miércoles, 19 de febrero de 2014

De mi libro en pdf " ¿ Cómo olvidarlo ?: Cuando él fue de tu vida pero no de tu corazón " 
en venta via anavon@hotmail.com o inbox 

Los 30 síntomas post- ruptura : 

1)Se te cierra el estómago y bajas de peso a velocidad de rayo, como si tuvieran tres cinturones gástricos juntos. 
2) Atiendes todas las encuestas telefónicas de mercado, candidatos poiliticos y rating de TVi y respondes las 200 preguntas pacientemente. Total...¡son los únicos que te llaman!
3) Mueres de ganas de ir a casa de tus padres a dormir con ellos. Pero sería demasiado patético.
4) Tus mascotas se vuelen mas cariñosas, te lamen las manos y hasta el gato más arisco duerme encima tuyo.
5) Te sobran placards, estantes y cajones vacíos.
6) Tu heladera pasó de estar desbordando de delicias, a estar absolutamente vacía.
7) Un litro de vino abierto dura 2 meses ...y luego es vinagre
8) ¿ Cerveza? ¿Que era eso?
9) Te debates entre bloquearlo o no, para no pasarte la vida chequeando si hay mensajes o no.
10) Gastas toneladas de energías mentales en procurar que no te importe qué hace, donde está, cómo está y con quién está ...y lo que es peor de todo "¿ por qué se fueeee?" ( ya sabes que todo lo que expliquen son inventos)
11) Te torturas sin saber si se fue por otra ( dolor ) o por nadie, solo por irse de tu vida ( +++DOLORRRR!)- Tampoco lo confiesan jamás .
12 ) Necesitas hacer catarsis con todo el mundo, pero tampoco es bueno que todos sepan que nunca viste lo obvio : que él no te quería. ¡Quedas como hipertonta ante todos!
13) Te dedicas las 24 horas al revisionismo histórico de la pareja : " Qué hice mal ?" , " ¿ Cómo no lo vi venir ?" , " ¿ Donde fallé?" , " ¿ Entonces TODO lo que me dijo era mentira?" , " ¿Desde cuando planeaba irse? ¿Ese fin de semana romántico hace un mes, fue todo falso? ¿ Y las flores de San Valentín? ¿ Por qué no me trajo un ramo de ortigas para ir anunciando esto?"
14) MUERES por llamar a todos sus amigos para conocer qué versión de los hechos esta contándoles él . Pero sabes que no te contarán nada ...o que él les contará un cuento elegante que lo haga quedar bien a él , donde él es la victima y tú la bruja mayor.
15) El insiste en verse una vez mas . Todo el mundo te dice que nolo veas ni le hables más, y que lo hagas sufrir, y que ya que él se fue , que lo quites de tu vida. le dices que no quieres verlo más . Te dice " ok" y no te atiende mas el teléfono ni responde más mensajes, Te quieres morir .
16) Te das cuenta de que con todas las horas de dedicación absoluta que le diste escuchando sus discursos, preparando sus platos favoritos, reuniéndote con sus parientes y amigos y estirando sobremesas eternas para escuchar sus sesudos análisis de la situación socioeconómica mundial actual ,acompañándolo a congresos y entrevistas de trabajo, cuidando a sus sobrinitos, llevando a tu suegra al médico, organizandole sus cumpleaños, diseñándole su blog y su pagina web, llevando a su mascota al veterinario y haciédolo feliz en la cama , a esta altura ya tendrías un Doctorado en Neurobiologia o habrías construido tres puentes Buenos Aires- Punta de Este
17) Sabes que si vas a terapia para superar el duelo, contra todo esto te llevare no menos de 30 sesiones a un valor similar de medio Krugerrand de oro 24 kilates...¡y luego otras 10 sesiones para superar el duelo del costo de la terapia!
18) Sabes que te encanta estar en pareja, que te encanta estar en contacto con energia masculina, añoras esas charlas profundas de macho donde se habla de acciones con sentido practico...pero súbitamente le tienes miedo pánico a todos los hombres.
19 ) Vas embolsando toda tu lencería sexy para donar a Caritas o a la Cruz Roja. ( ¿ Aceptarán rezagos de preservativos sobrantes?)
20) Dudas entre tirar o no ese rico perfume que él te regaló. Te gusta, pero te lacera el corazón usarlo .Y verlo .
21) Tiras a la basura sus cartas de amor . Y corres a la calle a revisar las bolsas de basura para rescatarlas y plancharlas. No sabes que hacer con ellas...y las tiras otra vez .
22) Estás en crisis de ansiedad , con tan mala suerte que los ansiolíticos te duermen . No es para menos...¡ hace una semana que duermes 3 horas por noche !
23) Tienes amigas solidarias que te invitan a salir a cenar con su marido- Tu solo quieres hablar de la tragedia que sufriste, pero no puedes porque él se aburre. Nada peor que una mesa de tres .
24) Notas que cada ruptura que pasaste tiene rasgos psicópatas y cobardes. Ningún hombre te avisa. Ningún hombre es valiente. Ningún hombre te advierte "tenemos que hablar". Casi siempre es sin aviso, baldazo de agua helada , yunque por la nuca, " entérate por el face" ," entérate por mi celu" o simplemente ...desaparecer.
25 ) No entiendes por qué el que se fue te sigue diciendo " te amo ", " jamas te olvidare" " fuiste, eres y serás para siempre la mujer de mi vida" , " eres lo mejor que jamás me pasó " . Quien te ama , se queda contigo. ¿ Creerá que así te consuela?
26) Quitas de la vista todo lo que te recuerda a el ...menos esa foto juntos donde eras tan felices...¿ o ya estaba fingiendo que te amaba ese dia, hace dos años atrás?¡ La quitas también !
27) A todo eso que le pertenecía a él , le das un plazo de cajoneo de tres meses de " enfriamiento" . Seguramente luego lo tirarás o regalarás, cuando te siga dañando la vista, pero no el corazón
28) Te mueres tanto de ganas de conocer con urgencia un hombre honesto y decente que te abrace fuerte y consuele, como te mueres de ganas de entrar a un convento de clausura conviviendo solo con monjitas y donde el único hombre por ahí sea de madera y esté clavado en una cruz, sin poder escaparse de ahi.
29) Recuerdas cada cosa en la que él te apoyó, y ayudó y fue tu consuelo y tu compañero. Te desconciertas aún mas . Parecía amarte, pero a medida que pasa el tiempo vas descubriendo más y más mentiras y estafas de parte de él. Espantada, descubres que nunca supiste con quién estabas. Dormiste con el enemigo. Esto es bueno: te ayuda a dejar de quererlo.
30) Como esto ya te pasó antes , sabes que en 6 meses el dolor mengua . Lástima que también sabes que cuando rompas con el próximo tendrás que repetir todo del punto 1 al 30.

3 comentarios:

  1. Totalmente cierto, jajaja, exacto, es exacto.
    Yo las llamo a todas estas dudas; "las absurdas sin respuesta"... aquello que te preguntas y auto-respondes a tal velocidad mental que no sabes bien por donde empezó todo. Volveré a leerte, tienes cantidad de cosas buenas por aquí...
    Buen día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria : una SIEMPRE sabe la respuesta, pero no la quiere ver, para que alguien nos siga besando ....;)

      Eliminar
  2. Hombres, manual de uso: Una guía para mujeres a la búsqueda de su hombre ideal
    https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar