombrecito que divaga por el mundo con una cara bonita y llenos de defectos sino al IDONEO como se dice a nuestra otra mitad, sera que por ello no encuentran lo que buscan como somos tan inteligentes primero entonces se acude a Dios entonces el dispondra sino el mundo y nuestro projimo nos necesitan mucho en esta sociedad entonces no se procupen VIVIR LA VIDA ES HERMOSO y hay cada amargado que quita el color a la naturaleza, que Dios la bendiga mucho haaaaaaa y no es malo estar solo peor es no tener a nadie byyyyyyy

    ResponderEliminar
  9. hola jeje me encanto lo que escriben jeje yo n me entiendo pero tambn kiero un novio k me kiera jejeje tengo 18 años se que me falta mucho pero kiero compartir mi vida con alguien je (varon) ha je soy de catamarca je cualkier cosa avisen en facebook/ florencia goyo o me agregan jeje gd_07_06@hotmail.com a x sierto me llamo flor

    ResponderEliminar
  10. KIERO UN NOVIO...TENGO UN AÑO SOLA Y ME CIENTO MAL ASI. ME HE DEDIVADO AL ESTUDIO Y AL TRABAJO SIN DEDICARME AMI PRIMERO A LO PRINCIPAL EL AMORRR.....TENGO 21 AÑO Y ME BEO BIEN PERO TENGO UN ERROR Y ES K NO GREO EN LA JENTE PARA NADA Y TENGO K APRENDER A CONFIAR. BAYYY... SI ME KIEREN CONTATAR MI CORREO ES laprincesass@hotmail.es bayyyy,

    ResponderEliminar
  11. hola a todas las amigas d verdad q lo siento x ustedes jaja deben d ser par de insipidas y si sentido q nadie les para bola yo si tngo muchos novios bujujajajajaja......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no deberías tener algo mejor que hacer, vez a hacer bebes con tus miles de novios que nosotras nadamas andamos en busca de uno.

      Eliminar
  12. alaaa olaaa zoii alejandraa tengoo 20 aniioz ii llevo mas de un anio zolaa... tmbnn penzaba qee eraa zolo io pero enzeriio no zee qee hacer me ziento zola... QIERO NOVIO... :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por tu manera de escribir ya sabemos lo sola que estas!

      Eliminar
    2. hola alejandra de donde eres me gustaria conocerte aunque tu publicasion ya tiene 4 años tal ves ya asta estes casada

      Eliminar
    3. hola alejandra de donde eres me gustaria conocerte aunque tu publicasion ya tiene 4 años tal ves ya asta estes casada

      Eliminar
  13. Hola! soy Nancy muchas veces a los hombres les da miedo las relaciónes con las mujeres autosuficientes, profecionistas y bonitas por que se sienten menos que ellas desafortunadamente se terminan buscando alguien "facil" y eso me consta, ojalà se pudieran dar cuenta de las personas que realmente valen la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si de hecho lo he comprobado en varias ocasiones, tengo 38 años aunque he tenido parejas ningún novio como tal algunos han sido a escondidas porque son casados que ahora ya no mas después de varios intentos decidí que andar con casados no es para mi. y los que son solteros los veo un día y dejo de verlos meces. En fin a lo que voy es que al socializar con amigos o con compañeros de trabajo siempre se inclinan por la zorra del grupo saben que ya fue novia de fulanito y perenganito o aunque sepan que anda con alguien mas, tiene hijos de diferente padre etc. etc. se inclinan por ellas y las procuran y las llenan de atenciones asta el punto de quererse casar con ellas sacándolas de blanco y toda la show y a mi solo me toca ver como los hacen huelles. Como le hacen????

      Eliminar
  14. HOLA ME LLAMO MAYE TENG 30 AYOS Y TENG 5 MESES SIN NOVIO, PERO ANTES DE EL DURE 3 AÑOS SIN NOVIO Y ANTERIOR A EL DURE 6 AÑOS SIN NOVIO. ES VDD QUE EL TRABAJO, LA ESCUELA Y EL HOGAR TE ABSORBEN, PERO PARA TODO HAY TIEMPO. HOY HE APRENDIDO QUE SI ESTOY S O L A ES POR KE YO HE KERIDO O NO HE ELEGIDO BIEN, SOLO LES DIGO QUE ES VDD LO QUE DICE MI AMIGA NANCY LA DEL COMENTARIO ANTERIOR QUE LOS HOMBRES SE BUSCAN "COSAS FACILES" PERO HAY PERSONAS QUE EN VDD TE VALORAN ASI KE A DISFRUTAR DE LOS AMIGOS ETERNOS COMPAÑEROS, TODO LLEGA A SU TIEMPO LES MANDO SALUDOS Y BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  15. Yo me llamo Zendaya Púllman, soy de Oaxaca México y con 26 años les comento que sólo tuve un novio a los 21 años con el que estuve 10 meses. Ahora estoy solita, es cierto que el estudio y las tareas nos toman mucho de nuestra vida, pero creo que lo mejor es disfrutar con nuestras amistades y conocer personas y quizás alguien sea el indicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ya tienes pareja si no tienes podemos conocernos

      Eliminar
    2. hola ya tienes pareja si no tienes podemos conocernos

      Eliminar
  16. chicas tengo 26 años nunca me gusto estar sola y desde los 19 he tenido pareja y ahora estoy sola por que mi ultima pareja no es lo que esperaba y despues de un año de relación decidí terminarla, yo creo que todo lo que nos pasa y las personas que se nos cruzan en el camino nos dejan alguna enseñanza para que cuando estemos listas se nos cruce el indicado para nosotras, mientras tanto disfrutemos de todo lo que nos brinda la vida que cuando menos lo esperemos otro mas va a llegar, y quizás sea el indicado no? besos y animo! que cuando deseamos algo con toda nuestra alma seguro seguro llega

    ResponderEliminar
  17. hola, yo como ustedes estoy sola, mas, no me siento sola, eso sería lo peor, Tengo 27 años, soy medico y voy para mi segundo año en la especialidad, antes vivia penandome por el hecho de estar sola, y me di cuenta que la vida se construye día a día y nos llama a ser felices cada día con lo que tenemos, lo mas importate soy yo misma, y mi familia, saco lo positivo de mi, soy guapa, inteligente, coqueta, especial porque soy única, mi historia amorosa prácticamente ha sido nula. Pero soy féliz, y les comparto a la conclusión que he llegado, La gente triste atrae tristeza, así que hay que pensar positivo, El hombre o la mujer que es para ustedes ya nació y esta en algún sitio, solo que aveces el camino para estar juntos, es rebuscado, y tiene que ser en el momento idoneo. SALUDOS Y POR FAVOR SONRIAN porque en ese momento se enamoraran de su SONRISA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa tengo 32 años y tambien estoy solo, llevaba unos dias decaido pero al leerte me has levantado el animo.GRACIAS NO DEJARE DE SONREIR!!

      Eliminar
    2. Yo tengo 46 años, estoy de muy buen ver, todavia somos guapas a esta edad y a cualquier edad, la mujer siempre es bella. También batallamos con esto de la soledad, pero como bien dices hay que llenarse de otras cosas, ahora mi hijo de 6 años es mi motor y mi máximo y lo disfruto muchísimo, trato de tener ocupaciones y proyectos que tengan mi mente ocupada y no pierdo la esperanza de encontrar a mi media naranja

      Eliminar
    3. Hola asi estamos los dos mellamo eduardo soy de p.r i tengo 32 años i como estas

      Eliminar
  18. Hola!! Soy Kutz, acabo de cumplir 30 hace unos días y me la he pasado practicamente sin novio toda la vida. Mis historia se reduce a dos personas; mi primer novio q en realidad solo duro un mes, eso cuando cumplia yo los 17 años. Y después a los 23 en los q creí enamorarme de un chico que ya no estaba disponible, por lo que decidi alejarme de él de forma definitiva, poniendo distancia y tiempo. Han pasado 7 años desde entonces q no le veo y desde hace un tiempo que empece a sentirme sola y si hay dias en los que quisiera un novio, alguien a mi lado y sin embargo esa persona no llega, no tengo pretendientes ni algun prospecto q me interese y eso a veces me molesta, pero otros días solo me dedico a ser feliz, divertirme y conocer lugares, me ocupo d elo que me gusta hacer y me olvido de q estoy sola hasta q alguien en la familia o en los amigos me lo recuerda. Yo pienso q eso es lo más difícil de afrontar a los 30 y sin embargo sé q en algún lugar del mundo esta mi alma gemela y llegará el día en q estemos juntos. Nunca se sabe cuando nos encontraremos, mientras tanto yo soy lo más feliz q puedo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. hola yo tengo 22 años y nunca he tenido un novio, y siempre me dicen mis amistades que estoy bonita, que tengo lindos ojos, y que soy buena persona, pero todos me qieren como amiga pero nunca como novia
    ¿sera que yo estoy mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo k estes mal, ami me pasa lo mismo mis amigos tambien dicen k soy bonita y k soy buena persona ademas de ser muy humana pero al parecer a nadie le gusto suerte yo creo en el destino y pienso q alguien ,muy especial nos esta esperando!!

      Eliminar
    2. Pues quiza tu eres la mujer que busco quisiera conocerte preciosa mi numero es..2015983574

      Eliminar
  20. hola soy chico quiero una novia ;( aqui le dejo mi facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100001457845907&success=1 si me quiere agrega .. tengo 18años

    ResponderEliminar
  21. quiero un novio ya que sea sincero mi facebook es rosa almontes

    ResponderEliminar
  22. rosa agregame puess http://www.facebook.com/profile.php?id=100001457845907&success=1

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaaaaaaaa yo solo he tenido dos novios, y tengo 28 años, hace 6 años no tengo novio y por ratos me desespero, y no soy fea pero la belleza no lo es todo, ... ellos son un mal necesario :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no desesperes todo llega y sino al tiempo.

      Eliminar
  24. joooo pero como se puede estar tan desesperada,, yo tengo 37 años,,, he tenido muchos novios y os aseguro qe no se esta mal sola, y me remito a mas vale estar sola que mal acompañada,,, he leído un comentario disparatado que dice "no descartes a ninguno" lamento decir que si hay que descartar, igual que no te qudas con cualquier trabajo a la primera,, y no es cuestión de exigencia, sino de autoestima,, vamos a ver desde cuando las mujeres tenemos que tolerar que por tener determinada edad nos traten como un deshecho y estemos aqui en estas páginas lloriqueando por conseguir un tío que nos haga felices,,, en fin la felicidad está en muchas otras cosas,, no voy a nombrarlas ahora,, cada uno que las investigue,, es lo correcto,, pero deberían cerrar esta página y a la inventora de la misma,, atenta contra el amor propio de la mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto estoy contigo como es que estabas en esta pagina , seguramente estas desesperada pero en tu mismo ego y tu afan de sentirte bien aun k sabes k esas mal escribiste esto!

      Eliminar
    2. Hola buenas noches como estan todos mellamo eduardo tengo 32 años i vivo en p.r

      Eliminar
  25. Hola!!!!!!!! Esta soledad me mata.... no quiero sexo.... quiero un novio!!!!... que le pasa a los hombres... Tengo 33, profesional, megatrabajadora, bella y tengo 2 años sóla... los tipos que se me acercan lo único que quieren es sexo!!!! HELP HELP HELP quiero una persona para compartir para apoyar, pasar parte de mi vida a su lado.... pero vale que el sexo no lo es todo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pozo693@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola buenas tardes como esta
      Espero que usted se encuentra bien
      creo que estasmos buscando lo mismo me gusta tu actualidad quiero conversar contigo comunicame al francolopez100@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola buenas tardes como esta
      Espero que usted se encuentra bien
      creo que estasmos buscando lo mismo me gusta tu actualidad quiero conversar contigo comunicame al francolopez100@gmail.com

      Eliminar
  26. Hola, yo tengo 17 años...vale...puede k no tenga vuestra edad, pero NUNCA he tenid novio...y la verdad k siento dolor por ello...el otro dia estuve esperando a una amiga sola y todo el mundo a mi alrededor eran PAREJAS!! dios...y llego mi amiga con su novio.....fue el colmo.....la verdad me gustaba un chico y creo k tmbien le gustaba...me pregunto si tenia novio y en la piscina nos poniamos muy tontos...pero eso fue hace tres años...y el era muy vergonzoso y yo tambien...intente varias veces kedar con el...y digamos k siempre me decia k no..creo k era por miedo o timidez xk estoi convencida d k le gustaba...pero la verdad NUNCA he tenido novio, NUNCA he besad a un xico...cuando voy de discoteka no me gusta acercarme a los xicos xk se k son muy salidos y en cuanto ven k te acercas o te interesas te meten mano o intentan meterte boca....y eso no me va...y para evitar esas situaciones o para no tener k separarlos pues..no me acerco y fuera problema...pero a mis amigas les da igual y se lian con cualkiera pero yo no soy asi...aun asi se me acercan y mas de una vez he tenid k kitarmelos de encima...no me van los lios de una noxe y si te he visto no me acuerdo...yo kiero un novio y estar enamorada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos en las mismas yo tengo casi 18 y hace mas de 4 años que no tengo novio y siempre que estas sola ves a parejas por todos lados y tienes mucha razon el discoteca solo hay tios que van a lo que van pero un consejo ves a por ellos porque mi primer novio fue uno al que conoci en una discoteca.
      no esperes a tu principe azul porque nunca llegara ya no estamos en el siglo XVIII nos sabemos defender solas asi que despierta y actua!

      Eliminar
  27. Wow! tranquiliza saber que no soy la única con ese sentir en el corazon! La soledad es divertida pero cuando pasan los años y no se manifiesta ningun cambio relevante resulta soprendentemente perturbadora. Al igual que muchos de los que aqui comentan yo también tengo como seis años sin pareja, ni admiradores, ni nada... (creo yop); y digo creo, porque en los últimos días me he dado cuenta que ha sido mi actitud... Yo tuve hace quince años mi primer amor... de esos que te hacen volar.... y cuado iniciaba mi despegue adolescente... Puffff el carajo me dejo por una niña con dinero,... eso me costo como cinco años de depresión y entendimiento de que él no era el tipo... A la final llego otro amor... que vino a prometer y prometer... y cuando estaba en las nubes!!! pufff también se asustó y decidió correr.. y dejarme botada...! en las nubes! el despecho finalmente me costo años... para olvidar me enfoque en nuevos retos... puse toda mi atención a mi carrera profesional, viaje, conoci mucha gente... pero nunca me percate que le daba la espalda al amor!!! tengo ahora seis años sola... No soy un espanto... y es horrible estar en el medio de una sociedad que te quiere arrejuntar como sea!!! porque si no pobrecita la niña se quedara para vestir SANTOS... =(

    ResponderEliminar
  28. Hola!! me reconforta que seamos muchas las personas que estamos en la misma situación!!! yo tengo 37 años y un hijo de 7 que a llenado mi vida, pero la verdad, hay veces que si siento necesidad de ser apapachada por una pareja!!! llevo lo que tiene mi niño sin pareja, por el miedo a sufrir de igual menera..y ademas por que todo gira alrededor de mi pequeño, que me he olvidado de mi!!!! eso la verdad es muy malo!! y ahora lo entiendo, que yo tambien necesito de alguien !!! y ya decidi que quiero tener a alguien a mi lado!!! pero ahora que tome esa decisión!! o Dios no hay nadie!!! que pasa???? lo hombres nos temen a las mujeres profesionistas!! o madres solteras!! no soy fea!!! pero aveces siento que si, por que no encuentro a nadie! o sera tambien que ya a mi edad y por lo que he vivido soy más exigente??

    ResponderEliminar
  29. jejeje creo que nunca es tarde para comentar, tengo 32 y estoy en las mismas... soy medico y mas sola que la 1 quiero una parejaaaaaaaaaaaaaa, pero bueno ya el esperar sin desesperar esta dificil

    ResponderEliminar
  30. Jajajaja de repente caí aquí, aún es tarde para declararme parte del grupo... Tengo 27 años y ando en las mismas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahha no, algo andabas buscando.... =3
      tengo 22 y ando en las mismas. pero sin etiquetas, por favor!

      Eliminar
    2. También soy soltera de 38 años y me preocupa el reloj cronológico de verdad quería ser madre pero tengo la mala suerte de ser pretendida por hombres casados, y a todos y cada uno prefiero mandarlos a volar porque decidí no ser amante de nadie. De verdad me gustaría tener una pareja necesito una compañía. pero veo que sufro de lo mismo que muchas, mi defecto no es pisco sino ser autónoma e independiente, ser autosuficiente, emprendedora, audaz, responsable, con iniciativa pero mas aun tener ideas y firmes creo que es el mayor error que tenemos en común y que a los hombres ahuyenta como insecticida a los moscos loo se y lo confirmo científicamente. pero por mas que intento actuar ser ingenua, dependiente, boba, débil y delicada no lo logro. se los paso al costo por si a ustedes lo pueden lo quieren intentar para cambiar su situación

      Eliminar
  31. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar
  32. Hola apenas veo este blog, ya que yo tengo 26 años y nunca eh tenido novio solo pretendientes, pero nadie me dice nada. Y también como tu, veo a mis amigas casarse o comprometerse y yo nada, no se que pase. Gracias por tu comentario :) espero que ya estés casada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No desesperes, aún te queda mucho por vivir. Eres muy joven, solo tienes 26 años, esa persona que te hará feliz aparecera en tu vida en el momento que menos te lo esperes, ya lo verás.

      Yo tengo 31 años y estoy soltero, pero bueno mi razón para estar soltero es diferente, ya que yo estaba comprometido, pero mi prometida fallecio en el año 2011. Eso me ha hecho ver las cosas de otra manera y madurar mucho.

      Eliminar
  33. hola yo estoy igual recien vi este blog estoy hace 4 años sola soy de venezuela tengo algunos amigos pero nada de noviazgo bueno saludos a todos igual no se que me pasa que no consigo pareja seguire esperando aunq me siento full sola, mi correo por si alguien quiere hablar xianlive01@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola!! A mí me pasa también algo así, y quiero saber qué es lo que pasa conmigo, suelo gustar a los hombres, me miran y todo eso, pero se dirigen a mis amigas y cuando alguien va a por mí pues va demasiado rápido, soy tímida y quizás doy la impresión de ser un poco seria, pero tengo mucho sentido del humor y soy divertida, no sé qué hacer, porque el defecto seguro que es mío, ya que todo el mundo consigue una pareja tras otra y a mí me resulta una misión imposible, gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  35. ja ja ja yo tambien estoy solo, y a mis años, tengo 48 años y lo peor que ya no se como se trata a una mujer, me jubilo en dos años y me retiro a una cabaña que tengo en la sierra en una comudidad muy chica, tengo todos los servicios agua y luz sky yy 60 arboles frutales de diferentes paises y mi cabaña sera la mas bonita de ese lugar, es fresco mas bien frio.
    buscare con calma aver si hay una que se aviente al ruedo conmigo como la ven? por si alguien se atreve mi cel es 3141335103 soy de manzanillo

    ResponderEliminar
  36. HOLA!! Mi nombre es Yolanda. tengo 38 años, soy soltera sin Hijos, la mayoria de la gente que me rodea, ya está casada tiene hijos, o son unos mujerigos que ellos mismos tienen el descaro de decirlo. y bueno no soy fea, no aparento la edad que tengo. mido como 1.63 llenita pero con forma, tez blanca, ojos café claro y cabello negro. lo que considero que necesita mi corazón es una persona que este conmigo en las buenas y en las malas, que ambos nos ayudemos a crecer tanto como personas como en lo profesional. que tenga muchas ganas de vivir y una sonrisa hermosa. que me ame y tenga la capacidad de enamorarme cada dia. no pido mucho por que es lo que yo puedo dar y más. pero la mayoria de las personas piensan que estas desesperada por estar con alguien,y no es asi, creo q todos buscamos de alguna manera el amor verdadero. y pasarán los años y como mujer tenemos la ilusión de que la persona q amamos nos demuestro su amor asi sea con un beso o con un detalle.
    necesito una persona que esté centrada y sobre todo que no le guste jugar con los sentimientos y no mienta, las mentiras hacen daño. de ante mano muchas gracias por leer estas lineas.
    y dejó mi correo tal vez pueda hacer una amistad. sag12_325@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola a todos y todas:
    Acabo de leer este blog por casualidad, supongo que he llegado a él de la misma forma que tod@s vosotros, habeis llegado a él. A tod@s nos une una misma situación y emociones similares.
    Deciros,que yo al igual que muchas de vosotras, llevo un tiempo sin pareja y eso no quiere decir lo mismo que estar sola, aunque eso no significa que a menudo no sueñe con llegar a casa y poder compartir mis experiencias del dia con alguien más allegado que mi familia y mis amigas. Deciros tambien que no creo que sea un problema de exigencia, no creo que seamos mas exigentes que aquellos que tienen pareja,cuantas de nosotr@s no hemos bajado tanto el liston que nos hemos llevado más de una decepción. Va en serio, es así o no ;-). Seamos realistas cuantos impresentables llevamos en la mochila, yo al menos unos cuantos, y eso solo en el último año, pq si miro mas atrás han habido otros, aunque tambien los hubo buenos.
    Ademas, ser exigente no creo que sea la razón, o es que acaso ELLOS (me refiero a los emparejados)se conformaron con el primero que conocieron. No, No , No , No lo creo, en serio, no puede ser y si es así, no sé vosotr@s pero yo prefiero seguir soltera (pero nunca sola) que emparejada y sintiendome sola.
    Venga chicas, no nos centremos en lo negativo y en lo que no tenemos, pensemos en todo aquello que tenemos y en lo que seguro tendremos.
    así mismo, animo a tod@s, a seguir las indicaciones que nos dice nuestra bloggera principal, no con la idea de que vayamos a encontrar una pareja, sino porque entonces entenderemos lo que significa llevar una vida plena. Yo hace años que hago muchas de las cosas que dice, y me sirve para disfrutar de la vida, a pesar de la añoranzas sentimentales, y a conocer gente maravillosa con quien compartir experiencias.
    Animos a todos, que la esperanza y las ganas de vivir y soñar no decaigan.
    BSS:
    silvasybilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola yo soy de Nicaragua y también tengo 31 años y tengo 1 año sin novio pero antes de el año en que lo tuve tenia 3 años sin novio y quiero conocer a alguien también que sea honesto que no piense solo en sexo y que quiera una relación seria y que sea mayor que yo con deseos de formar una familia.... ayuda!! mi correo es: lopezkm1908@yahoo.com para los que me quieran escribir pero de Nicaragua. Gracias.

    ResponderEliminar
  39. Hola a tod@s!! Soy del Pais Vasco (España)

    Tengo 31 años y estoy soltero. Como he comentado a una compañera del blog más arriba mi soltería se debe a que en el año 2011 perdí a mi prometida y desde entonces no he vuelto a tener ninguna relación.
    No estoy cerrado a nada, mis amigas no se explican porqué aún no he rehecho mi vida, porqué ninguna mujer ha intentando tener conmigo más que una amistad (según ellas soy muy atractivo, agradable,... Pero eso no he de ser yo quien lo diga). Yo no soy una persona que salga a ligar los fines de semana e intente enrrollarse con toda la que pueda. A mi me gusta conocer o que me presenten a alguien, hablar, quedar para comer, cenar, ir al cine, pasear, hacer deporte... Y así ir conociendo a la persona y ver que surge entre nosotros, si es una bonita amistad o algo más. Con la que ha sido mi pareja surgió todo de una manera simple y sencilla: nos conocimos, empezamos a hablar y un día quedamos para pasear y charlar y estuvimos 3 horas hablando. En ese momento supimos que habíamos conectado porque nos comenzamos a contar cosas que no habíamos contado a nadie, encontramos el uno en el otro a esa persona en la que podrías confiar tu vida sin ponerla en peligro.
    Solo quería deciros que a todos nos llega el momento, que todos encontramos a esa persona con la que compartir nuestra vida, algunos lo encuentra a los 20 años, otros a los 30 años, a los 40 años... Yo la encontré a los 23 años, me hizo un hombre muy feliz, me hizo madurar e hizo mucho bien en mi vida.

    Mi consejo es que nadie intente buscar una pareja a la desesperada, eso solo le traerá sufrimientos, dolor,... Y llegado el momento, cuando puede que esa persona que si le complete aparezca en su vida, puede que no la pueda ver por todo el daño que le han hecho pasar.

    Un saludo para tod@s!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tuviste de encontrarla, parece que tenían una bonita relación y estoy segura de que la hiciste muy feliz. Espero que la vida ya te haya dado otra oportunidad de ser feliz :)

      Eliminar
  40. hola tengo 26 años y nunca he tenido una relación amorosa lo cual me complica un poco, creo que por que soy una mujer seria tímida e introvertida, ademas cuando conozco a un hombre me gusta mostrarme indiferente con ellos no se porque y eso me juega en contra a parte que no soy buena conversadora y me gustaría mucho mejorar este aspecto, soy asistente dental y hay un dentista con el que trabajo que me atrae, me gusta mucho su forma de ser es linda persona buen profesional de mi misma edad pero esta prohibido para mi sobre todo por que tiene una relación y esta muy enamorado, necesito conocer gente nueva. que me aconsejan desde ya muchas gracias saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola q tal si quieres un amigo con el que poder salir hablar caminar senderismo correr bicicleta o tomar algo aqui estoy yo, tambien soy algo timido mas de d lo q te puedas imaginar asi q no lo dudes asi q si tengo la suerte de q vivas cerca de mi bacanissimo de todos modos vivo en barcelona españa mi wasap es 602 628 791. asi que si estamos solos es porque queremos chao que tengas buen dia

      Eliminar
  41. Hola, tengo 38 años, aunque aparento 30, (eso me dicen) y me siento sola, he tenido algunas amistades con las que he salido, pero no se ha dado nada, soy guapa y linda, quisiera conocer a alguien con quien pueda convivir, platicar, y porque no?? enamorarme, con bastante sentido del humor, creo que llevo esperando mucho tiempo, me encanta viajar y conocer gente nueva, me gusta la alegría, pero al mismo tiempo me gusta mucho el hogar. que Bendición poder estar aquí y poder externar lo que realmente eres tu... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estás? Mira, me caíste bien, pero lo que yo puedo ofrecerte es amistad, un buen amigo, eso puedo ofrecerte... tengo 22 años, pero suelo entenderme con gente más grande que yo, estoy en una relación un poco complicada... pero amistad alguien con quien hablar... eso si puedo ofrecerte... pasé por aquí,porque me llamó la atención el titulo que está en el inicio, y comencé a leer los comentarios te soy sincero en realidad para distenderme un poco, porque hace más de una semana que estoy muy triste y no me gusta estar así... y encontré al final tu comentario, y me llamo la atención la fecha que es muy resiente y que no lo respondió nadie... me caíste bien en la forma de expresarte... pero en realidad no se por que... en realidad no se tampoco porque te estoy escribiendo esto... lo que se es que con mi novia no vamos bien.... y estoy triste... por esto te digo, por ahora solo amistad, amigos si... tal vez tu puedas ayudarme con mi angustia y yo con tu soledad... como verás te voy de frente... saludos

      Eliminar
    2. pozo693@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola buenas dias
      Me llamo franco tengo 26 años de edad vivo en Georgia
      Me gustaría conversar con usted pero por medio de este correo electrónico
      Me entereza su carta
      Este es mi correo electrónico
      Francolopez100@Gmail.com

      Eliminar
  42. Upss, no sé ni cómo llegue a esta página, leí muchos de los comentarios que se han escrito en este bloc………yo tengo 30 años los acabo de cumplir, pero parezco de 25 años, me veo muy joven, estoy soltera, sin novio, si estoy buscando pareja, un hombre que quiera un relación solida con migo, yo le ofrezco estabilidad en todos los sentidos, amor, fidelidad……,mi correo es bricis003@hotmail.com
    La mayoría de mis amigas y familiares de mi edad ya están casados,en relaciones estables, me enfadan siempre que me ven lo único que me preguntan es cuando te vas a casar, es muy fea la presión social. Soy de Morelia Michoacán, si alguien desea salir a platicar un rato con migo escríbeme a mi coreo.
    Bendiciones para todos…………..!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Bueno encontré este blog deambulando y me identifico bastante con muchas de las personas que escriben aquí sobre todo con aquellas a las que la soledad las aterra y quisieran un alguien especial con quien compartir sus dias, hace algún tiempo que salí de una relación algo complicada y ahora quisiera darme una nueva oportunidad, a la que verdad ha sido algo difícil de lograr, en realidad no siento que sea desafortunado en encontrara a alguien para compartir, lo que en realidad sucede es que no puedo encontrara alguien que se quiera comprometer de verdad y suelo encontrar mujeres que solo quieren compartir el momento "no se si me hago entender" momentos pasajeros y después de pasar por todo esto me doy cuenta que lo que en realidad estoy buscando es alguien con quien compartir mis días, una bonita relación algo mas que un momento encuentro propicio este lugar para buscar una amistad o algo mas y brindar mi correo a aquellas mujeres que en realidad busquen algo serio, he tenido malas experiencias con mujeres inmaduras así que busco a alguien mayor que demuestre madurez aunque la ultima no se obtenga necesariamente con la edad, no puedo engañar a nadie diciendo que soy un sexi atleta o el príncipe azul con el que siempre soñaron, pero si alguien real que quiere entregar su corazón una vez mas, soy Jhonny tengo 25 años soy de Medellín Colombia pozo693@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. No, es fácil hablar de amor y más cuando existen grandes limitaciones en los seres humanos que nadie puede dar datos porque no vivir a plena la libertad el hombre o la mujer principalmente el sexo.-

    ResponderEliminar
  45. hola qe tal mujeres estoy solo tengo 29años soy uruguayo trabajo soy responsable qiero conocer una mujer qe sepa valorar peqeña cosas qe me respete qe no mienta qe sea cencilla yo no esijo mucho lo unico qe busco es poder ser felis y formar una linda familia por favor alguna qe se interese contactarse al 093477189

    ResponderEliminar
  46. Hola yo tengo 23 años y hasta ahora no encontrado un hombre que valga la pena he tenido muchos pretendientes y amigos porque soy linda y no es que sea modesta si no que me valoro pero no se porque no puedo tener a mi lado un hombre que me ame de verdad y que me valore y que en primer lugar ni busque sexo sólo tuve un novio en mi vida y solo lo acepte porque creí estar enamorada pero nada era uno solo que quería llevarme a la cama y yo la verdad no lo quería tanto como para llegar a segundo plano y a lo largo de mi vida he conocido muchos tipos guapos que me gustaban pero solo querían vacilar y se acabó y sufrí por eso porque llegue a enamorarme de un chico que tenia novia y supuesta mente el había terminado con ella pero me engaño nunca más pude verlo a la cara no se porque pasa esto yo solo deseo encontrar a alguien que me ame y me valore porque por todo esto mi autoestima esta por los suelos y estudio y trabajo y trato de mantenerme ocupada para no pensar en ello o cuando mu familia me lo recuerda por eso siempre estoy entreteniéndome en algo como me gusta la música se cantar y es mi distracción pero he conocido músicos que tampoco han valido la Pena y me consuela escuchar sus casos porque son personas mayores solas pero no quiero tener 30 años y aun estar sola espero que Dios me ayude y a uds tbn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy enterezado de conocerte
      Soy un solidad
      Mexicana sueño tener un chica
      A mi lado increíble
      Pero si quieres conversar
      Aqui está me correo electrónico
      Este es mi correo electrónico
      Francolopez100@Gmail.com
      O andresmorales675@Gmail.com

      Eliminar
    2. hola como estan chica kisiera conoser novia d gdl m numero es 3339053647

      Eliminar
  47. Hola saludos a todos los que lean este mensaje yo tambien me encuentro en esta situacion de estar solo tengo 21 años trabajo y tambien estudio x la tarde, y soy un chavo amable cariñoso i todo lo demas, soy de guadalajara jalisco, quisiera conocer alguna chica q quisiera mi compañia y aver que se da este es mi numero watts appl#3331768901

    ResponderEliminar
  48. hola ando jodido de los testiculos creeo que tengo cancer , quiero dejar desendencia y busco propuestas de mujeres interesadas en tener un hijo o dis que dicen? soy este buen caracter inteligencia arriba del promedio y valiente me interesas contactame alberto245@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  49. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola mi nombre es Brandon Stuart, vivo en Texas, Estados Unidos. Me gustaría conocer alguna chica para iniciar una relación de amistad y poder conocerla a profundo y también que ella me conozca a mi poder contarle todo lo que me sucede y todo lo que he vivido eso deseo una amistad como esa tengo 24 años y si deseas contactarme puedes enviarme un email a mi correo, stuartortiz88@gmail.com o bien a mi otro correo el cual es amigoortiz@yahoo.com me encantaría que se ponga alguna chica del mismo lugar. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  51. Que tal, soy Hombre y tengo 29 años de edad. Aunque no este pasando por una situacion a la que aqui se plantea, despues de leer tan buenos comentarios me decidi a dar mi punto de vista en relacion al tema aqui abordado.

    Primeramente llegue a este foro meramente por morbo, osea buscando en google: "aun no tengo pareja" solo por ociosidad y por curiosidad a lo que encontraria. Y valla que e recibido una sorpresa, pues la enorme cantidad de mujeres que publican su incomoda situacion (algunas), confirman lo que en la universidad una muy buena maestra en alguna ocasion nos solia comentar: "mujer profesionista que llega a ser exitosa, se queda sola."
    Nadie en verdad tomamos en serio ese comentario, incluso a mi me llego a dar gracia, aun cuando ella lo repetia varias veces a manera de advertensia. Y se jactaba ademas, de ser de las pocas afortunadas en ser exitosas y contar con esposo e hijos (seria tal vez por su personalidad tan hogareña, pues muchas alumnas la veian con ojos de madre).
    Pero ahora, que gracias a facebook puedo enterarme de todo lo que acontece en la vida de mis compañeras de universidad, confirmo extrañadamente aquellas acertadas palabras de la maestra, pues ellas, mis compañeras de clase que ahora son muy exitosas, en verdad no tienen parejas.

    Que pasa entonces? Como hombre te puedo asegurar que entrando en los 20s, fantaseamos con mujeres mayores que nosotros. Mujeres que esten por encima de los 25, de los 30 o hasta de los 40. Nos parecen atractivas, interesantes, ademas de que elevan nuestro ego al lograr andar con una mujer de esa edad, pues hacen sentir en nosotros que somos capaces y conquistadores. Claro que muchas mujeres no optarian por alguien de 20 por no ser un prospecto de pareja estable.

    Y que pasa entonces cuando tenemos ya 30? Nos apetecen en muchos sentido las menores a nosotros. Imaginen, para el ego del hombre es mucha presion saber que una mujer de su edad gana mas dinera, puede mas, sabe mas, es mas capaz, etc. No porque seamos machistas y nos creamos superiores, esto es algo que esta presente en muestro inconciente, es intrinseco en nuestra naturaleza, por ello muchos hombres se rehusan y evaden compromisos formales con quien se sienten menos.
    Entonces porque de menor edad? Pues porque con la experiencia ya adquirida es mas sencillo conquistar a quien apenas comienza en sus amorios o recien entra en esa juvenil etapa de los 20. Con el plus de que ella se puede ir amoldeando aunque suene despectivo, y aprendera contigo o de ti. En cambio una mujer independiente, exitosa, dificilmente se adaptara a los gustos o maneras de ser de un hombre que la pretenda. En todo caso quisiera que el se adaptara a ella.

    Aclaro, mi palabra no es ley, solo es mi punto de vista y lo que percibo en muchas personas que conozco. En general es asi como hombre se que funciona este asunto. Pero siempre hay escepciones, las cuales son muy reales y posibles.
    El secreto radica en que lo visualices. Cualquier cosa, tu hombre ideal pero real, tu trabajo, tus amistades. Y despues de visualizarlo periodicamente, creer que sera posible. Posteriormente hacer lo posible por que se haga realidad. Ejemplo, si visualizas un hombre atletico, pues date tiempo para el gym o para practicar yoga. El poder de atraccion mujeres. Y como lei en los comentarios arriba, una mujer urgida espanta a los hombres. Asi que dejen fluir todo al natural, en tiempo, con calma y en forma. Exito!

    ResponderEliminar
  52. mujer de 33 a 37 de texas busquen hombre cuatemgic@live.com.mx envíenme mensaje relación seria, saludos hermosa beso y guapas mujer. espero linias de su parte.

    ResponderEliminar
  53. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. hola me llamo alfredo soy de sinaloa mexico espero que alguna chica buena lea mi mensaje me gustaria encontrar una novia primero para un noviasgo y me gustaria que terminara en matrimonio ya tengo buena edad para casarme pero e batallado mucho al igual que la mayoria de la pajina que a pesar de ser atracctivos no nos valoran o no se fijan en nosotros no estoy feo soy mui travajador onrado cariñoso amorosos en fin espero conocer el amor de mi vida aqui les dejo mi correo y mi whatsap alfredoloko@live.com.mx 6673175895 espero encontrar a una chica espesial y asi ya no estar solitos nunca mas

    ResponderEliminar
  55. hola me llamo alfredo soy de sinaloa mexico espero que alguna chica buena lea mi mensaje me gustaria encontrar una novia primero para un noviasgo y me gustaria que terminara en matrimonio ya tengo buena edad para casarme pero e batallado mucho al igual que la mayoria de la pajina que a pesar de ser atracctivos no nos valoran o no se fijan en nosotros no estoy feo soy mui travajador onrado cariñoso amorosos en fin espero conocer el amor de mi vida aqui les dejo mi correo y mi whatsap alfredoloko@live.com.mx 6673175895 espero encontrar a una chica espesial y asi ya no estar solitos nunca mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te desesperes, algunas veces las cosas buenas tardan en llegar, confía en Dios, muy pronto llegará la mujer de tu vida y serás muy feliz, suerte :)

      Eliminar

  56. Hola a todos, mi nombre es Maria Carlos Rosa de España estoy aquí para compartir la gloria maravillosa que recibí de parte de Dios a través de este hombre llamado Sr. David Cole el dueño de David Cols préstamo de inversión de la empresa después de tantos senderos y el fracaso de un día que yo estaba buscando en el Internet vi un post de alguien llamado joan cluxton de EE.UU. hablando de él, así que decidí darle una prueba para mi mayor sorpresa, hizo lo que le dijo después de pasar por todas las instrucciones que dio era tan increíble hasta que vi que suceda él me dio un préstamo de $ 70,000.00 gracias a hm ahora soy capaz de iniciar la vida así que con esto estoy utilizando este tiempo y la oportunidad de decirles a todos que si usted todavía está buscando el medio de persona con préstamo lo contacte hoy mismo en su correo electrónico ahora {davidcoleloaninvestment@gmail.com} deseo lo mejor a Dios que el Sr. David Cole

    ResponderEliminar
  57. ¡ Bienvenido a KATE LISA crédito solución

    Correo electrónico: kate_solution@hotmail.com
    Móvil: +2347050251612
    Contacto: Sra. Kate Lisa

    ¿Necesita un préstamo? ¿Está usted en una crisis financiera o necesita dinero para comenzar su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas o comenzar un negocio agradable? ¿Tiene un bajo puntaje y tienen dificultades obtener capital préstamos de bancos locales y otras instituciones financieras? Aquí le damos la oportunidad de obtener un préstamo de nuestra organización. Ofrecemos préstamos a las personas para los siguientes propósitos y mucho más. Préstamo personal, expansión de negocios, negocios puesta en marcha, la educación, consolidación de deudas, préstamos de dinero duro. Ofrecemos préstamos a baja tasa de interés del 3%. en contacto con nosotros hoy para más información sobre cómo solicitar un préstamo y te aseguro que prestamos 24 horas servicio de entrega del préstamo. Su avance financiero es nuestro deseo. en contacto con nosotros por correo electrónico para obtener más información. Correo electrónico: kate_solution@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. ¿Necesita un préstamo sin garantía, valores de propiedades? ¿quieres un crédito financiero con tasa de interés más barato? Si si contacto por correo electrónico para obtener más información. correo electrónico: kate_solution@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. ¿Ha tratado de obtener préstamos de los bancos sin éxito? Una gran necesidad de dinero para salir de la deuda? Necesita dinero para la expansión o la creación de su propio negocio? Obtener un préstamo de una de las compañías de préstamos líderes del Reino Unido. Para obtener más información, póngase en contacto a través de correo electrónico: larryfox2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. A la atención de:

    préstamo disponibles en Rusia y Malasia a la tasa de interés del 2%. Ofrecemos desde $ 50.000 a $ 500 millones Estados Unidos Dollars.Email nosotros a través de: gary.daniel2020@outlook.com

    Contacto para más información:
    Atentamente
    Mr.Gary Daniel
    CEO / Presidente
    E-mail: gary.daniel2020@outlook.com

    ResponderEliminar
  61. Buen día

    ¿Necesita un préstamo urgente de resolver sus necesidades financieras, ofrecemos préstamo que van desde $ 500,000.00 a $ 10,000.000.00 Max, estamos fiable, eficiente, rápido y dinámico, con un 100% garantizada También da a préstamo en (euros, libras . y Dólares) La tasa de interés aplicable a todos los préstamos es (2%), si le interesa volver a nosotros a través de (mirindaliliana.loans2016@gmail.com)

    Nuestros servicios incluyen los siguientes:

    * Préstamos personales
    * préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos para educación
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    * Préstamos de día de pago fuera
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos de coches
    * Préstamos Inversiones
    * Préstamos de Desarrollo
    * Préstamos Adquisición
    * Los préstamos para construcción

    Así que si usted necesita un préstamo de bienes sin ningún retraso o estrés volver a nosotros a través de correo electrónico para que su operación de préstamo puede tener lugar inmediatamente su correo han sido vistos por nuestra empresa.

    Nosotros estaremos esperando para cualquiera que esté interesado

    Con saludos

    E-mail: mirindaliliana.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

    Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de e-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

    Nuestros servicios incluyen los siguientes:

    * Préstamos personales
    * préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos para educación
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    * Préstamos de día de pago fuera
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos de coches
    * Préstamos Inversiones
    * Préstamos de Desarrollo
    * Préstamos Adquisición
    * Los préstamos para construcción

    Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de
    sabiendo que un prestamista de préstamo como la señora Tamara Tita.

    DATOS DEL DEUDOR

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Con su propia ley:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

    estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

    E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000.000.00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

    E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000.000.00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

    E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍ
    14) cáncer
    15)tiempos,
    16)VIH
    17)herpes
    18)úlcera
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

    ResponderEliminar
  66. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

    Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de e-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

    Nuestros servicios incluyen los siguientes:

    * Préstamos personales
    * préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos para educación
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    * Préstamos de día de pago fuera
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos de coches
    * Préstamos Inversiones
    * Préstamos de Desarrollo
    * Préstamos Adquisición
    * Los préstamos para construcción

    Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de
    sabiendo que un prestamista de préstamo como la señora Patricia Kingsman.

    DATOS DEL DEUDOR

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Con su propia ley:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

    estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

    E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola a todos

       Mi nombre es Sra Booher Janet y yo soy de Ecuador quiero decir que todos los solicitantes de préstamos que sólo hay una compañía de préstamo real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la compañía de préstamos Macro y el prestamista de préstamo que me ayudó con mi préstamo su nombre es la señora Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta compañía ahora y reciba su préstamo préstamos existe seguro y rápido no es patriciakingsman.loans2016@gmail.com electrónico para que todos desean los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que brinda préstamos.

       E-mail: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       Saludos a todos ustedes

    ResponderEliminar
  68. ¿Necesita un préstamo urgente? Acaba de recibir el préstamo de compañía de préstamos de la señora Patricia Kingsman hoy por lo que si usted necesita un préstamo de correo electrónico señora Patricia en su correo Patriciakingsman.loans2016@gmail.com ella es un verdadero prestamista de préstamo y usted también recibirá su préstamo formar su seguridad como lo hice . Mi nombre es Irene Medina Mapula y yo soy de México.

    ResponderEliminar
  69. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, i dar préstamos a tipo de interés del 3%, esto una oportunidad financiera. en su puerta, obtener su préstamo rápidamente. Hay tanta gente por ahí en busca de oportunidades financieras o ayuda vuelta de la esquina, y lugares, y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Financiación de oportunidades en su paso de la puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad Este servicio se hace a particulares, empresas, empresarios y mujeres, y préstamos La disponibilidad de cualquier cantidad de su elección para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

    Nombre completo .................

    número de teléfono privado ................

    País .................

    Dirección ................

    Estado ..............

    Años ..............

    Ha aplicado antes o no. .............

    Estado del ..............

    El monto del préstamo necesario. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual ...............

    En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos, y si está de acuerdo con los Términos y Condiciones, se pone de pie para obtener su préstamo dentro de 24 horas, dependiendo de la gravedad y urgencia, y la confianza.
    Estoy a la espera de su pronta respuesta.

    Atentamente

    Michael Benson

    ResponderEliminar
  70. Soy un prestamista privado y financiero, y presto de préstamos que van desde € 5.000,00 € 80,000,000.00 a una tasa de interés baja del 2% de los individuos, las empresas, las empresas y los inversores de bienes raíces para fines personales o de negocios ... Si está interesa llenar el formulario para que podamos proceder.

    Su nombre y apellido:
    País:
    Ciudad:
    Dirección:
    Cantidad que se necesita:
    Hora:
    propósito del préstamo
    Ingreso mensual:
    Años:
    Género:
    Ocupación:
    Número de teléfono:
    Duración del préstamo:
    estado civil:

    lema: asegurar hoy para un mejor mañana
    Gracias.
    Sr. James Brown
    Email us at mikeloanfirm11@outlook.com

    ResponderEliminar
  71. Hola a todos, Mi nombre es Gheorghe Daniel Acosta, soy de la ESPAÑA, estoy aquí para dar testimonio de la forma en que me dieron mi préstamo del Sr. James Brown {mikeloanfirm11@outlook.com} después de que aplicó dos veces a partir de los distintos prestadores de préstamo que se identificaron como prestamistas derecho en este foro, pensé que sus préstamos, donde real y me aplicaron pero nunca me dieron préstamo. Yo estaba en necesidad de un préstamo urgente para iniciar un negocio y me apliqué de varios prestamistas de préstamos que se comprometieron a ayudar, pero nunca me dio la loan.Until un amigo mío me presentara al Sr. James Brown el CEO de James Brown Loan Company quien prometido ayudarme con un préstamo de mi deseo y él realmente hizo lo que prometió sin ningún tipo de retraso, nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos fiables hasta que me encontré con el Sr. James Brown, que realmente me ayude con mi préstamo y cambiado de alivio para mejor. No sé si usted está en necesidad de un préstamo urgente, sin sentirse en contacto con el Sr. James Brown en su correo electrónico {mikeloanfirm11@outlook.com} ayuda

    ResponderEliminar
  72. Hola

    Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar las facturas y para iniciar un nuevo
    la financiación de sus proyectos a una tasa de interés más barato de 2%. En contacto con nosotros
    hoy a través de: (chrisagloanltd@gmail.com) con el monto del préstamo necesario como nuestro
    oferta de préstamo mínimo es 1,000.00 a cualquier opción de préstamo amount.I estoy certificado
    , Registrado y legítimo lender.You puede ponerse en contacto conmigo hoy si usted está interesado
    en obtener este préstamo, póngase en contacto conmigo para obtener más información sobre el préstamo
    proceso, proceso al igual que los términos y condiciones del préstamo y cómo el préstamo será
    ser transferido a usted. Necesito su respuesta urgente si usted está interesado.

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO

    (1) Nombres y apellidos:
    (2) Cantidad necesaria como préstamo:
    (3) Número de teléfono:
    (4) Duración:
    (5) País:
    (6) Estado / Provincia:
    (7) Ingreso mensual:
    (CoolMarital Estado:
    (9) Edad / Sexo:
    (10) Propósito del préstamo:

    NOTA: Todas las respuestas deben ser enviadas a: chrisagloanltd@gmail.com de
    procesamiento rápido.

    Gracias,

    D. Chris Agadaga
    C.E.O / chrisagadagaloanltd.
    E-mail: chrisagloanltd@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola,soy Ramón de Matamoros,Mexico.
    Tengo 29 y no tengo novia.Me gusta leer,la buena música,toco el piano por afición .
    He intentado buscar pareja pero sin éxito.Quiza hay que tener paciencia.
    Mi email ramon_hdz21@yahoo.com.mx o en facebook Ramón Hernandez Bernal

    ResponderEliminar
  74. Hola,soy Ramón de Matamoros,Mexico.
    Tengo 29 y no tengo novia.Me gusta leer,la buena música,toco el piano por afición .
    He intentado buscar pareja pero sin éxito.Quiza hay que tener paciencia.
    Mi email ramon_hdz21@yahoo.com.mx o en facebook Ramón Hernandez Bernal

    ResponderEliminar
  75. Hola,

    ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, casa, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc .. O has estado negado un préstamo por un banco o una configuración financiera de uno o más razones. Usted bien sus soluciones de crédito! Soy un pastor, un prestamista privado, los préstamos a empresas y particulares en una tasa de interés baja y asequible de 2%. ¿Interesado? Póngase en contacto con nosotros para tratar el préstamo para seguir la transferencia dentro de las 48 horas. CONTACTO: ozibarandy@hotmail.com
    Detalles de la aplicación

    Nombre:
    Fecha de nacimiento:
    Género:
    Estado civil:
    Dirección:
    Ubicación
    Estado:
    Código postal:
    País:
    Teléfono:
    Email:
    Propósito del préstamo Estado:
    Monto del préstamo:
    Duración del préstamo:
    ingresos netos mensuales.

    Volver a favor cuanto antes con la información anterior para obtener más información.
    Esperamos oír de usted.
    Gracias y que Dios te bendiga,
    Sr. Randy Oziba

    ResponderEliminar
  76. VERAN... Las mujeres que son Medicos, Solteras, Bonitas, Inteligentes y Simpáticas (porque de que las hay, las hay, lo cual me parece maravilloso), pero que están solas, sin novio o pareja, es porque por desgracia, acaban siendo víctimas de su propio "Exito", debido a tres cosas:
    1) Que tienen un desequilibrio en su vida, pues dieron, dan y seguirán dando demasiada importancia y atención desmesurada a sus estudios, empleo, entorno social, familia y forma de vida, antes que a su vida afectiva... Lo sé... solo así pudieron realizar los logros profesionales que tienen, es el precio de la fama supongo... Solución: Busquen a alguien y ámenle, dándole la importancia que uds. quieren que también les den... Recuerden que el amor es un sentimiento egoísta y para recibir hay que dar cuando menos por igual...
    2) Están acostumbradas a vivir solas, libres, a su ley, sin que nadie les diga nada, a ser dueñas de su tiempo y actos... totalmente independientes, a mandar, a definir, a decidir donde amanecer hoy y mañana, a ganar su propio dinero e irse a viajar a otros países sin permiso ni consentimiento de nadie... Solución: Tienen que definir que es lo que buscan, quieren y necesitan a corto, mediano y largo plazo: Una "Pareja", Un "Novio", Un "Amiguito", Un "Amante", Un "Hombre", Un "Acompañante"... o Un Esposo!!!... Así mismo si lo que quieren es un noviazgo, una familia, soltería acompañada de un "alguien" cada que necesiten, etc... Solo recordemos que por desgracia, no es posible disfrutar simultáneamente de las bondades de ser soltera/sola y las de estar casada/con esposo... pues las cosas y la vida cambian de estar solteros a estar con alguien, con pros y contras... todo tiene su tiempo en cada etapa de la vida... Definanse que es lo que quieren!
    3) Aclarense, que están dispuestas a sacrificar y que es lo que quieren realmente de la vida: Una camioneta nueva cada año, Ser de la socialite, Viajar al extranjero dos veces al año para presumir con su circulo social, Ser Amada y querida sinceramente, Mas títulos universitarios, Un cuerpazo, Una Familia, Sexo ocasional, Un Hogar, Amantes, Crecimiento laboral ininterrumpido, Ser la mas inteligente de todas, Ser la mas Bonita y Admirada, ... Así que a pensar y a Actuar que el tiempo pasa... y pasa rápido...

    (Aclaro: No es que los hombres queramos que que sean un fracaso, sin progreso ni estudios... por supuesto que no!... Tampoco es que nos asuste una mujer con un mayor desarrollo profesional, laboral, humano, o material... no!.. Al contrario... Bienvenidas sean!!! Es solo que, a largo plazo, creanme mujeres, que para una relación y el amor, de nada sirve la jerarquía laboral, ni los títulos, ni los países que conozcan, ni la camioneta ultimo modelo que les acaba de dar la compañía, lo que importa es que tengan bien definido que quieren y que están haciendo por tenerlo :-)

    Y para esos mensajes de: "Me llamo Juan perez y no tengo novia, mi correo es bla bla bla..." o sea... perdón???, pero al menos tengan la bondad de desarrollar brevemente un poco quien son y que buscan!!!... En fin, cada quien le da la importancia que le merece a las cosas prioritarias en su vida...

    ResponderEliminar
  77. Hola. Hace 4años estoy sin novio, he tenido una racha de soledad única, salgo aveces con amigas pero nun a conozco a alguien especial, todo se queda en diversion o baile.
    No sé qué ha cambiado pero ahora tengo 5 pretendientes, sólo que ninguno es serio, siento que estoy en las mismas de antes pues ahí que sólo quieren jugar, no he accedido a nada con ninguno pues no me gustan esas cosas. Aveces siento que no tengo 29 años sino unos 50 por ser anticuada o que he pasado a una realidad alterna, es muy extraño. Me siento sola últimamente ya que en mi familia no me ven con pareja y en serio detesto que me digan con lástima:-estás solita, o pobrecita. En serio lo detesto. A pesar que les dije que me hace sentir mal esos comentarios pasó un tiempo e igual volvieron a los mismo.
    Mi comportamiento es el mismo y me veo igual físicamente, pero ahora hay hombres, no sé que ha cambiado, sólo quiero uno respetuoso y centrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... Oye, me gustaría conocer mas de ti... te parece nos escribimos? mi correo es hjaramilloh75@gmail.com Me puedes escribir para conocer tu correo? Gracias. Saludos y un Abrazo! :P Exito en todo! ;)

      Eliminar
  78. ¿Necesita un préstamo urgente para apoyar su negocio o en cualquier propósito? estamos certificados y legítima e internacional prestamista de préstamos con licencia Ofrecemos préstamos a firmas comerciales, empresas e individuos a una tasa de interés asequible de 3%, podría ser un préstamo a corto o largo plazo o incluso si usted tiene mal crédito, vamos a procesar su préstamo tan pronto como recibamos su aplicación. somos una institución financiera independiente. Hemos construido una excelente reputación en los últimos años en la prestación de diversos tipos de préstamos a miles de nuestros clientes. Ofrecemos servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad a los ciudadanos y no ciudadanos ofrecemos fácil

    Préstamos personales,
    / Préstamo de negocios comerciales,
    Préstamo de automóvil
    Arrendamiento financiero / equipos,
    préstamo de consolidación de deuda,
    Préstamo hipotecario,

    para todos los ciudadanos y no ciudadanos, ya sea con un bien o un mal historial de crédito. Si usted está en necesidad de nuestra empresa de correo electrónico (ramzan_help@hotmail.com) puede enviarnos un email con sus datos.
    envíenos un correo electrónico: ramzan_help@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Buenos días a todos ustedes mi nombre es Christopher Miles, soy de EE.UU., Texas, soy muy feliz como estoy escribiendo el testimonio de cómo conseguí mi préstamo de esta prestamista de préstamo, creo que Dios tiene un plan para mí, después de que se ha estafado de mi dinero por muchos de los llamados prestamistas de préstamos, que estaba engañado y casi pensado en tomar mi vida, pero Dios tiene un propósito para mí, si desea obtener un préstamo de cualquier empresa que tiene que elegir Mike Johnson firma, cuando se inició primero con él, pensé que era como los demás, y para mi mayor sorpresa que me dieron el préstamo de $ 69,000.00 en mi cuenta y que era la cantidad exacta que solicitó en su compañía, y que se siente que hay hay esperanza para ti? es una mentira, porque si usted está interesado en obtener cualquier tipo de préstamo, puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico, su correo electrónico es: mikejohnsonfirm@yahoo.com, Dios los bendiga como él me bendijo con el Sr. Mike Johnson por conseguir mi préstamo después de la caída sido en manos de las estafas.

    Gracias.
    Christopher Miles.

    ResponderEliminar
  80. Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier tat cuerpo necesita ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5.000.000,00 y también damos préstamos en euros por encima de ese modo si necesita ayuda amablemente enviar un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

    E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola a todos

       Mi nombre es Sr. Benvenuto Sergio Damian y yo soy de Ecuador quiero decir que todos los solicitantes de préstamos que sólo hay una compañía de préstamo real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la compañía de préstamos Macro y el préstamo prestamista que me ayudó con mi préstamo su nombre es la señora Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta compañía ahora y reciba su préstamo no préstamos es seguro y rápido no es patriciakingsman.loans2016@gmail.com electrónico por lo que desean todos los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que brinda préstamos.

       E-mail: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       Saludos a todos ustedes

    ResponderEliminar
  82. Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman son la compañía de préstamo más hermosa que he encontré con solicité un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pago la tasa de transferencia que dijeron que yo debería pagar e inmediatamente i hacer el pago en las próximas 24 horas el tiempo yo estaba con mi préstamo lo siento, no se puede decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero que todo el mundo si es necesario un verdadero préstamo de esto es la compañía de préstamo derecho de contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Mi nombre es Hipólito Martínez y yo soy de Bolivia acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman que son realmente la mejor compañía en línea que he oído fuera por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado correo electrónico esta compañía de préstamos de la existencia electrónico Patriciakingsman.loans2016@gmail.com que son muy buenos y la gente agradable gracias.

    ResponderEliminar
  84. Hola a todos mi nombre es María Inés Sáez painevil soy de Salvador acabo de recibir mi préstamo ahora de compañía de préstamos de la señora Patricia Kingsman no ha sido durante mucho tiempo he recibido el préstamo de ellos me dieron mi préstamo de ellos hoy y ahora que estoy publicando este mensaje i estoy muy feliz esta empresa es real grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contactos de esta empresa son reales genial allí electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Dámaso Rosa y yo soy de Argentina que he estado en el Internet y he escuchado a la gente decir que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo, así que tenía miedo de solicitar una cosa en línea de préstamo vi 3 las personas dan testimonio de compañía de préstamos señora Patricia Kingsman que llegaron allí préstamo de ella que nunca he solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de que voy a ser estafado, pero yo creía que lo que dice la gente y se aplican de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que será utilizado para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que se trataba de un estafado así que me senté y pensé en ello y me dieron de nuevo a ellos y les digo i Nunca he hecho esto antes, pero la señora Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme por lo que hice y fue a enviar la tarifa que me dijeron que yo debería enviar para la transferencia de mi préstamo justo hoy me dieron una alerta de mi espalda que no hay dinero en mi cuenta. Hoy soy muy feliz que nunca me han estafado antes y me dieron mi préstamo una vez Así que ahora estoy feliz y yo y mi familia nos va a ser feliz también lo que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta compañía sin ser estafado porque ella es real y grande y le pido a Dios debe continuar usando ella para ayudar a la gente de allí préstamos. su correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Dámaso Rosa

    ResponderEliminar
  86. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO yo soy de Panamá que he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he escuchado a la gente decir acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de que esta empresa me ayudó con mi préstamo para cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse a partir de ellos allí préstamos es rápido y seguro allí mail patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Mi nombre es Sra Clara Abelardo. Yo vivo en Eduardo y soy una mujer muy feliz hoy? Le dije a mi mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia, me referiré a cualquier persona que esté buscando préstamo para them.They mí y para mi familia felicidad dio, yo estaba en necesidad de un préstamo de $ 150,000.00 a empezar mi vida todo como viuda con 3 niños que significaba este honesto y temeroso de Dios compañía de préstamos de préstamos en línea que me ayudó con un préstamo de $ 150,000.00 de hecho, son gente temerosa de Dios, una compañía de préstamos de buena reputación.

    Estoy muy feliz de que me dieron mi préstamo de ellos la semana pasada. Si usted está en necesidad de préstamo y que esté 100% seguro para pagar el préstamo póngase en contacto con ellos y por favor, diles que la señora Clara Abelardo se dirige a ellos. viE_mail contacto: maryclarkservice1@yahoo.com

    La señora Clara Abelardo
    El testimonio de cómo puedo obtener mi préstamo

    ResponderEliminar
  88. Todo el mundo debe por favor, escúchame porque he sido librados de mis sufrimientos y la pobreza en toda mi vida y la familia !!!!

    Soy señora ama Miguel de Perú, he sufrido la pobreza para siempre 18 años .. me han timado por tanta gente en el Internet .. quiero insultado en cada ocasión .. pero un día en la misma Internet .. me encuentro con un hombre llamé al Sr. Jorge Luis que es el director general de Aso crédito y de ahorro .. me enseñaron que todavía iba a estafa y frustrar mi vida de la forma en que otras personas lo hicieron antes, pero nunca nueva que tiene un buen corazón .. pero a una el tiempo que decidí ponerlo a prueba .. pero por desgracia para mí .. me dio el préstamo que necesitaba de él para exponer mi propio negocio .. y hoy soy una mujer de mi propia auto ..

    por favor, te lo ruego en el nombre de Dios .. no pierda esta oportunidad para aquellos que necesitan un préstamo .. por favor en contacto con él con urgencia para un préstamo y le aseguro que va a cambiar su propia vida con Dios todas las cosas son posibles . este es su correo electrónico de contacto para llegar a él: aso.loan.saviings01@gmail.com

    No dejen de llegar a él .. prometo que va a ayudarle .. sólo le da su confianza y hacer lo que él dice y verá su propio testimonio de decirle a la gente también.

    Date prisa ahora y conseguir que su propia oportunidad ...

    que todos tengan un buen y un día maravilloso ...

    ResponderEliminar
  89. Hola a todos FAVOR SOLO UN POCO DE TODO ATENCIÓN!

    ¿Sabe usted que este mundo que todos dejando está lleno de dolores, estrés, su sufrimiento, la lucha y la muerte a causa de la pobreza que ha comido profundamente en muchas familias en el mundo?

    Nunca nuevos que la vida puede ser tan fácil con el señor Frank Harry. i enseñaron que era una broma cuando me encuentro con él en facebook como un muy buen amigo mío. a continuación, después de algún tiempo le estaba diciendo que estoy cansado de esta vida. porque yo estaba llena de la deuda, el sufrimiento, y yo ni siquiera puedo pagar mis cuotas escolares los niños en el colegio. era tan malo para mí para alimentar a mi familia.

    Luego se introduce un negocio para mí, que nunca me tomé en serio. pero un día me decidí a escuchar a él hasta que me dijo que él es un hacker tarjeta de cajero automático en blanco. que me explique promover que la tarjeta puede retirar dinero de cualquier cajero automático en cualquier país.

    (CCTV) https://www.youtube.com/watch?v=1YIIkoXCsKw

    (frankharry19@gmail.com)o(frankharry119@gmail.com)

    Así que lo que hice fue intentar mi mejor esfuerzo para entender lo que la tarjeta se trata. y me entero de que la tarjeta es más de lo que estaba en mi mente piensa. entonces me dije a mí mismo, ¿cómo puedo obtener esta cad? cuando soy pobre. Entonces me pregunto que no tengo dinero para pagar por el software de la tarjeta. pero dijo que la tarjeta ya está en el programa de grupo y procesos para utilizar en cualquier país,lo que realmente me motiva es el video que envió a mí para ver cómo utilizar la tarjeta en cajeros automáticos

    Frank sólo tomó más detalles, que es mi nombre completo, código postal, teléfono nombre de número de mi país también. a continuación, para activar la tarjeta de cajero automático en blanco, que ya es el programa bien. esto era como un sueño para mí, pero mi querido pueblo que no era una broma o juego, pero la realidad. entonces yo elijo ser € 2.000 retirar todos los días. Nunca nuevos que la tarjeta estaba libre y Frank sólo tienen su porcentaje en cualquier tarjeta que solicitó para. lo que me hace feliz es que yo sólo pago por la entrega de mi tarjeta que todos ustedes saben que hay que pagar DHL para la entrega de cualquier paquete de ir a cualquier país,lo que realmente me motiva es el video que envió a mí para ver cómo utilizar la tarjeta en cajeros automáticos

    Y me dieron la tarjeta dentro de las 48 horas entregadas a mi país california con la entrega del aeroplano DHL. y cuando me dieron la tarjeta i inmediatamente a continuación, pido Frank cuánto es su porcentaje de € 2.000 al día? luego dijo € 500. Y descendí al banco más cercano a mí y trató de la tarjeta. Me creer lo que vi fue más allá de mis imaginaciones. vi dinero real que sale de la máquina de la atmósfera. yo estaba contento de ir a llamar al señor Frank depositar su porcentaje a él de inmediato, ya que es tan maravilloso.

    espero que usted sabe lo que significa para obtener dinero sin lucha y el estrés? por favor, este no es el momento para hablar demasiadas historias en contacto con él ahora a través de correo electrónico: (frankharry119@gmail.com) o WhatsApp ahora en él (+2347065058458) o en el enlace de facebook: (https://www.facebook.com/frankharryblark /)

    ResponderEliminar
  90. Mi nombre es la Sra. Rita James. ¿Vivo en Nueva York los USA. y soy una mujer muy feliz hoy? Me dije a mí mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia, voy a referir a cualquier persona que está buscando préstamo a Them.They me dio y mi familia la felicidad, que estaba en necesidad de un préstamo de $ 150.000,00 a Empezar mi vida por todas partes como un viudo con 3 hijos me refiero a este honesto y dios temor préstamo de préstamo de la empresa en línea que me ayudó con un préstamo de $ 150.000,00 dólares de los EE.UU., son de hecho DIOS miedo a la gente, una empresa de préstamos de buena reputación.

    Estoy muy contento de haber obtenido mi préstamo de ellos la semana pasada. Si usted está en necesidad de préstamo y está 100% seguro de pagar el préstamo por favor póngase en contacto con ellos y por favor decirles que la Sra. Rita James le dirigió a ellos. Contacto vía E_mail: marysmartservice@yahoo.com

    Sra. Rita James

    Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

    ResponderEliminar
  91. Hola a todos,

    Am Grace Tessy de SOUTH AFRICA, nunca pensé que vendría un día que estaré libre de todos mis problemas hasta que conozco al Sr. Jack Walman, un prestamista que es fiel a todas sus palabras. Me encuentro con él en el momento muy difícil de mi vida después de que me timaron casi todos mis ahorros por los prestamistas falsos, y cuando me encuentro con el Sr. Jack me ayudó a obtener el préstamo de su empresa en sólo 24 horas.
    Si quieres un préstamo legítimo, te aconsejo que lo contactes, él es real. Su correo electrónico: jackwalman993@gmail.com?

    ResponderEliminar
  92. D. Juan Llado Fernández-Urrutia16 de diciembre de 2016, 17:48

    Debo leer si necesitas un préstamo, soy el gerente general de mi empresa en España, yo y mi empresa estaba buscando un préstamo de veintidós millones de euros y el banco en nuestro estado no fue capaz de ofrecer esa cantidad a nosotros y Allí la tasa de interés era alta y nuestra compañía iba abajo y necesitará ese dinero para conseguir el equipo que necesitamos producir mercancías, tan afortunado para mí cuando iba a través del Internet que leí mucho testimonio sobre esta mujer nombre Sra. Sheniqua Eatman Cómo ella ha sido ayudar a la gente a dar préstamo a continuación, y vi a un prestamista también, pero el error que hice fue que ahora en contacto con otro prestamista que me timo de nuestro dinero de la empresa para informar al prestamista a la policía y el crimen luchador por lo que son Trabajando en el caso, después de unas dos semanas más tarde que fue el 12 de diciembre de 2016 ahora remembran a esta mujer que ofrecen préstamos i contacto rápido con ella y le dije mi historia y ella me dijo cuántas personas se quejan de la misma cosa, i Le dije que la cantidad que estaba buscando y llenar su formulario de solicitud y tomar el procedimiento y lo que hice y ahora recibí el préstamo en mi cuenta de la empresa el 13 de diciembre de 2016, y ahora nuestra empresa va a obtener el equipo necesario todos Gracias a la Sra. Sheniqua Eatman también puede contactar a la compañía para obtener ayuda Sheniquaeatmanloancompany@gmail.com si necesita un préstamo

    Saludos

    D. Juan Llado Fernández-Urrutia

    ResponderEliminar
  93. Soy Víctor Sánchez por su nombre. Vivo en El Salvador, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado porque hay estafadores en todas partes. Hace meses estuve financieramente tenso, y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy fiable llamado Mrs.Mary Smart que me prestan un préstamo sin garantía de $175.000 dólares en 2 horas sin ningún estrés. Si usted está en la necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo póngase en contacto con ella ahora a través de: marysmartservice@yahoo.com Estoy utilizando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido al infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no deseo incluso a mi enemigo pasar a través de ese infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Mrs.Mary Smart, oro para que Dios le dé su larga vida.
     
    Dios la bendiga para siempre.

    Victor Sanchez

    Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo





    ResponderEliminar
  94. ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Necesita dinero para comenzar su propio
    ¿negocio? ¿Necesita un préstamo para pagar su deuda o pagar sus cuentas?
    O iniciar un buen negocio? ¿Necesita dinero para su proyecto? Ofrecemos
    Préstamos garantizados de cualquier importe y en cualquier parte del mundo (individuos,
    Empresas, bienes raíces y personas jurídicas) en una tasa baja
    excelente. Para las respuestas de la solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: (STANDARDFINANCE07@GMAIL.COM)

    ResponderEliminar
  95. Hola si eres pobre y necesitas un préstamo ponte en contacto conmigo ahora en mi correo electrónico cloudloancenter@gmail.com
    Ofrezco el préstamo personal, el préstamo casero, el préstamo del negocio y cualquier clase de ayuda financiera
    respecto
    gracias

    ResponderEliminar
  96. Estuve casada con mi esposo por 5 años vivimos felices juntos por estos años y no hasta que mi esposo viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces ella me odia a mí ya los niños y el amor Ella sola Así que cuando mi marido regresó del viaje dijo que no quería ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y ahora él iba a Australia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estábamos tan frustrados y me quedaba con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre que me casé no era y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando para una manera de conseguir a mi marido de vuelta a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este DR EDDY los testimonios de conjuradores Compartido en Internet por una señora LINDA y Estoy tan impresionado que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que me puse en contacto con él y él me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí ya mi mejor sorpresa he recibido un llamar De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y llamé a DR EDDY y le agradezco por sovling mis problemas, Así que esto cómo conseguir que mi familia de vuelta después de un largo estrés de freno por una señora mal, así que con toda esta ayuda de Dr EDDY, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un gran agradecimiento a DR EDDY y también asesoramiento para cualquier persona en problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es (dreddyspiritualtemple @ gmail .com) él es la solución a todos los problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com)
    ESPECIALIZADO EN EL ESPACIO SIGUIENTE.
    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si quieres vincular a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cómo te han engañado y quieres recuperar el dinero perdido.
    (10) si desea detener su divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su marido.
    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir al bebé
    (14) Garantizar los casos ganadores de los tribunales molesto y el divorcio no importa cómo la etapa
    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.
    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com) en contacto con él de inmediato ... o llame o whatsapp él número +2348160830324 MI NOMBRE ES: Araceli la

    ResponderEliminar
  97. SOLICITUD DE PRÉSTAMO ¿CÓMO SOLICITAR? Complete el siguiente formulario:

    Nombre de pila: ......................
    Telefono no: .................
    Dirección: ....................
    Ciudad: ................
    País: ......................
    Ocupación:.....................
    Sexo...................
    Ingreso mensual:...........
    Años: .................
    ¿Has aplicado antes ?: ..............
    Cantidad de préstamo requerida ......................
    Duración del préstamo: ................
    Propósito del préstamo: ................

    Saludos cordiales: Eloandebit Company

    Creemos que hemos podido responder a la mayoría de las preguntas frecuentes de los solicitantes para obtener un préstamo antes de solicitar préstamos. De conformidad con las normas / políticas, debe completar el formulario previamente. Gracias por su tiempo y comprensión. , la satisfacción del cliente es nuestro orgullo, sinceramente mejor.

    ResponderEliminar